terrorismo o venganza ?

Tanguiglio

#29 No estoy justificando ni dejando de justificar nada, no saltes a la ofensiva porque te dejen las cosas claras y recapacita un poco

iFRiT89

#16 lo primero es que mi bandera es la cruz de borgoña o cruz de san andres... lo segundo no soy carlista simplemente me gusta la bandera y su historia ya que fue bandera de España en la época de los tercios y antes de que se pusiera la rojigualda.

edit: si te referias a la foto del perfil esa es el aguila del ejercito sin mas...

Anubis_1

los carlistas o requetes usaban esa bandera con la cruz de san andres.. asi que entiendo que apoyas a los carlistas

yo como no soy nazi no llevo banderas nazis

B

¿Y si nos vengamos por la conquista de la península Ibérica? ¬¬'

iFRiT89

yo simplemente me gusta la historia de esa bandera y nada mas... yo no apoyo a los carlistas ni nada ademas eso es mas presente..

conozco gente que le gusta la cruz de hierro no por nazi si no por ser un simbolo de los godos o algo asi y luego el yugo y las flechas porque era de los reyes catolicos y realmente significa españa. ya que las 5 flechas son los 5 reinos que forman la nacion y el yugo la union de los reinos de castilla y aragon.

tambien conozco a uno que tienen tatuada una svastica india.. y no es nazi

Anubis_1

menudos razonamientos de tontos y sin sentido pareceis niños de 5 años hablando de politica

vaya por dios comparar el año 711 con el 2000 y pico... en fin.. si tus ideas politicas no evolucionaron desde aquella pues.. es triste

eso es como remontarse al año de la polca y decir si nos vengamos de los romanos? y despues de los suevos y visigodos? en fin...

J

y al octavo día #27 dijo : Hágase el fascismo!

iFRiT89

#36 tan solo hay que leer lo que as escrito...

no hace falta que te responda,bastante haces tu ya...

y para tu información que te guste una bandera historica no es política es patria.

Anubis_1

#27

"Aparte de todo eso, Bin Ladden no tiene nada que ver con el 11M (ni esta procesado por ello)...salvo para darles indirectamente malas ideas a algunos para aprovecharse de las amenazas, que de islamistas tienen poco.

En cualquier caso, da igual ir o no ir, somos objetivo de Al quaeda, por ser lo que ellos consideran tierra invadida...somos unos okupas vamos."

madre mia no se que haces aqui go cia lo sabes todo amigo

por cierto... quien es sino el lider, uno de los cabezillas de al qaeda ? o terrorismo islamico en general ?

B

Un poco de las dos cosas

La guerra se ve mejor si esta lejos. Y algun dia nos la traeran aqui, por meternos dodne no nos llaman.

Y no es culpa directa del pp, pero se podrian habere stado quietecitos.

Gallagher_JC

Esto es el equilibrio humano amigo, para poder vivir asi ellos han de "vivir" como viven.
Y son ambas cosas, terrorismo y venganza.
Si estas interesado estudia la historia de Oriente Medio, que esto no empezo en Irak ni Afganistan.
Por arriba han dicho que son los propios gobiernos de estos paises y es cierto, pero bien que nos interesa y incluso potencias europeas y americanas los ayudan.

Salu2

Anubis_1

la guerra de irak no tubo sentido y ahora llegan las consecuencias y nos quejamos y les llamamos terroristas.

W

Esta claro que los terroristas musulmanes no vienen a España por aburrimiento, si alzan las armas lo hacen legitimamente eso debemos entenderlo.

Lo k tenemos es gracias a los fabulosos politicos que hay en españa, pandilla de calzonazos sin personalidad incapaces de resolver sus propios errores tan solo sabe criticarse entre ellos.

La politica en este pais es bipolar solo existen PP o PSOE ese es el gran problema.

Ch3ChusS

#1 ....11m = a PP...anda que no.

F

#43 Legítimamente y terrorismo no pueden ir en una misma oración.

En francia también existen dos partidos, en EEUU también, en Inglaterra también, en Alemania también. Es decir, haber hay partidos pero mandan 2.

B

#45 ¿Guerra si?

El terrorismo es su forma de guerra.

Ch3ChusS

#42 España estaba de apoyo logistico a nuestros aliados, que eran EEUU. ¿No es normal que se ayuden entre aliados?
Luego que si entraron en compate o no...bueno, piensa que a nadie le gusta la guerra y menos en su pais, pero están en zona de guerra, si entran es totalmente normal.

F

#46 He dicho algo de la guerra?

Aunque sí, hay guerras que son legítimas.

Vale entiendo entonces que, como nosotros vamos a una guerra ellos tienen derecho a responder mediante terrorismo, entonces, nosotros tenemos derecho a responder atacando directamente a su población civil, ellos lo hacen, ¿por qué yo no?

W

45# por eso francia, inglaterra, alemania ... estan igual k nosotros, pero almenos sus politicos no son tan calzonazos como los nuestros almenos tienen caracter.

Nosotros solo vamos como ovejitas con la cabeza baja siguiendo a los grandes.

Es muy triste

Ch3ChusS

#35 Si serias carlista, comunista, falangista etc etc...que más da no? tú eres tú, los demás alla ellos como y lo que sean.

Pd: no digo que seas, que no seas....yo simplemente explico.

Chusssky

madre mia no se que haces aqui go cia lo sabes todo amigo

Si desconoces los comunicados o amenazas de Al quaeda, informate antes de hablar, para los que no se enteran cuando ocurre, esta google.

por cierto... quien es sino el lider, uno de los cabezillas de al qaeda ? o terrorismo islamico en general ?

