[TEST] ¿Eres un vago?

B

Buenas,

Recientemente , como ya estoy de vacaciones me he dado cuenta de lo vago que soy , y he estado pensando en las cosas que me hacen diferente al resto de personas "no-vagas" o "trabajadoras" cuya existencia es muy escasa..

Lo he hecho a modo TEST y quiero que posteeis diciendo si sois unos vagos , o de lo contrario sois de la especie en extinción;

Leete este spoiler entero y demuéstrale a todos que no eres un puto vago como todos nosotros.

Bien , si os habéis leído el post entero , no sois vagos.

ekOO

Tan vago que paso de leerme el thread.

73 1 respuesta
A

Mira si soy vago que me da hasta vagueza hacer el test.

PD: Te lo has currao cosa mala http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=1-+Se+nace+cansado+y+se+vive+para+descansar+%0A2-+Ama+a+tu+cama+como+a+ti+mismo+%0A3-+Si+ves+a+alguien+descansar...+%C2%A1Ayudalo!+%0A4-+Descansa+de+d%C3%ADa+para+que+puedas+dormir+de+noche+%0A5-+El+trabajo+es+sagrado%2C+no+lo+toques+%0A6-+Aquello+que+puedas+hacer+ma%C3%B1ana%2C+no+lo+hagas+hoy+%0A7-+Trabaja+lo+menos+que+puedas.+Lo+que+tengas+que+hacer+%22Que+lo+hagan+otros%22+%0A8-+Calma%2C+nunca+nadie+ha+palmado+por+descansar+%0A9-+Cuando+sientas+el+deseo+de+trabajar%2C+si%C3%A9ntate+y+espera+a+que+se+te+pase+%0A10-+Si+el+trabajo+es+salud+que+trabajen+los+enfermos+%2C+y+ya+estoy+cansado+%2C+dejo+de+escribir..

Recientemente , como ya estoy de vacaciones me he dado cuenta de lo vago que soy , y he estado pensando en las cosas que me hacen diferente al resto de personas "no-vagas" o "trabajadoras" cuya existencia es muy escasa..

Lo he hecho a modo TEST y quiero que posteeis diciendo si sois unos vagos , o de lo contrario sois de la especie en extinción;

hola? Tu no has hecho mas que C&P desgraciao

5 1 respuesta
Danico

un test? bah paso..

B

no tengo que hacer ningun test para saber que soy vago de cojones

1
Forcriun

por favor, reenviaselo a tus amigos del msn, pero esto aqui no

11
P3R35AN5

Te llenaría medio thread de insultos por llenar OT de mierda, pero me da flojera.

2
B

#3 Joajoajoa , pero yo me lo he leído y tu no :(

S

joder venia a hacer la puta gracia k han hecho todos y como me la suda k la hayan hecho pues eso, soy tan vago que no pienso ni hacer el test.

1mP

Soy tan vago que

blhero

1
X
1
2
X
1
1
1 2
X

¿ Pero aqui no se hechaba la quiniela ?

azteca

yo soy tan vago que ya ni me levanto de la cama.. pake! :|

X-Crim

A mi no me hace falta ningún test para saber que soy vago.

1
renegadecell

est.....pffff q perez....fuaaa no `pued

B

Soy tan vago que huyo de Godzilla andando.

3 1 respuesta
SnighT

Ni lo hago... ya te digo que si, que lo soy

B

#15 L0L xD

Gossow

Vaga 100%

MaikelNait

Soy tan vago que paso de pensar cualquier tonteria para hacerte parecer mas tonto aun.

1 respuesta
B

#19 ... hay comentarios que deprimen , pero como somos hermanos de vaguez , ni siquiera me paro a pensar el dolor que tienen ciertos comentarios.

L

Pensaba que alguien había reflotado un hilo antiguo, de esos que no incumplían las normas de los corchetes (ni la de "los temas tontos a FEDA" )

B

Madre mia , entonces lo posteo en feda?

1 respuesta
I

Soy vago para estudiar, que es lo peor de todo.

B

Menuda gilipollez, si eres vago no necesitas ni leerte el test. Demostrado en todas las respuestas xD

babri

soy tan vago que no posteo en este post de mierda...oh wait...

B

Post principal editado , ahora sí que sí.. BUAJAJAJA

2 respuestas
iAtlas

No necesito ningún test para saber que soy vago asdfkmashdlfkasdfñalsdghdsipzfulhglsdkjg

1 respuesta
babri

#27 calla...que me levanto y te arreo...bah paso no me apetece levantarme...

#26 estas tu que lo leo...te pegaba si tuviera ganas...

1 respuesta
Psicotropica

#22 mejor no lo postees.

1
B

#28 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales