El terrorismo ultraderechista golpea otra vez: Alemania, 10 muertos

Don_Verde

#135 Repito, yo nunca he leído por aquí que los salafistas sean 4 gatos ni nada. Otra cosa distinta es buscar una explicación al fenómeno y decir que viene de jóvenes fuera del sistema captados por publicidad nociva, propaganda nefasta y distintos grupúsculos de captación. Pero esto me vale también para los Breviks.

#136 El único partido político bueno es el que no existe. Los enfrentamientos y el uso del terrorismo y sus víctimas como arma arrojadiza política es, asquerosamente, el día a día de estos. Y me da igual si son verdes, azules, morados, naranjas o color gris.

Yo no distingo entre infraseres que masacran a gente porque tengan una organización detrás o no. El terrorismo ha cambiado y actualmente el fenómeno va mucho más por lobos solitarios captados por las redes que por organizaciones clandestinas, al menos en Occidente.

#138 No, no llevo desde hace tanto por aquí, desde 2013 aproximadamente, así que no viví esa etapa por MV. Pero como he dicho antes, buscar una explicación al fenómeno de los lobos solitarios no es justificar esto ni quitarle hierro al asunto. Sobretodo porque la misma explicación me vale para un follacabras random como para un amante de la limpieza étnica y cultural.

Que la intervención de las potencias occidentales en Oriente Medio y tal hace tiempo fuese un punto más a la hora de desestabilizar la región y fomentar el salafismo es algo, creo, evidente. Lo cual obviamente no justifica que un follacabras random se dedique a explotarse con un chaleco, pues el follacabrismo buscaría otra excusa cualquiera para matar a infieles. Al igual que el reaccionario occidental buscaría otra excusa para difundir su basura.

#141 Si, si en el fondo incluso puedo compartir parte del punto de vista de Urban, pero es menos inteligente que yo por las mañanas sin un café en el cuerpo. Tendría que tener un poco de conocimiento para entender que le iban a sacar las palabras de contexto y que acabaría siendo un video/meme en manos de los medios y las RRSS.

Todos sabemos a que se juega hoy en día en política, a la manipulación y a convertir el mensaje rival en una pantomima. Si no lo sabe un político profesional es que es un inútil y no debería ser portavoz ni de su junta de vecinos.

Renardo

estamos ante otro caso de, solo era un loco? solo era un lobo solitario?

1 respuesta
vinilester

#140 Desde el 2010 no planto nunca un DEP ni por atentados ni por muertes de ningun tipo.
Y menos lo iba a hacer para justificarme. Y menos aun, para justificarme ante ti.

Por cierto, fijo que la noticia la conocias desde el minuto 1 literalmente. Barajaban entre un extremista de derechas o un islamista. Tendrias el hilo escrito a la espera de la confirmacion de extrema derecha.
Solo era cuestion de borrarlo todo y dejar el DEP en caso contrario. Pasaron horas.
Eh?

sephirox

#148 Cómo tiene la cabeza el amigo xddddd.

B

#152 No hombre, la culpa la tienen los de Vox Andalucía. ¿Es así?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#155 Y esa mezcla de tocino con velocidad al cuadrado?.

Gamo

#155

Ya me joderia decir algo tan tonto

Renardo

#155 Te puedo asegurar quien no la tiene y son los que se han llevado un tiro por un islamofobo

Armisael

Culpar de esto a un partido de derechas es como culpar a los de izquierdas de incitar a generar denuncias falsas en violencia de género.

C

Un ultraderechista la ha liado parda con muertos de por medio? El zurderío sacando el cava. Ya tenemos para unos ricos dias de propaganda simplona.

B
2 respuestas
G

#161 Tampoco hay mucha diferencia entre creer en el diablo que nos controla, a creer en el plan Kalergi o la pureza de la raza aria.

Leoshito

La izquierda sabe bien cómo exprimir muertos.

Porque el 11S, el 11M y cualquier asesinato yihadista pasa pies puntillas y jamás de los jamases se ha usado para endurecer leyes o soltar xenofobia.

Y bueno si nos metemos con la ETA, que la asociación de víctimas directamente rinde cuentas al PP...

elred

#161 Me cuadra bastante. La mayoría de nazis y ultraderechistas que he conocido eran bastante crédulos con todo tipo de conspiraciones: reptilianos, iluminatis, chemtrails, bases subterráneas, plan kalergi, etc...

A parte, que crea en seres ficticios no invalida que pueda ser ultraderechista.

B

Yo veo claro que el PP está detrás. Qué cojones, la facha esa de Rosa Díez. Si es que... Luego que el voto debe ser universal

2 respuestas
C

"Terrorismo ultradere..." ajajajjajajajajaj no puedo. De verdad que no puedo.

elred
#165juDDen:

Si es que... Luego que el voto debe ser universal

Gente como tú me hace replanteármelo, ciertamente :rofl:

1 respuesta
B

#167 Wow tío, qué salida más ingeniosa. Estás a una neurona de trabajar en podemos

1 respuesta
G

#165 Dime la diferencia entre creer que el diablo nos maneja a creerse que es Soros y su cónclave de Judios Marxistas que quieren destruir la raza blanca.

¿Todo nazi es un loco entonces?

1 respuesta
DaTaCoM

Según fuentes cercanas a la familia resulta que también es del Betis.

B

#169 Si es que se os ve venir desde cuenta... Menos mal que tenemos al "teamfacha" para darle en el ocico al bilduetarra

1 respuesta
G

#171 ¿Que tiene que ver con lo que he dicho?

elred
#168juDDen:

Estás a una neurona de trabajar en podemos

Trabajar dice :rofl:

1 respuesta
Gamo

La ultraderecha de Alemania planeaba una cadena de atentados

Terrorismo ultradere...jejejeje que grasiosos somos

1 respuesta
B

#173 Jajaj mira ese es bueno. Hasta tú mismo te vanaglorias de ser un inútil. "trabajar yo dice el nota" jajaj. Puto crack

1 respuesta
elred

#175 Lo decía por Podemos, no por mi.

Ya veo que poner las palabras "trabajar" y "podemos" en negrita no es suficiente para que alguien como tú lo entienda, necesitas un croquis :rofl:

1 respuesta
B

#176 Claro que sí crack. A ti en casa te dicen que eres muy listo y no vamos a quitarte la ilusión.

#174 Pues ojo que hay un madero, ahí sí que metía bien la lupa que no es tontería.

Por suerte en España queda lejos la ultra derecha de verdad. Salvo para los tontos. Para ellos la ultra derecha era Cs...

1 respuesta
elred

#177 Es gracioso que intentes meterte con la inteligencia de la gente cuando hace dos comentarios he tenido que explicarte un chiste porque no lo cogías :rofl:

1 respuesta
Endorfina

#178

Hombre no esperarías que usase argumentos no?

AikonCWD

Y Abascal pegando volteretas para evitar condenar este atentado de la ultraderecha

1 respuesta

Usuarios habituales