El terrorismo ultraderechista golpea otra vez: Alemania, 10 muertos

vinilester

#119 Pero si tu haces exactamente lo mismo, pero al contrario... Vamos, como Pablito.
Cada uno barre pa su casa, y ya esta. (casa de la izquierda y casa de la derecha).
De vez en cuando una condena para disimular un poco, y ale.

1 respuesta
darkblade60

Esto va a pasar más, los zulos de derecha extrema que se crean en twitter cuando te pones a seguir a ciertas personas dan miedo, y suelen ser bastante agresivos/magufos.

1 respuesta
B

#101 Entre buscando esta imagen y la he encontrado. Mis likes (si pudiera).

1 respuesta
Don_Verde

#123 Es que ya todos nos conocemos el ritual de tirar la piedra y esconder la mano en MV. Al menos por aquí las celebraciones a la masacre supongo que va por dentro por miedo y cobardía al chocopunto...

Spiker

Culpa de podemos

eondev

#107 a parte, los esquizos y los psicoticos si les da, son uber racistas, paranoicos y un sin fin de *fobos e *istas xD

Me hace toda la gracia como cuando hay un ataque terrorista no tenemos al OP soltando la misma billis contra la extrema derecha, muy vomitivo todo

BeTiS

DEP, al final siempre pagamos los mismos el fanatismo adoctrinado por ciertos partidos políticos.

A

#14 quién diría que ese partido está en el gobierno y debería preocuparse por gobernar...

#15 decir que cierto usuario va a politizar las desgracias que le convienen es de terrateniente carca de vox.

mrphy

#110 Al revés tampoco pasa xD.

1 respuesta
GoFoward

Se puede estar loco y no ser terrorista. Se puede ser terrorista y no estar loco. Y se puede estar loco y ser terrorista. Que tuviese alguna enfermedad mental no le exculpa de ser un terrorista que se ha cargado a 10 personas en, si, un acto terrorista.

Este hilo no hace sino reafirmar lo que he dicho varias veces, a cierto sector de nuestra sociedad no les parece mal el terrorismo siempre y cuando coincida con su punto de vista y el terrorista les parezca útil y aprovechable desde su punto de vista.

1 respuesta
Don_Verde

#129 Desde que estoy en MV jamás he visto a nadie justificar atentados de los follacabras por decir que eran unos perturbados o 4 gatos.

El video/meme de Miguel Urban aparte. Como diría el siempre sabio refranero popular, cree el ladrón que son todos de su condición...

#130 Concretamente, al sector reaccionario, que sorpresa. Igual que no todos los reaccionarios salafistas se pegan un chaleco y saltan por los aires, sino que se alegran y fomentan su basura, en la cara opuesta de la moneda tenemos lo mismo.

4 respuestas
mrphy

#131 Quien está aquí justificando atentados xD. Ponme un solo comentario

1 respuesta
JackDaniels

#131 No, pero es que la comparación no es esa. La comparación correcta sería que por ejemplo Vox señalara directamente al PSOE como alguien que ha fomentado ese atentado permitiendo entrada de musulmanes y la proliferación de mezquitas.

1 respuesta
Don_Verde

#132 Cierto, justificar me parece un término demasiado contundente y nadie lo hace. Disminuir la problemática o afirmar que son casos aislados (con lo gracioso que era el meme antes) unos pocos.

#133 Bueno, lo mismo VOX directamente no, pero ese argumento lo he leído y bastantes. Dicho esto, a mí el juego de arrojarse mierda de las mafias políticas me da profundo asco.

2 respuestas
mrphy

#134 Y la gente de izquierda no disminuia el problema cuando sucedian atentados islamistas? Que solo eran 4 radicales etc, pues ahora dice lo mismo la derecha, que son 4 locos.

1 respuesta
JackDaniels

#134 No, si estoy de acuerdo, pero no se puede negar que por poner un ejemplo, podemos toma actitudes que censuraría en otros partidos, pero como ellos "son los buenos".

En general, hay que distinguir entre atentados orquestados por una persona que chifla, y por grupos organizados. Esa es la gran diferencia para mi a la hora de considerar el terrorismo.

1 respuesta
Roofbreaker

#122 jummm! Me suena, lo mismo que ocurre con los zulos de extrema izquierda y sus movimientos agresivos/magufos.

Todos los extremos son malos, de un lado u otro, pero me encanta la nueva superioridad moral que se ha creado en la sociedad actual, de extremistas de izquierdas sobre extremistas derechas, la misma mierda es.

PD: Curioso que para referirse a la extrema izquierda, nunca aparece "extrema" sin embargo para la derecha, se le coloca "by default", da igual si te refieres a extremo o no. Curiosidades....

1 respuesta
_RUGBY_

#131 pues estarás de hace poco porque anda que cuando empezaron atentados después de las invasiones de Irak, Afganistán etc el argumentario era k casi lo teníamos merecido por invadir sus países etc cosa que a veces vuelve con k la culpa es de occidente y demás tontadas.

