terrorismo o venganza ?

sid3

#89 estupenda actuación la que ha ofrecido hoy el diputado de C's en el parlament de Catalunya.
(ironía)

EmiLioK

Bien sid3 bien, haces algo bien: soltar cosas que no tienen nada que ver. Pero bueno, eso ya lo sabía y lo he visto cuando te he preguntado cosas que no sabías responder ;).

iFRiT89

pero de esto no tiene la culpa aznar? ya puesto a echarle toda la mierda a el...

Anubis_1

#93 jaejoajoejoe

pues claro que tiene la culpa aznar clarisimamente de eso va el post en cierta medida.

si no aznar , no guerra de irak, si no guerra de irak no 11m

aznar=11m

T-1000

#94 Aunque no hubieramos ido a Irak , nos hubiese tocado un atentado.

Porque durante la guerra de Irak intentaron atacar sin exito a Francia si este no estaba metido en la guerra de Irak?

Simpremente es el odio que nos tienen a occidente

Shikoku

#89 sufrimiento de que los paises ricos metemos las narices en donde no nos llaman y encima jodemos al personal

Strangelove

¿Venganza de que? Terrorismo simple, de toda la vida. Si ven que un gobierno cede, pues a amenazar y a pedir.

Barbie

Estoy en contra de cualquier guerra y de cualquier acto de terrorismo, y no digo que aún sin a ver ido a Irak nos podría haber tocado también, eso está claro.
Pero qué se considera terrorismo?? porque el invadir Irak sino es un acto de terrorismo que es??

CreaM

el aznar ese es un primo.

artuditu

#96 para una pregunta tan concreta has aportada muy poca información nueva respecto de tu post anterior, pero bueno algo es algo, ahora sabemos q los países ricos meten las narices donde no les llaman y encima joden, y eso justifica justifica la tesis de la venganza.

Bien, ahora pregunto ¿qué meteduras de narices, a quiénes, cuándo y formas de joder?

No hace falta recordar q hablamos de venganza terrorista, por lo tanto la justificación debería ser previa al 11- S de 2001.

F

#100 A eso te puedo responder yo.

¿qué meteduras de narices, a quiénes, cuándo y formas de joder?

Metedura de narices:

Sujeto 1: Oiga, tenemos tropocientosmil judios en medio del mar que no saben donde desembarcar y como que a Europa le tienen un poco de "pánico".

Sujeto 2: Tenemos una parcela muy bonita situada a orillas del Mediterráneo, creo que hace 2000 años les perteneció lo llamamos "Israel" ¿se lo damos?.

A quienes:

Sujeto 1: Va, total, los musulmaens y los israelies se llevan bien de toda la vida, y a los palestinos no creo que les importe.

Cuándo:

No sé exactamente 1947 quizá, no me apetece mirarlo.

Pero vamos no pretendo justificar nada, es sólo un ejemplo. Es estúpido intentar negar que los europeos y luego los estadounidenses hemos/han metido las narices en donde hemos/han podido aunque no nos/les invitaran.

¿Se nos podría culpar?, actualmente no, para mi todo eso han sido consecuencias de una evolución social que quisiera creer va a mejor, pero seguro que me equivoco.

Sigo con mi teoria: Nos odian y punto, somos (para ellos) herejes, manipuladoras, ¿coloniales?, conquistaodres, asesinos, nos equivocamos en todo, deberiamos aceptar que son una raza superior a nosotros, que tienen la verdad absoluta y que sus leyes que datan del siglo VII son las mejores leyes que nadie, jamás de los jamases haya escrito, y encima osamos rivalizar con sus sistema político con algo llamado "democracia" que es lo que nos ha convertido en unos herejes.

Conclusión real: Terroristas islámicos = nazis.

Rikki

#17 la clavastes chaval la clavastes :)

Merovingiorz

59#

->"Nosotros a una guerra no vamos a matar civiles, ellos sí, para nosotros el pueblo musulmán tiene derechos, como todos, son personas como nosotros." <-

Que te calles ya moro de mierda que da grima leer todos tus putos replys a ostias se te quitaba la tonteria.

Anubis_1

JAJEJOIAJIOEJAEOAJOEJOAEJIAEJIJOAEOJAOEJ

Ertulkas

venga alubias deja de rayarte y vete pa cama

Anubis_1

post editado.

KaMyKaZe_PcS

Se atenta sin mirar las represalias.

keop

#16... Pues que mierda de eje no?

Usuarios habituales