Terremoto en Levante

B

#388 ?

#392 ¿Link de dicha foto?

Perdón porque lo que he pensado que era por morbo curiosidad, si eres de Málaga te diré que salía con una manta que le cubría el tronco y la cabeza, no se le veía la cara. Y si es por morboso pues no tengo nada que decirte.

3 respuestas
dovitodkb

#391 Tanto en los informativos, como apuesto en que mañana en muchos periódicos, EN PRIMERA PLANA el cadáver del chaval con el casco de la moto.

1 respuesta
Alatriste

el edificio que se ha venido abajo sólo tenia 10 años

1 respuesta
Xeiss

#393 Pues menuda mierda de construcción.

2 respuestas
AnTiChRiSt

ahora saldran los politicos hablando sobre el aguante de los edificios, en lugar de ponerse a trabajar y a dar trabajo, bienvenidos al circo

dovitodkb

#391 Creia que había foto :|

Alatriste

#394 exacto

dovitodkb

#391 Es para reconocer lo mencionado en el foro cuando mañana compre el periódico.

1 respuesta
B

Me pillo en casa la segunda replica y se han hecho trizas las paredes del 10º, desde la ventana solo veia humo y he visto hacerse polvo uno de los edificios de enfrente y llover los escombros.

En la calle gritos a lo bestia y yo me pensaba lo peor,quesehabia caido alguno de los grandes, y la gente estaba desquiciada. Gente que se ha encerrado en sucasa y no queria salir y hemos tenido queayudar como se ha podido.

Nofuncionan los telefonos ni para atras:

werty

#394 made un spain. Y más en el boom de la construcción:

recortar gastos, menos materiales, más baratos... Encima el ingeniero que cálculo la estructura ya estará cagadete y seguro que no tuvo la culpa :/

B

#398 http://www.elpais.com/fotogaleria/Terremoto/Lorca/elpgal/20110511elpepunac_2/Zes/1

Perdón por la falta de respeto, edito.

#402 No te digo en todos los periódicos, pero en uno o dos mínimo. Sin ir más lejos es la primera imagen que han mostrado en los informativos de tele 5. Sensacionalismo, sensacionalismo everywhere.

#403 En nuestro país al tener menos terremotos la jurisdicción no es tan exigente.

1 respuesta
dovitodkb

#401 No pasa nada y supongo que en primera plana pondrán una foto de un edificio derruido o escombros esparcidos por la calzada para ilustrar la catástrofe.

1 respuesta
paulvandyk

Que triste que una mierda de terremoto la lie tanto, y más sabiendo que se supone que los edificios tienen que pasar unos controles para cosas mayores que este terremoto.

3 respuestas
Xeiss

#403 Lo triste se que por esas cosas muera gente...

B

El edificio de al lado mio es nuevo y se ha hecho pedacitos, las paredes daban risa cuando pase al lado.

Y el edificio dodne vive mi padre es de los mas viejos de lorca y esta con un par de rajas, pero entero. Los nuevos han quedado hechos fostanita.

2 respuestas
Alatriste

#405 por que zona vives?

B

Avenida juan carlos, tortada al lado del expresso.

Mi edificio se ha resqeubrajado mucho y tal, pero en el de encima del expreso ha quedado gente atrapada por que s e han roto puertas y se han caido paredes.

1 respuesta
B

#405 Los nuevos? Lo dices en serio?

chuckneitor

#403 ¿Mierda de terremoto? Que sea escala 5.1 no quiere decir que sea una mierda... Mira la de destrozos que ha causado.

B

Alguno viejo tambine, pero en los que he pasado,sobreotdo estan dañados los mas nuevos.

Mañana volvere a lorca y visualizare como ha quedado el mio. Mi edifico tenia mala pinta pero no es nada comparado con lo que ha habido.

Alatriste

#407, por lo que he visto, esa zona estaba muy afectada ¿no? por las imágenes que han salido en la TV

ha salido el burguer king medio destrozado en la TV

B

Propongo que el gobierno vaya tirando progresivamente todos los edificios de España = BOOM la construcción de nuevo!

1
B

Olvidais que ha sido a 1 km de profundidad.

Un terremoto superficial, tiene muchísima más incidencia que los que se producen a mayores profundidades, es mucho más directo.

B

La avenida ha sido una lluvia de escombros de edificios a los que se lleva reclamando que quiten muchas cosas. Han muerto pocos para los que podrian haber sido, la lluvia desde los edificios altos ha sido brutal y la avenida no estaba totalmente vacia.

Si ha quedado muy dañada la zona. La estacion de autobuses estaba entera pero el interior estaba deshecho, las lamparas volando y colgando . Todo muy jodido la verdad.

PorcsByte

10 Muertos y 10000 desalojados. Una catastrofe.
Y el señor Valcarcel en Bruselas.

AnTiChRiSt

las construcciones nuevas son una mierda, en zaragoza hay un edificio que tiene pocos años y ya se ven unas grietas enormes, eso sin haberse producido ningun seismo ni nada.... enfin.

1 respuesta
Blacknark

Yo soy de Lorca aunque me ha pillado en Murcia capital, donde tambien se ha notado. Espero que vuestras familias estén bien

M0E

Lo de las fotos de los cadáveres me parece una PUTA VERGÜENZA. Y quien consuma esa mierda es el culpable. Quien busque ese morbo, ese a ver si veo sangre, me repugna.

4 2 respuestas
guillauME

#418 Eso mismo dije yo cuando enseñaron las primeras imágenes grabadas en #26 pero parece ser que a la gente eso le da igual y lo que quieren es ver fotos, videos con cadáveres para satisfacer su morbo. Es vergonzoso.

AnTiChRiSt

la gente o... los mismos periodistas? no confundamos porque nosotros solo vemos y oimos lo que nos dicen y enseñan ^^

2 respuestas

Usuarios habituales