Terroristas del 17-A: Con vuestro dinero, nos preparamos para mataros

R

#88 Échale un ojo a democracias como la alemana que está prohibido y que no. Si hay que suprimir la libertad de culto religioso para avanzar hacia una sociedad donde las organizaciones de amigos imaginarios no estén dando por culo, se hace. Y oye, seré todo lo autoritario que tú quieras pero sin rebanamientos de cabezas en las calles y sin una sociedad con miedo a hacer dibujitos de amigos imaginarios de 4 follacabras. Mientras, tú en la tuya sigues en tu casita charlateando en tu PC mientras fueras se van cortando cabezas.

Prohibiendo el islam lo único que vas a conseguir es radicalizar a muchos musulmanes que no lo son y seguramente que haya más atentados y ataques contra nosotros.

Pues campos de re-educación. China ya lo hace y no tiene que lidiar con esos problemas.

HamStar

#88 tienes razón. Hay que ponerles más mezquitas y darles más paguitas para que se integren bien

1 respuesta
Zaide

Otro hilo donde hablar de lo malas que son "las religiones".

Tholgar
#90sephirox:

Mira a la China comunista

¿Qué China comunista? ¿esta?

#92 Claro, porque entre prohibir el islam y darles más mezquitas no hay términos medios.

O prohibir o promover. Blanco o negro.

3 respuestas
R

#94 Esta

Lexor

#94 que es la misma que esta

1
R

#94

Claro, porque entre prohibir el islam y darles más mezquitas no hay términos medios.

Contra algo que no encaja con la forma de sociedad occidental, no, no hay término medio.

1
Tholgar

La buena China comunista que pisa los derechos de sus ciudadanos sistemáticamente y se cree dueña de sus vidas. La misma que practica el capitalismo más salvaje y tiene comprada la deuda de la mitad de los países del mundo.

Buen modelo de sociedad estais poniendo como ejemplo xdd

2 respuestas
R

#98 Muchos no ponemos el modelo de sociedad china, sino coger algo que han hecho bien, que es tratar con la ideología islámica.

Al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
sephirox

#98 Mucho mejor el nuestro. Por lo menos, al paso que vamos, cuando muera tendré 7 vírgenes esperándome bien abiertas de patas.

1 respuesta
Tholgar

#99 Metiendo a la gente en campos de reeducación xdd

Si es que tienes que reirte. En Corea del Norte tampoco tienen problema con el islamismo. Vamos a copiarles también.

1 respuesta
R

#101 Mucho mejor dejarlos que desarrollen micro-estados islámicos dentro en los barrios donde no pueda ni entrar la policia sin apoyo del ejército como ocurre en Francia.

1 respuesta
Contractor

#100 lo que no te han dicho es si esas virgenes serán hembras, varones, cabras, camellos... solo que serán virgenes.

1 1 respuesta
Tholgar

#102 Eso también ocurría en España con los gitanos hace décadas y no era culpa del islam.

Prohibir el islam no es la solución a nada. Lo único que puede traer son más problemas y más radicalización.
No se cómo pensais hacerlo. ¿Expulsando a todos los musulmanes de Europa? si es que no aprendemos nada de la historia.

1 respuesta
sephirox

#103 Claro, según se definan elles.

R

#104 Comparar a los gitanos con la ideología islámica.

Te tienes que reir con los liberales posmo :joy:

¿Expulsando a todos los musulmanes de Europa? si es que no aprendemos nada de la historia.

Nadie habla de expulsar. Campos de re-educación para quien muestre indicios de no querer adaptarse a la sociedad moderna.

1 respuesta
Tholgar

#106 No estoy comparando nada. Te estoy diciendo que eso de los barrios donde no podía entrar la policía también ocurría en España y no era por culpa del islam ni de ninguna religión.

Intenta entender lo que lees que contigo siempre tengo estos problemas xdd

#106Raizox:

Campos de re-educación para quien muestre indicios de no querer adaptarse a la sociedad moderna.

Puedes ser musulmán y estar adaptado a la sociedad moderna.

Contra lo que tienes que luchar es contra el islamismo radical.

1 respuesta
R

#107 Sí estás comparando. Aprende el significado de comparar, y más en una discusión.

Puedes ser musulmán y estar adaptado a la sociedad moderna.

Contra lo que tienes que luchar es contra el islamismo radical.

No hay algo llamado islamismo radical. No califiques una religión que ni conoces.

Aquí se habla de prohibir las religiones. De un estado laico real. No puedes ser algo que no está permitido.

1 respuesta
Tholgar

#108 No, no estoy comparando nada.

Te estoy diciendo, literalmente, que eso también ocurría en España en muchos barrios marginales y no tenía nada que ver con la religión ni con el islam.

#108Raizox:

Aquí se habla de prohibir las religiones. De un estado laico real. No puedes ser algo que no está permitido.

¿Cómo que no puedes ser algo que no está permitido?

Así que piensas que prohibiendo el islam las miles de personas islámicas que viven en España dejarían de serlo por arte de magia. ¿Dejarían de creer en Dios porque estaría prohibido?

xdd

1 respuesta
R

#109 Ok :ok_hand:

Word-isBond

Entras a un hilo sobre terroristas islámicos y te encuentras al personaje de siempre hablando de comunismo y después de los gitanos. Yo de verdad...

Al ritmo que vas esta cuenta te va a durar muy poco Tholdrak.

R

Yo es que aún no sé que coño tiene que ver el comunismo en todo esto xD.

Spiker

Hace tiempo que escuche una frase, fue un tío de estos de los cuales integramos en la sociedad que decía:

Vosotros le tenéis más miedo a la vida que nosotros a nuestra muerte.

Pero nada, a darles paguitas y a seguir integrandolos en la sociedad.

Por cierto, seguro que han cobrado su respectiva paguita, que por lo que se de un amigo aún no le han pagado el paro jeje.

Sentry
#1benjajim:

sobre todo vosotros Mossos de Esquadra.

Pues os acribillaron como los perros que sois, espero que se estén quemando en el infierno.

1 respuesta
R

#114 Ellos criando malvas con el cuerpo como un coladero de plomo y nosotros follándonos a sus mujeres. Lo que son las cosas xD.

McDyron

#88 Entonces la solución claramente es no dejarlos entrar

ArKan0iD

Como era aquella frase de... los valientes son los que ¿vienen? ¿los de fuera?

Tema cerrado

Usuarios habituales