terrorismo ? ? opiniones

Jew

He leido todos los comentarios y ahora voy dar mi opinion como entendido en el tema:

Yo sobre todo he seguido, mas que el conflicto de Irak, el de Palestina.

Sobretodo, lo que no se puede ante nada, y muchos de vosotros lo estais haciendo, es generalizar. Imaginaros, que por ejemplo las tropas españolas hubiesen actuado en Irak, y desgraciadamente un soldado español matase a un niño o inocente iraki por equivocacion. ¿Os gustaria que si os fueseis a otro pais o hablaseis con un extrangero os escupiesen a la cara o os insultasen llamandos 'asesinos' y diciendo 'españa asesina'? Pues eso lo haceis vosotros aveces.

Tengo amigos Israelís, con los que hablo diariamente y se sienten muy descontentos porque les tachan de 'matamoros' al igual que a muchos americanos, todo por culpa de un gorbierno que no apoyan.

Luego un soldado mata sinquerer ( y digo sinquerer porque sino es un delito ) a un niño o inocente y ya se les tacha de asesinos. Mientras que los palestinos se colocan bombas e intentan pasar la frontera (muro) diariamente con dinamita escondido en los calconcillos : http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/b/b2b9b1cb7131ca84i3.jpg

Estos terroristas, la mayoria menores, se hacen explotar en discotecas llenas de inocentes en las calles de Israel, pero claro, por la sociedad musulamana son heroes. Esto es lo que hay que solucionar de raiz, junto con todas las organizaciones terroristas que se encargan de reclutar a gente con falta de estudios.

pero claro, luego sale el Arafat, el viejo ese terrorista asqueroso (porfin muerto), que pagaba millones al año a la red terrorista de Hamas para que cometiese los mayores atentados terroristas, y la gente lo tacha de heroe, mientras que su pueblo palestino se muere de asco en las calles sin colegios ni hospitales.

Sharon, un presidente Israelí truncado sipcologicamente por el asesinato de su hijo menor. Solo busca la seguridad nacional por encima de todo, y si se puede poner un muro entre 2 pueblos contal de que no entren terroristas lo pone, siempre y cuando no se respeten los derechos humanos.

juzgar vosotros mismos. Cuando Bush acabe con el terrorismo, luego nosotros acabaremos con el para que el mundo porfin este en paz.

Usuarios habituales