Terremoto en Levante

T-1000

Más bien 2 terremos puesto que según tengo entendido , una réplica nunca supera al terremoto original , si lo supera , es otro Terremoto.

1 comentario moderado
pontaeri663

1 muerto, 2 heridos por ahora. http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

PruDeN

no jodas .. muertos ?

Si aquí los terremotos son en broma :/

1 respuesta
Alatriste

#34 se ha desprendio la cornisa de un edificio sobre 3 personas 1 muerto seguro y 2 heridos de los que no se sabe el estado

Dev

Por sagunto ni se ha notado '.'

MaikelNait

En España directo han enfocado varias veces al muerto tapado por la manta...

1 respuesta
T

joder... Si weno son de risa hasta que pasan de 4, porque aqui en españa si hay uno de 4 cruje todas las paredes de ladrillos de papel con los que se fabrican los edificios y mira lo q pasa :S

Xeiss

#26 carroñeo total pa aumentar audiencia

PD: Me da pena el pavo de protección civil que esta ahí solo con todo ese lío.

pontaeri663

#37 Ya ves.

Me ha parecido que ha dicho 2 veces que ha habido 3 muertos, ¿no?. Creo que me estoy volviendo loco.

K

Hemos venido a la zona de mayor afectación

Qué tirria me dan los periodistas que no saben hablar.

PD: viendo los coches, como quedaría la cabeza de los afectados.

PD2: me parece lamentable que graben a una víctima mortal y de muy mal gusto.

#42 seguramente tengas razón. En la tv ya hay varias mujeres con velo en la cabeza en ese grupo de morbosos que bajan a ver a un muerto.

Misantropia

Si se ha caído una cornisa sobre tres personas y más siendo en Lorca, me juego el cuello a que eran tres moros apoyados en la pared.

5 1 respuesta
pontaeri663

HAN MUERTO 3 PERSONAS! (En la cornisa que dicen) http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

D

Y que son casi imposible que los terremoto sean peligrosos en España claaaaaaaaro...

PruDeN

"Estaban 2 abuelos"

Pero el reportero de ED de donde coño lo han sacado? xDD

1 respuesta
fraJiscow

Una de Live! por aqui!

aleG

En el pueblo de mis abuelos se ha notao, y su casa es una santísima porquería, espero q no se les caiga nada encima :/

M0E

Explicación para el moderador del dedo largo que ha ocultado #32. En adelante habrá que explicar todos los comentarios para que los entiendan.

Respecto al terremoto, es una tragedia. ¿Murcia está en Roma? no en serio, qué flipe. DEP las víctimas.

1 respuesta
Alatriste

#45 pero si esta cagao el reportero tb xDD

#50 y sudamericanos, no es un comentario racista, es lo que se ve (te lo dice alguien que va por alli de vez en cuando)

DeliAmber

Estoy viendo la 1, en Lorca son el 80% magrebis y subsharianos?

2 respuestas
Babsky

pontaeri663

#48 ????

En serio, por favor, baneadle. Con esto no se juega.

8 1 respuesta
Xeiss

Siempre esta el mítico subnormal haciendo el saludo por la tele, ademas con sonrisita y tal teniendo a 5 metros el cadáver de una persona... yo flipo.

Alatriste

miedo me da que estemso en plena campaña electoral...todavía lo aprovechan los desgraciaos de los políticos

2
Misantropia

#50 Pues no llegará a tanto, pero casi. Además esa zona está llena (más aún si cabe) de inmigrantes

pontaeri663

Poned LIVE anda, jode mucho esto de tener que actualizar xD.

X

yo lo e notado estaba en mi habitacion y se me a caido un altavoz

eL_SaMuKu

Estoy en Elche y hace un rato e notado el temblor

sarvadohh

Un terremoto de 5 grados causa eso? En muy mal estado deberia estar esa cornisa, porque 5 grados es una buena sacudida pero no es tanto como para derribarlo

gebimelo

Pues yo que soy de Albacete estaba estudiando se ha movido la mesa y la puerta de la habitacion durante unos 20 segundos o asi.

Usuarios habituales