Terremoto de magnitud 7 en Marruecos

Gamito

Se sabe como ha quedado Tanger?

C

Pues yo vivo al lado de la boqueria y no he notado nada...

3
Arnius-Fox

Mi más sincero pésame a los saharahuis y argelinos si han sido afectados.

19 1 respuesta
tute07011988

Va a caer más gente en el hilo que estructuras tras el terremoto.

11
WaRdIx

Algunos sois unos hijos puta XDDD

Dep a las víctimas voy a hablar con mi compañero que su familia es de la zona (creo que Rabat). Y la verdad es que es un tío 10.

2
tute07011988
1
1 comentario moderado
yooyoyo

No sabía que se podían dar terremotos grandes en Marruecos la verdad, no tengo recuerdo de haber escuchado sobre uno antes.

Dep a las víctimas y esperemos que no siga aumentando la cifra de fallecidos.

1 1 respuesta
Mirtor

#68 La zona de Gibraltar y tal es bastante activa. El siglo pasado hubo uno de 7.8 en Granada, pero por suerte fue inusualmente profundo. En Almería hubo uno como este hace unos siglos que destruyó la ciudad. Luego tenemos el famoso de Lisboa que fue de 9 creo y tal.

Vamos, que cualquier momento puede pasar un evento tocho de estos en España.

redskorpion

Tengo una compañera de curro de Marrakesh que no ha dejado de llorar en toda la mañana y la hemos mandado para casa. Su familia está ahí. Los de siempre riéndose de las desgracias de los más pobres, como siempre. Luego les ponen 50€ delante y lamiendo las botas al patrón y perdonando las horas extra porque en esta empresa somos una familia.

40
EuRyNomE

Soy de Algeciras y aquí no se ha sentido nada, me estoy enterando ahora con el hilo vaya.

En mi curro interactúo a diario con muchos marroquíes, el lunes me contarán de primera mano más de uno cómo lo vivió.

#22 qué cojones, no sabía que eras de Algeciras, te hacía norteño.

1 respuesta
Atrus

Una pena. Espero que no suba la cifra de muertos y que su gobierno tome nota para refozar las leyes de construcción de esa zona.

DEP las víctimas.

Sakeo23

Es hora de sacar a los menas termicos a trabajar

B
FERGUINHO

Mi primo estaba en Marrakech, pero en las afueras y no le ha pasado nada a parte de pasar un miedo horrible.

Es anecdótico que estaba vez fueron a Marrakech otra vez para tener una opinión positiva del anterior viaje que habían hecho, en el cual les tocó el COVID y cierre de fronteras, tardaron 2 días en salir del país.

Creo que no volverán más a Marrakech.

4 1 respuesta
Endocare

#71 otro en Algeciras que no notó nada ayer.

1 comentario moderado
Petterrr

#14 La casa temblando pero el pavo esta mas concentrado en hablar a su audiencia que en ponerse debajo de una puta mesa. Menuda generación de subnormales se nos esta quedando

Lexor

Mucho ánimo y energías que lo necesitaran

1 comentario moderado
Mysterio619

Esperando el paquete multimillonario por parte del gobierno para ayudar a la reconstrucción de "nuestros vecino y amigo, el pueblo marroquí en estas duras horas que atraviesan. Toda nuestra solidaridad y oraciones con ellos".

Meanwhile en La Palma...

17 1 respuesta
2 comentarios moderados
Lectorus

#82 Miles de personas sufriendo vs un famoso que se ha muerto...que quieres que te diga...

Hiervan

DEP a todas las víctimas, pobre gente.

Leonidasxx

#24 yo ademas vivo a escasos metros del gran tobogan y tampoco he notado nada.

A

Y seguramente también habrá españoles entre los afectados (sobre todo en Marrakech que es bastante turística) pero como no os da la cabeza para relacionar conceptos pues a llenar el hilo de mierda.

DEP

1 respuesta
ryuketsuhana

#81 facts #87 creo que deberías ahorrarte el dar lecciones de ética a la gente para eso ya estan los moderadores a ver si a ti te da la cabeza para eso.. que por cierto veo ridículo el moderar "Jovenlandia" como si fuera un termino despectivo cuando no lo es, la realidad es que "Jovenlandia" se refiere a estos países y sus gentes y se utiliza este termino por que varios medios y personas quieren enmascarar de donde son las personas que cometen ciertos crímenes en este país.

Dicho esto. Lo siento por las personas que viven en Marrakech una pena la verdad espero que no sea muy grave la situación pero en lo personal espero que nuestro gobierno progresista progrese adecuadamente ayudando primero a La Palma y las zonas que han sufrido inundaciones estos días que mucha boca en telemierda pero luego no hacen nada.

2
Rassel
1 respuesta
Xetroz

Nos llevamos las manos a la cabeza por segun que comentarios, pero luego pasa alguna desgracia en occidente y los moros son los primeros en alegrarse por las redes sociales y decir de todo xD.

Yo no me voy a alegrar pero tampoco me voy a quedar en shock por lo que dicen algunos, es lo que ellos mismos se han buscado todo este tiempo.

36 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Rassel
  • Lexor
  • granaino127
  • ReEpER
  • Xetroz