Teruel Existe y es más barato

casimedia

Existe una diferencia de 1.559€ al mes por alquilar una vivienda, si es comparado con Madrid.

1.990€ de media al mes en Madrid.
431€ de media en Teruel.

Las regiones más caras: Madrid, Cataluña y Baleares.

Las regiones más baratas: Extremadura, Castilla la Mancha y Galicia.

Se estima que en 2020 se estabilizará un poco el mercado, ya que, en las regiones más caras no para de subir, al contrario que en las regiones más baratas que están estables o incluso bajan.

https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2020/01/14/5e1d9960fdddff314a8b4574.html

PD. Ya no lo digo yo. Ahora son los periódicos.

2
B

1990 de media al mes en Madrid. Menudos alquileres deben pagar algunos

10 1 respuesta
casimedia

#2 con lo que pagan de alquiler se podrían comprar una finca de 100 has en 10 años.

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo malo es que no hay curro en Teruel.

6
Lexor

que se fijen en malaga si quieren poblar sus zonas con oficio tecnologico

4 1 respuesta
killkillkill

Yo vi al diferencia claramente cuando fui de rural e iba con dolor de espalda y al estar yo un tanto preocupado se lo comente a la propietaria y va y me dice "Tranquilo que si te da alguna urgencia llamamos al helicoptero y te llevamos al hospital en 5 min" al ver mi cara estupefacta.. me lo aclaro diciendome que al ser tan poca gente raro seria que no pudiese atenderme.

Y yo pensando que tenia calidad de vida viviendo al lado del hospital de La Paz cuando en Teruel piden helicopteros como yo pillo Taxis xD

1 respuesta
HeXaN

Donde se ponga Badajoz que se quite Teruel.

5
Troyer

Si no fuese una mierda de país con extrema y absurda centralización sería viable vivir en cualquier comunidad autónoma, pero el retraso va a perdurar varias generaciones por lo visto.

18 1 respuesta
Kimura

Creo que no sabría poner Teruel en un mapa hulio. Pero el jamón buenisimo eh.

8
n3krO

#5 Pero que lo hagan mejor.... que el PTA esta sobrelotado actualmente y sin posibilidad de expandirlo de ninguna forma.

1 2 respuestas
VladPo

Yo lo he estado pensando y me gustaria moverme a una zona rural, en la que poder vivir en una casa, tranquilamente. Pero me gusta la fiesta y mi curro no me lo permite y en esos sitios no se cuanta gente necesitara un programador

1 respuesta
zazgan

Aquí en Galicia por +250€ tienes piso amueblado de 3 habitaciones.

Y en Madrid o Bcn por 250€ aún no se si te dará para una habitación... Eso de compartir piso con varios random... gl.

6 respuestas
wiFlY

#12 si, en toda Galicia se maneja ese precio xD

2 respuestas
HeXaN

#13 Se ha tirado el triple ahí frescamente.

3 1 respuesta
gogogo

#6 imagino que también influye la orografía: si una ambulancia tiene que hacer 1:15 para recogerte y 1:15 para llevarte al hospital pues te envían un helicóptero y a tomar por culo.

#12 en pueblos pequeños de la Ribera (zona de València provincia con mucha industria) encuentras casas de menos de 30 años con bajo, dos alturas y terrao de la hostia por 400€.

2 respuestas
Troyer

#12 Coruña ni de coña, y en vigo tienes pisos zulo por 400€, pero uno decente te vale 600-700€.

3 respuestas
Nirfel

#12 Y en un pueblo perdido de la Sierra de Madrid también tienes el alquiler super barato.

2 respuestas
Spiker

#3 y no te vas lejos xd... Mis padres compraron en Huelva una casa con unas cuantas hectáreas y te aseguro que la hipoteca que pagaban en su tiempo no llega ni a la mitad de ese precio a 15 min de la playa xd...

Lexor

#10 no puedo opinar con profundidad pero dentro de poco iba a adelantar a sevilla, tenia mayor inmigracion que emigracion y estaba recibiendo inversiones guapas
Vamos, un ejemplo a seguir mas que unos maullidos solitarios en medio de la noche
pd mira lo importante que son las perspectivas, yo he leido sobre ello y me ha parecido algo loable y repetible, tu lo vives imagino que de primera mano y lo primero que haces es criticarlo y pedirle un mejor servicio xdddd

3 respuestas
Pitufooscuro

#8 y va a ir a más, la única forma de repoblar las zonas rurales es haciendo rebajas fiscales a las empresas que se instalen en ellas.

n3krO

#19 Ojo que no lo critico desde ese punto de vista.

Pero justo la semana pasada estaba hablando de que deberian de hacer otro PTA por eso mismo. Las colas para entrar y salir del PTA ascienden a mas de 2 horas, porque cuando lo construyeron fue para 9000 puestos de trabajo y llevan ya 17000.

Ha funcionado demasiado bien y ahora la gente no quiere trabajar alli porque necesitan perder 12 horas de su vida para trabajar 8 xD

zazgan

#13 #16 #17 #15 Está claro que en Coruña, Vigo ¿Santiago? no. Tenía que especificar, en Ferrol por ejemplo si los tienes a esos precios.

Vale que tampoco somos una ciudad del copón pero pueblucho tampoco jaja.

1 respuesta
0nLy

#22 Qué mierdas es Ferrol?

En Zaragoza estoy pagando yo 500€ al mes por un piso con 2 habitaciones recién reformado de unos 60m2. Creo que me ha tocado la lotería, y aún así me jode pagar 1/3 de mi sueldo únicamente en un alquiler.

Kb

Me pilla lejos para ir y volver del trabajo

Craso

Da igual, no hay curro, allí sólo viven jubilados.

2
B

Sale más barato vivir como Irureta en el hotel.

2
B

#16 no se lo que consideras zulo, yo en oviedo pago 375€ por un piso pequeño amueblado de 2 habitaciones con calefaccion central, y tengo amigos que pagan por pisos bastante decentes menos de 600€, incluyendo hasta garaje.

1
B

2000 pavos de media el alquiler en Madrid. Alguien está pagando mis 1400€ de diferencia, 3400€ de alquiler 😂

B

#17 pero con el tráfico que hay para salir entrar de Madrid alucinas...
En cambio te vas a un pueblo de Castilla-león, Asturias etc... Pagas la mierda y sigues estando en coche en 10 min en todos los sitios.

1 respuesta
perez_chuck

Compárala con Palencia, que es la más barata de España.

430€ de media no es moco de pavo eh, en Santander pagaba yo 450. SANTANDER.

1 respuesta

Usuarios habituales