Terror en Canarias

PalesTina

Sobrecogedoras imagenes en la que un despiadado conductor de autobuses canario aterroriza a unos estudiantes britanicos precipitando la esquina del autobus a medio kilometro por hora contra unos postes de tan solo 1 metro de grosor

2
Ladyzombitch

Esto es en Masca, siempre te lo hacen, lo que pasa esque los guiris son unos llorones.

1 respuesta
aButreCa

estudiantes? si hay alguno por ahí que no bajará de los 60 años xD

4
oOL4sTOo

En 3:25 el olor dentro autobus era marrón total

hrbrw

No se que es lo que pasa xD Que tiene que maniobrar porque la curva es muy cerrada?

1 1 respuesta
werty

lo cierto es que está repe, pero el link de aquel vídeo ya no funciona.

1 1 respuesta
SnighT

es teror, donde los chorizos

3
Freeza

loll al princpio en la primra curva que hace maniobra , e creido que eran uns guiñaos los guiris, pero al final cuando casi se va palante del precipicio me cagao, realmente tiene un problema.

h1de

vay tela lo que cuesta hacer maniobras con un autobus y mas en ese sitio tan estrecho, estos guiris no estan acostumbrados

cuico

joder que sensacionalismo en el titulo xDD

1 respuesta
T

JAJAJAjaja grande el titulo del video

PalesTina

#6 Eso me pasa por usar el buscador general en vez de el del sub-foro :(

#10 Iba a poner "Conductor canario aterroriza a estudiantes ingleses" pero el limite de letras de los titulos me oprime y tuve que dejarlo asi xD

Sonos

Yo he estado y lo hacen siempre, en mi autobus no hubo histeria.

LaChilvy

Titulo digno de salvame deluxe

1
Gonchito

Pero vamos a ver, que yo me entere, ¿lo hace a propósito el conductor para tocar los huevos a los turistas?

PD: Vaya imbécil la que estaba delante.

1mP

"Tranquila..." Entrañable.

y1mb0

Lo hacen siempre???? pfff, el dia que pase algo veras.. porque muy seguro la tonteria no es eh? calculas mal y bajas la montaña en un momento

1 respuesta
K
1
nosferatun

#5 por por que el autobus es muy recto.

2
BruThaL

#17 Pues hazlo tu machote pfff.

Son carreteras complicadas, aqui en mi is la tenemos otro tramo igual y los autobuses segun en que curva tienen que dar algun corte, pero vamos no es para montar ese griterio.

Oh my fucking god!

1 respuesta
HIMOTEN

estos lechosos comepescados son unas princesitas.

y1mb0

#20 haber si no queda otra OK! pero pense que decias que lo hacian por gusto el dar esos sustitos, entiendo que sea jodido eso esta claro

C

cago en la virgen los autobuseros estan locos

jakazo

jajaja como tiene que molar vacilar asi a los guiris xD

C

Yo cuando subí al Teide casi me lo hago encima con el puto autobús bordeando el precipicio en cada curva. Me sentó fatal el Rancho que me comí en el mirador.

1 respuesta
Amazon

#25 por donde subiste que ibas por al lado de un barranco? xd

Poisonous

mariquitas

1
B

y esto no tienen por que ser guiris, gilipollas que tienen pánico a todo hay en todas partes

Cryoned

No tienen por qué ser gilipollas, esta es la típica situación de:

No pasa nada joder, el conductor controla y es una broma lo ha hecho 1000 veces.

Intento 1001: Y 48 turistas han muerto al despeñarse un autobús en el acantilado de una montaña, más información a las 9.

En cualquier caso, si le piden que pare de hacer el canelo y ve a una persona que está teniendo un ataque de ansiedad debería bajar de forma normal, no seguir comportándose como un imbécil sea o no peligroso.

1 respuesta
B

#29 no se si lo hace a drede o que, pero yo supongo que facil no debe ser manejar semejante armatoste por esas curvas tan cerradas en una carretera tan estrecha, de todos modos la velocidad de vértigo que lleva (1km/h?) y los pilares que hay, veo bastante jodido que se fuese fuera el autobus, simplemente si toca frena y ya esta, que a esa velocidad ni lleva inercia.
Por otra parte la histérica esa no ayuda mucho, lo primero debería estar sentada y al conductor no se le debe molestar...

La verdad que a muchos les quería ver en ciertas lineas de Alsa o autocares Rubio haciendo chicanes con la helada a toda hostia, entonces si se les ponían de corbata. A nosotros una vez en la linea escolar se nos fue a la cuneta el fitipaldi de los cojones por cierto, y en otra ocasión en una incorporación de estas que suben haciendo la curva muy cerrada iba dandole tanto que con la inclinación que llego a coger el autobus se le abrieron las bisagras de las tapas del motor mochilas cayendo everywhere etc y tuvo que parar en medio de la autovia por que parecía el bus una x-wing con las tapas desplegadas (y encima le avisamos nosotros si no ni se entera)

2

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bidroid
  • Cryoned
  • Amazon
  • y1mb0
  • PalesTina
  • tomyelx