Terra mitica, está muy saturado?

Kaes

Hola, este domingo me voy a terra mitica con una amiga, están muy saturadas las atracciones? Como dicen ke está en la puta ruina y no va nadie me estoy imaginando todo vacio y sin colas xD.
Fuera de coñas, alguien que haya ido ultimamente me puede dar una idea? Gracias media vida :)

soy_betiko

Mira, lo único que puedo decirte es que

bryaN1

la semana pasada fui yo, y esta semana pienso ir y no, es trola todo va bien, solo que las 2 atracciones nuevas, pues un gl XDDDDDDd.

PD: ves.

Kaes

vamos a ver, pregunto si voy a estar agobiado haciendo colas de 2horas o todo va a ir medianamente rapido xD

EmPuSa

#2 me has dejado intrigada.

#4 ....si vas con una "amiga" creo que te podras entretener en las colas de alguna manera :O

Juis!

R

agobiado

|Down
|
v

Kaes

up

NeV3rKilL

Ves a Port Aventura.

B

ayer fui y bueno , era jueves habia gente , pero colas de 5 mins , casi na , los sabados suelen haber gente pero no para esperar 2 horas xD , me quede sin probrar la nueva atraccion , se jodió...xD

saludetes

Hantrax

#8 habla en castellano x favor

A mi m han dicho que Terra mitica esta tiesa

Kaes

Ya os contaré, hare una review. xD

Zanger_bob

Aqualandia > Terra Mitica, eso si que es masificacion, ahora el Big Bang : )~~~~~

ASM

warner bros

P

yo estuve la semana pasada. y te cuento asi por encima: los paseos entre atracciones eran un coñazo y más con el calor que hace. Sin embargo, las colas eran mínimas ( fui un lunes). De atracciones que valieran la pena, digamos que 3 o 4: las 2 montañas rusas, la lanzadera, y una llamada synkope; las de agua venían bien para refrescarse. La nueva atracción, Inferno, una mierda la verdad, cortísima y aburrida, ya lo verás. Luego espectaculos vi solo uno, de piratas y bueno, para bajar la comida está bien. Si os pasais bocatas mejor, aunque los precios no están mal del todo, los esperaba más caros. Y nose, así más cosas... la verdad que no mucha gente y no estuvo mal. Las entradas compradlas en cualquier establecimiento de Benidorm, que os saldran a 24 € en vez de a 34 € de taquilla; no monteis en el "Laberinto del Minotauro", es una niñería y las colas pueden llegar a la hora u hora y media. Un Saludo.

OhYeAh

Yo voy en septiembre y para repetir atraccion no hace falta bajarse del vagon xDDD

iFRiT89

port aventura>>>>>>>>>>>>terra mitica

ItNaS

#10?

BeRs3RKeR

#14

Eustaquio

Yo voy a Terra Mítica el 4 de agosto :D A ver que tal.

H

estoy con #2

_kiNG_

port aventura es mil veces mejor que terra mítica. si tienes ocasión visitalo.

ch3ris

Terra mitica es como 1 trocito de port aventura , aunque sigue siendo divertido y barato.
Tiene mucha atracciones de pega como el minotauro ese que disparar a las piedras con un laser es falsisima o las otras estas que te dan como un flotador y casi no te enteras de cuando empieza la " emocion " y ya ha terminado el paseo.

Lo bueno si vas con tus padres esque hay una zona para los viejos xD .

PD: el vuelo del fenix parece pequeño cuando lo miras desde abajo , pero cuando has subido y vas por la mitad vas pensando " lol esto no para , que nos salimos por arriba aaah " y al final estas en las afueras de cuenca y te tiran y no te enteras porque dura 1 segundos y poco.

PD2: ojo con el tema de altura-atracciones y tal que se ha matado gente en ese parque de atracciones por no hacer caso a los indicadores de altura.

Takhisis

Yo fui hace 7 años y la verdad es que para aquel entonces me gusto....
Pero es mucho mas divertido Port Aventura, fueramos a parar ^^

RePuWoMaN

A mí terra mítica me parece bastante mierdecilla, pero bueno, como siempre he ido gratis, pues perfecto.

Las atracciones vale la pena 4 o 5, las típicas de agua, las montañas rusas (aunque en el magnus colossus me entra dolor de cabeza) y ese que es como un péndulo. Las nuevas ni idea.

Los espectáculos no sé, porque no me molan mucho.

Las colas bien, yo creo que lo más que esperé fueron 10 o 15min a lo sumo, en algunas atracciones no hacía falta ni que bajaras para repetir. Lo cual está bastante bien xD

Y bueno, lo pasarás bien pero me quedo con otros parques. A ver si lo amplían, le dan más vidilla, y plantan más árboles por dios, que está seco!!

J

tizona manda!!!! un domingo te vas a morir a hacer cola! ves entre semana y no seas dominguero!

sheva7

otra opcion para #1...

y si en vez de ir a terra mitica esa te vas a un piso y te la follas??

Kaes

#26 Por descontado joder, esta noche hotel, mañana terra mitica.

Gl.

Zeking

saluda a zaplana

EmPuSa

#27 pues lo que yo decia....que ya buscaras la manera de entretenerte en las colas.

swire

Usuarios habituales