Terremoto de magnitud 7 en Marruecos

kaseiyo

Maldito cambio climatico

otheR

#144 a Lorca vinieron bomberos marroquís?

35
SeeK
1
Tk7

#141 pásate por el hilo de Ayuso en el que sufrió un aborto, ese odio no es cosa de derecha o izquierda, es de la gente.

DEP la victimas, menuda catástrofe.

ScOuT

#143 Olvídate que los Marroquíes te ayuden en algo jaja. Aun se están esperando las ayudas para Tenerife por parte de nuestro gobierno.

Soraghatsu

#89 es terrible el video madre mía

1 respuesta
Spiker

Cuantos millones va a soltar mi presidente el guapo?

1 respuesta
Toran

#157 espero que no les de absolutamente nada

1 comentario moderado
Leoshito

Menudo trabajazo se han hecho los poderosos.

Victoria absoluta.

F por las víctimas, menuda cantidad de vidas y familias destrozadas y con poca o ninguna solución...

2 respuestas
Circos

#160 Las cuales te importan una mierda, admitámoslo.

14
3 comentarios moderados
Quinientos

DEP las victimas, y ojalá que no haya replicas fuertes y las condiciones ayuden al rescate.

Sobre los comentarios aqui, algunos ya lo habeis dicho todo. En este foro hay una sobrerepresentación de gente llena de odio y frustraciones.

2 comentarios moderados
B

Vengo a por mí dosis de derrocion facha, sabía que aquí la iba a encontrar, pajearse con la desgracia de los moros es muy de gente sana.

visent666

Más de 2.000 por ahora.

allmy

Junta edificios de país tercermundista con terremoto inusualmente fuerte y esto es lo que pasa. En España pasaría similar (un poco menos) con los edificios no monumentales anteriores a los 80. Para ejemplo, Lorca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spiker

Yo sinceramente me da igual que sea Marruecos que Australia que Haití.

Todo lo que pase fuera de mi frontera me la trae floja, ya sea Gibraltar o Portugal que están más cerquita.

Me preocupa lo que pasa en mi país, no lo que pasa a 900 km de el, llamadme egoísta que lo soy y a mucha honra.

29
3 comentarios moderados
Crane

#170 totalmente de acuerdo con el tema edificios, fue en lo primero que pensé cuando vi la noticia. Poco me parece lo que ha pasado en el estado que tienen el país.

3 comentarios moderados
klawi

Ya podía acudir la Tucán a Marruecos y decir menos ejército y más sanidad como repiten constantemente aquí.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Rassel
  • Lexor
  • granaino127
  • ReEpER
  • Xetroz