Terremoto de magnitud 7 en Marruecos

ekOO

Qué locura...

Dep las víctimas.

hP

Ya van más de 600 muertos, pobres

R3P1S0

#29 segun la agencia marroqui de noticias, al menos 632 personas han fallecido y 329 han resultado heridas.

Ivan69

#14 es increible ¿que hariais en esa situacion quedarte en tu casa o salir corriendo? El sentido comun seria salir de casa por si acaso, pero la realidad es que siempre pensaremos que no ocurrira nada.

Mirtor

Joder, en Marruecos hay muchas construcciones de calidad cuestionable, cualquier cosa de estas es un drama tremendo.

RIP y fuerza a los supervivientes, que la van a necesitar.

1 comentario moderado
Crane

Ni a los muertos dejáis en paz para soltar vuestra diarrea mental de todos los hilos. Hay que saber cuándo toca y cuando no.

69
1 comentario moderado
LucianESP

He encontrado trozos de maíz en mi mierda con más empatía que muchos usuarios en este hilo...

DEP

12
1 comentario moderado
Whiplash

Hay mas de 600 muertos y esto es lo que se os ocurre decir. Sois auténtica escoria.

19
wizar5

No paso hace unos años ya?

1 respuesta
StonyK

Vaya salvajada de muertes y está empezando

Mirtor

#42 Sep, hace unos años hubo otro también fuerte que yo recuerde, que afectó en Alhucemas principalmente, si mal no recuerdo. Aquí en España afectó en Melilla, pero claro, daños materiales que tampoco eran nada del otro mundo, la diferencia de la resistencia de las construcciones es enorme.

1 respuesta
Fireternal

#2 Que van a sentir si hasta la 12 no se despiertan

5
koalas

#5 el verdadero gamer

He visto un video de como se cae el bloque poco a poco y uno pasando por delante tan tranquilo la virgen santa

Esperemos que no sea muy grave pero tiene mala pinta

wizar5

#44 no no, yo decía en Marruecos de nuevo.

1 respuesta
Mirtor

#47 Claro, Alhucemas está en Marruecos.

Puede que haya habido alguno más que ahora mismo no recuerde

1
ilidan_666

Vivo en Estepona, mi casa ayer se zarandeo unos segundos aquí si se a notado

garlor

inshallah, allahu akbar

Kaiserlau

Ni un hilo dejan pasar los mismos de siempre.

2
Mariox93

Es lo que hay cuando se ha hecho una campaña de deshumanización tan bestial con respecto a los africanos desde cierta ideología.

2
Soy_ZdRaVo

Hablemos del terremoto. Si veis a alguien diciendo algo inapropiado mp

2
1 comentario moderado
The_elovator

Dep a todas las víctimas, que sea leve

1 comentario moderado
Fudan

Joder qué bestialidad de muertos, imagino que allí las casas son pura mierda con más años que el sol.

DEP

2
tute07011988

Aunque no en todos los medios, sí he leído en algún titular que es el más fuerte en la historia de registros de Marruecos.

DEP

Rassel

rip

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Rassel
  • Lexor
  • granaino127
  • ReEpER
  • Xetroz