1 respuesta
darkblade60

#137 Suelo frecuentar y seguir a gente de ambos, y no se si dará la casualidad de que sigo a mas gente de derechas, pero cuando doy 2 o 3 clicks termino en conversaciones y perfiles que dan miedo, rebosan odio, encima conspiranoicos al máximo.

Te juro que intento ser objetivo, me da puto asco cualquier cosa.

ekOO

#121 La pequeña diferencia entre él y yo es que él es el líder del tercer partido político más votado de España y yo solo un user más de un foro de mala muerte. Chiquilladas.

Ah, y que yo trabajo y él no ha dao un palo al agua en su vida. Solo paguitas del sector público.

Por cierto, mucho tic tac, mucho justificar las palabras del fachudo de Santivago pero todavía ni mu sobre el atentado terrorista y los 10 muertos. Lo triste es que no me sorprende a estas alturas.

1 respuesta
B
#131Don_Verde:

El video/meme de Miguel Urban aparte. Como diría el siempre sabio refranero popular, cree el ladrón que son todos de su condición...

Ni siquiera el vídeo de Urban era justificando el atentado igual que el alcalde de Londres no justificaba los atentados cuando decían que formaba parte de vivir en una gran ciudad. Se escribió un libro que hablaba en un capítulo sobre estas mierdas, era "La desfachatez intelectual" de Sanchez Cuenca si no recuerdo mal.

Se ha instrumentalizado políticamente el terrorismo a un nivel que uno no puede buscar explicaciones a los hechos sin que se le tache de colaboracionista. El libro está especialmente orientado a los propios intelectuales que cuando salen de su campo (donde a lo mejor resultan brillantes) y entran en la política caen en esta serie de incomprensibles simplismos y pone varios ejemplos de ello, uno de ellos el terrorismo.

Urbán seguramente quería decir (aunque lo expresó como el ojete) que ante una situación de desamparo económico, social o lo que sea, te conviertes en un caramelito para las redes de captación y que a lo mejor habría que llegar a ellos antes de lo que llegan los terroristas. Sadiq Khan seguramente quería decir que un atentado es prácticamente inevitable que ocurra de vez en cuando (más cuando últimamente se extienden los vehículos/cuchillos como arma) y que no por ello se deben romper las dinámicas sanas y sucumbir al terror.

¿Expresado de forma desafortunada? Seguro
¿Instrumentalizado con un simplismo absoluto? Constantemente
¿Justificando o apoyando remotamente los atentados? Ni de coña...

1 respuesta
B

DEP a las víctimas

Ulmo
#3DunedainBF:

Es más, tiene razón el de la AfD en decir que es obra de un loco

#32Prava:

Claro, no es un brote de locura, por eso ha matado a su madre y se ha suicidado.

Claro que están causados por locos, fanáticos o gente que no cargula bien del todo. Pero este tipo de personas lo tienen todas las sociedades. La diferencia es que cuando enarbolas un discurso del odio, dotas de argumentos a este tipo de personas invitándolas a dar el paso que acaba en estos incidentes.

En una sociedad calmada y tolerante el porcentaje de personas que cruzan esa frontera del homicidio siempre será inferior que en esa misma sociedad si está crispada y alimentada con discursos de odio hacia otros ciudadanos, Jamás evitaremos que esto suceda, pero sí podemos combatir la frecuencia con la que suceden estos actos, y para ello es necesario no solo analizar el estado mental de individuo, sino también los componentes sociales que le han acabado de convencer para que de dicho paso.

Soy_ZdRaVo

Por qué estáis todos venga a repetir que es un loco?

Os creeis que los moros que atentan están bien mentalmente o algo? Para ser un asesino de masas tienes que tener cositas, siempre.

T

Son locos, islamistas, nazis o comunistas que deciden matar a gente que ni fu ni fa.

Eso no se puede negar, que te guste más que lo hagan unos u otros, ya depende del problemita de cada uno.

BernyMoon

Vox ya ha condenado el ataque o se han callado como las pilinguis que son?

2 respuestas
T

#146 Ni lo habrá, el querido abascal estuvo ayer metiéndole mierda a Pablo por condenar el atentado este.

España en estado puro.

Soy_ZdRaVo

#146

Culpa de los moros, de ETA y de Maduro.

Tampoco dan para mucho mas, son los retrasados que perdían poder en el PP

3 respuestas
Ronjoujoujou

#148 Hombre, pedir más de dónde no hay tu me dirás.

Por algo son un meme.

Orteku

#15 Solo entro a estos hilos para ver quien lo ha abierto, esta vez aposté por Varuk.
Total, viendo el nivel de debate del hilo que están más centrados en la paranoia de su guerra de trincheras que en otra cosa, no tiene mucho más interés que ver quién trae la propaganda hoy.

Usuarios habituales