Terremoto en toda España

Sidi

De ciudad real y me he quedado to pillado cuando la cama temblaba de un lado a otro.

PD: tengo un amigo al que le ha caído un libro de una estantería que estaba encima de su cama en toda la jeta xD. O al menos eso me ha dicho él xD.

laZAr0

Yo estaba en Murcia, logicamente, y no me he enterado, sera que estab en un sueño profundo eliminando residuos de etanol.

dagavi

Cojones, dan el viernes los de Cuatroº un documental sobre terremotos donde explicaban que lugares donde parecía que están seguros de terremotos, realmente no es así puesto que existen los terremotos interplaca (creo que lo llamaban así xD), y va y sucede uno.

En BCN no he notado nada (también estaba sobando, pero no he escuchado nada de la gente, así que supongo que no se ha notado nada porque si no la gente lo comentaría xD)

penetration

o aki en sevilla no ha habido nada o mas de 1 desearia tener mi sueño XDD

sbG

yo me he levantado hace una hora y no recuerdo nada de ningún terremoto en mis sueños (Madrid)

T-1000

Yo lo he sentido y vivo en cáceres en un noveno.

Estaba dormiendo soñando placidamente cuando me despierto notando que en colchon temblaba suavemente durante unos 10 segundos , después me he dicho a mi mismo , ya le preguntare a mi madre si ha habido un terremoto y sino son imaginaciones mias , y me he vuelto a dormir.

La culpa es Silver Sulfer

ZaOSoMo

joder yo ni me inmute... llege de trabajar me puse a dormir y hasta las 15 sin despertarme :S

J

jaja pues yo soy de madrid y staba dormido, y me he despertado porque la cama se me iba para los lados y se han abierto los cajones del escritorio, asiq me he cagado... En cambio mis padres ni se han despertado...

K_Himura

Yo me he cagado, estaba la casa como un motor revolucionando de esto que se ve triple todo y un ruido infernal. Acojone.

WW

pues yoooo... me he cagado vivo.

pix0Ne

Alguien a notado algo en Zaragoza?

PD: No me apetece leerme 5 paginas para ver si alguien a dicho algo de Zaragoza.

S

Pues yo en Granada no e sentido nada, no se si aqui habra habido po weno, yo como nunca me empano de nada pues ajjaj

Var0n

aki en torrejon (MAdrid) y en un 8º y si q lo he notado, aparte 5min antes m habia levantado a beber agua y al acostarme medio sopa empiezan a crujir las estanterias y m he movido unpoco pa cada lado, xo con lo poco que ha durado cuando te queires dar cuenta ya ha pasao y dices ... es un sueño es q m he mareao y dices anda coño si es un terremoto xo la sensacion es rara xo ma molao xDD

S

Pues yo taba durmiendo y no me he enterado de nada , juuu keria saber como se siente estar en un terremoto como en la tele .... y soy de mostoles (madrid) cercade leganes , alcorcon, fuenlabrada ...
y no note nada :$

miniking

como bien dice seuron aqui en lega se a notado bastante...lo e notado hasta con la resaca de las fiestas jaja

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • G4LD3R
  • XyR10N
  • NosFeR_
  • TuR0K_Vva
  • AimZ
  • iRiBaR