Terror en Canarias

danyes2000

yo conduzco un bus y os puedo asegurar que el 80 por ciento estamos como una puta cabra.ASI que la proxima vez que os monteis en uno ya lo sabeis.JAJAJAJAAJJJAAJAJAJA.

4
21 días después
8Andrew8

Yo cuando fui a la Gomera fue igual y no se.. puede impresionar a veces pero no es para tanto xD

-DnT-

Yo soy de Tenerife (De donde el video fue grabado) y cuando iba al colegio con 10 años ibamos de excursion al monte o cosas asi con carreteras de ese estilo y el bus obviamente tiene que hacer varias maniobras para continuar.

La diferencia es que estos guiris son unos cagones y unos niños de 10 años no.

Me imagino que si ha tocado la barrera habra sido por los nervios de tener a una tia histerica junto a ti al embragar y echar para atras el bus.

Me quedo con un comentario de youtube: Title sholud be like: "Idiot girl almost kills excellent bus driver"

1
B

Menudos putos llorones.

En Tenerife sabemos coger curvas cerradísimas en carreteras de 4 metros de ancho de doble sentido LIKE A BOSS.

3ller

pero si es que a la velocidad a la k maniobra kon los muros de hormigon o cemento que hay te puedes hasta chocar que no te caes joder que he pasao por ahi.

CAFE-OLE

yo tuve una parecida bajando el monte naranco en asturias, y alli no habia morrillos para parar el bus, tambien el barranco era mucho menor, pero los tuve de corbata. Hasta me atreveria a decir q acabamos con una rueda en el aire, y por cierto; conducia una tia.

Strangelove

¿Pero que coño les pasa? Si lo mas divertido es hacer la bajada suicida dando vueltas de campana con el autobús ...

1 respuesta
Nacht

Este video es de hace tiempo creo.... xDD

#37 Simplemente que el conductor tiene que hacer maniobras, se le va un poco el bus hacia delante y los guiris se cagan las patas abajo xD

1 respuesta
Strangelove

#38 El vídeo puede tener dos años, mínimo, y creo que se discutió aquí hace tiempo todo esto. Lo recuerdo porque nadie sabía exactamente si era en Mallorca, en la costa de levante o en Canarias.

1
EiNoL

Como ya bien dijo #2 eso es masca, tenerife y esa carretera la han restaurado y aun así no entiendo pq la gente se caga tanto.

Bloody

Eso es lo más normal en las carreteras de las islas más montañosas. Guiris cagones...

D

que fuerte que sois todos.

Ald

Lo bueno es ir con guaguas de dos pisos por algunos lados de las islas, parece que estás en el aire.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Bidroid
  • Cryoned
  • Amazon
  • y1mb0
  • PalesTina
  • tomyelx