El lider de AQ es Bin Ladden y que me quieres decir con eso ¿?

La guerra se ve mejor si esta lejos. Y algun dia nos la traeran aqui, por meternos dodne no nos llaman.

Las 2 primeras afirmaciones bien, la segunda es incorrecta (bajo mi punto de vista), la guerra vendra aqui, no por meternos donde no nos llaman, (salvo que que te estes refiriendo a la reconquista frente a los musulmanes y quieras decir que nos teniamos que haber ido nosotros y dejarlos quedarse), sino por que nuestro es pais, lo consideran suyo ("problema" que afecta a España en particular), y porque formamos parte de occidente. La posibilidad de que venga aqui la guerra, depende de que se les derrote en otro sitio o esperemos a que venga aqui.
No, la tactica del avestruz que propones (esconder la cabeza bajo tierra), no nos va a salvar.

Y no es culpa directa del pp, pero se podrian habere stado quietecitos.

En todo caso, querras decir que no es culpa directa del PP (Irak) ni del PSOE (Afganistan), ¿o todavia no hemos asumido el nuevo comunicado?

B

#48 Nosotros tambien atacamos a la poblacion civil (o nuestros aliados). ¿Quien es mas terrorista?

Terrorista es el que va perdiendo, Luchador el que va ganando.

#51 Aun no he visto ningun atentado por Afganistan, cuando lo haya sera culpa suya. No intentemos echar culpas ahora a la gente de lo que os convenga.

Y una cosa es lucahr contra ellos, otra cosa meternos donde no nos llaman. Que no es meter la cabeza en el suelo como las avestruces, sino simlpemente que si vamos a ir de liberadores, por que no vamos a africa, venga go?

Y a mi me parece que por mucho que se crean que esto es suyo, no nos hubieran atacado sin la guerra de Irak, por mucho que me quieras vender la moto.

Anubis_1

#48 ?¿¿ pero a ver que es lo que no entiendes¿?

CUANTOS MUERTOS CIVILES HUBO EN IRAK ¿? mas de 100.000 oficiales

cuantos hubo en madrid ¿? 192 am.. ok ok lo nuestro es para establecer la paz y el orden en un pais caotico en cambio ellos son unos salvajes terroristas moros hijos de su madre...

un poco hipocrita no?

el problema es que para vosotros una vida de un español vale 100 veces la vida de un moro y en realidad tienen el mismo valor, yo le doy la misma importancia a que muera un madrileño un iraki o un mongol. una vida es una vida y eso es lo que no veis.

Slash

venganza, mal realizada xo venganza al fin y al cabo

Ch3ChusS

#54 Yo en parte estoy de acuerdo con ello. porque sino...por que lo hicieron? Sabes no?, uno no hace un ataque terrorista sino tiene un porque.

F

#53

Estás defendiendo el terrorismo? porque yo no estoy defendiendo la guerra de Irak, quizá defienda otras guerras pero no esta, de todos modos te diré que no es lo mismo atacar Faluya en una operación militar a la que se va a tomar la ciudad que estrellar 3 aviones en edificios concurridos buscando el mayor número de muertes civiles.

Quien dice 3 aviones, dice 5 explosivos en un tren repleto de gente en hora punta.

Nosotros a una guerra no vamos a matar civiles, ellos sí, para nosotros el pueblo musulmán tiene derechos, como todos, son personas como nosotros. Para ellos somo escoria, somos el mal, el demonio, somos anti-mahoma, herejes, si uno de ellos mata a 5000 de nosotros es un héroe, un salvador e irá al heden con 300 mujeres a las que poder pegar, maltratar, escupir y lapidar.

Sigue defendiendo a los terroristas, ellos por mucho que les defiendan seguirán queriendo matarte.

Sturm_SP

Los de Al-Qaeda(o como se escriba) nunca van a estar agusto,ahora que si las tropas de Afganistan,despues que si Ceuta y Melilla,despues que si Al-Andalus es tb para el Islam......y asi hasta que se les cansen los cojones de pedir cosas.

Entre Irak y Afganistan claramente hay una diferencia....la primera es una operacion auspiciada por la ONU,la otra no lo es,se salto las prohibiciones argumentando que habia armas de destruccion masiva que despues del tiempo que alli levan aun no las han encontrado,cuando claramente sabian a lo que iban metiendo el bulo de las armas de destruccion masiva.

Pero bueno el tema,que a Al-Qaeda ni agua,si siempre se les da lo que quieren nunca pararan,es como los niños pequeños.Aunke España retirara sus tropas con talante.

F

Se me olvidaba comentar que en Irak muchas de las bajas civiles las han causado los mismos terroristas o "soldados de alá" si prefieres llamarlos así

Anubis_1

fermota nada tio que no te enteras ale suerte para ti

"Nosotros a una guerra no vamos a matar civiles, ellos sí, para nosotros el pueblo musulmán tiene derechos, como todos, son personas como nosotros."

entonces me explicas como murieron muchos mas de 100.000 irakis ¿? curioso :S

y no no estoy defendiendo el terrorismo estoy diciendo que es una consecuencia logica de la politica capitalista america britanica y española

F

#59 Y alemana y francesa no?

En toda guerra mueren civiles, en el Golfo I y II, en Kosovo, en Vietnam, en Corea, en la 2ª Guerra Mundial, en la 1ª GM, en las guerras napoleónicas, en TODAS LAS GUERRAS MUEREN CIVILES, hasta en las guerras púnicas.

Usuarios habituales