[TEST] ¿Eres un vago?

R

#26 Ahora si que si es una tonteria BUAJAJAAJAJJAA

B

Paso xD

iAtlas

tl;dr

eagLe__

rpv?

A

δημοκρατία;)

karlosin

Soy tan vago que me salen ulzeras de no moverme.

Anubis_1

Es algo triste ver a todos intentando hacer un comentario ingenioso metiendo la palabra "vago" por el medio.

Todos diremos que somos vagos, unos lo seremos más que otros, pero en este hilo parece que el más vago es el más chupiguay y para nada es así.

Los vagos, entre los que me incluyo, somos unos pringados que esforzándonos un poco más podríamos conseguir muchas más cosas.

1 1 respuesta
Gaven

No hace falta hacer el test, te lo digo por mi mismo. Aprobaría tu test con los ojos cerrados, durmiendo claro.

knaus90

#37 Lo que es triste es que a estas horas estemos despiertos delante del ordenador, probablemente haciendo cosas poco productivas o no, pero por lo general ya hemos perdido toda la mañana durmiendo.

Torkocho

Soy mas vago de lo que me gustaria ser

Mall0rk1NNN

Este test es una puta mierda, si hubiesen espacios entre parrafos...

#1 para el forochateo y chupipandillismo tienes el post de las madrugadas

1 respuesta
B

#41 Lo he editado , antes lo que había puesto era los 10 mandamientos de un vago.. pero lo he cambiado por que la gente decía con la gracia de que un vago nunca leeria el post , de ahí los 2 cachos de texto.

jadgix

[CONFIRMADO] Este thread provoca cáncer.

En serio #1, ¿qué pretendes con esto en OT?

Y arregla el dichoso soys.

1 respuesta
B

#43 Sólo pretendo distraer al personal un poco.. hacer que bajen la guardia.. y en su momento de tranquilidad robarles su dignidad BUAJAJAJAJAJJA

Ahora enserio, este post lo he creado por que me ha dado un venazo con el tema de "Qué vagos somos hoy en día".

B

Joder, copypasteas el tocho, y para una frase que escribes tienes faltas de ortografía.

1 respuesta
B

#45

nokel

demasiado que he leido el titulo y comento...

pd. tu madre !

avellus

Tengo el teclado y el ratón en la cama, solo levantarme para luego sentarme en una silla me supone un esfuerzo sobrehumano.

No es broma.

edit: No, no estoy gordo.

1 respuesta
B

#48 L0L , pues yo estoy en la mesa de escritorio en mi habitación , solo levantarme para luego estirarme en la cama me supone un esfuerzo sobrehumano y la rotura de mi espalda de estar más de 24h en la silla y luego estirar las piernas y espalda en la cama.

Tampoco es broma.

1 respuesta
Hollen

#2 ya somos 2.

avellus

#49 No te creas, que en la cama estoy incomodísimo, si me estiro me queda lejos la pantalla, y acabo cogiendo una postura totalmente antinatura.

DavidisIzu

Yo me lo he leido xdd aunk solo e pillao el primer parrafo

Muesly

La vaguería me puede.

rockfuck666

Menuda mierda de hilo.

1 respuesta
-jack69-

#54 Hoy, 13:20 Menuda mierda de hilo. TopResponder
Foros » OFF-Topic12Anterior -jack69-

onlineb

i



[img]

[video]

Xeiss

No me hace falta un test pa saberlo.

1 comentario moderado
LaChilvy

escribiendo desde el sofá tumbada, eso responde a si soy vaga?

PruDeN

Si, definitivamente sois todos muy vagos, tanto como para no leeros las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales