Terremoto de magnitud 7 en Marruecos

intelntl

#5 Mira que salvar el Corán...

2
klero

no me alegro obviamente, pero, ¿alguien duda como se sentirian la mayoria de marroquies si eso le sucede a España? ¿os imaginais la cantidad de ayuda menataria que enviaria el rey de Marruecos?

disfrutad del cinismo.

7 2 respuestas
granaino127

#120 puf que barbaridad.

DEP

1 comentario moderado
Maldia

Joder con la xenofobia en este foro.

14
Tharsis

Que Alá los tenga en su gloria.

1
PuNiSheR-

Qué desgracia!. Vivir un terremoto así tiene que ser demencial. RIP a todos.

ayman17

Que triste ver como se regodea la gente de una desgracia humanitaria como esta... Aqui estan los moralistas, los defensores de la patria..

3
Petterrr

#122 Dependiendo de en que parte de España hubiera ocurrido el seismo lo mismo afecta a mas marroquies que a españoles

Culebrazo

#122 pues muchos tendran familiares/conocidos que habrian sido afectados

Otros serian tan miserables como muchos que andan por aqui justificando alegrarse de mas de mil muertos en una desgracia

maw1

Espero que mi móvil esté bien

39 1 respuesta
Czhincksx

La impresión mala que tenemos de Marruecos es porque el Gobierno marroquí nos manda a sus delincuentes. La gente normal es como en cualquier sitio y es una desgracia esto.

9
2 comentarios moderados
Shephiroth

puta madre naturaleza facha

Ekarus

No todos en marruecos son "jovenes".

Han muerto niños y adultos que en su vida le han hecho daño a nadie.

Pobre gente, que descansen en paz.

1
tute07011988

Superados los 1.000 fallecidos.

2
1 comentario moderado
perche

es cierto que el avion presidencial se ha pirado a paris ?

1 respuesta
yooyoyo

#139 El Rey de Marruecos pasa más tiempo en París que en Marruecos.

2
1 comentario moderado
Tochomosca

Yo vivo en un 8° y lo noté bastante. No sé si a alguno más le pasa, pero en cuanto empiezo a notar el meneillo ni hago el amago de salir nunca, me pongo a hacer las paces con el de arriba por si acaso.

Soy un cagao, lo reconozco.

5
1mP

Yo no me metería mucho con las caatastrofes naturales de nuestros enemigos históricos, porque un día nos puede pasar a nosotros y luego te viene a sacar de los escombros un bombero marroquí que ha venido a ayudar porque nuestro gobierno trata un poquitín mal a los funcionarios que se parten el lomo de verdad.

2 4 respuestas
Netzach

#143 Lorca hace algo más de 10 añitos sin irse muy lejos

1 respuesta
D

#143 Bomberas. Gracias.

E

#143 cuando ocurra un desastre gordo en territorio español te llevara a casa el taxista marroqui, no te preocupes

ZooK

Este año habrá muchos despidos por parte de la policía de extranjerías y fronteras, una lastima...

menchaca14

Joder he visto los vídeos e imágenes de la plaza de Yamaa el Fna y he flipado, hace menos de un año estuve allí con mi pareja

GrAnRA

Flipa, estuve hace 3 meses justamente ahi.

:S

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Rassel
  • Lexor
  • granaino127
  • ReEpER
  • Xetroz