Test para saber que trabajo sería mejor

Sergio8603

He visto que en este foro a lo largo de su larga historia, han habido muchos chicos (entre ellos me incluyo) que hemos preguntado qué carrera estudiar, o qué trabajo desempeñar en un futuro.

Hemos explicado nuestras aficiones, lo que nos gusta, lo que no, etc...

Pero recuerdo que hay un test específico donde rellenas un cuestionario y te dice con exactitud qué trabajo encaja más con tu personalidad o dónde disfrutaría más, es decir, cual es tu vocación.

Nunca es tarde para saberlo y pienso que internet es muy amplio, he buscado en todotest e infinidad de páginas en google, pero una vez más estoy seguro de que vosotros tendréis una idea de donde poder encontrar un test de este tipo.

Que te diga si tiras más para un despacho haciendo balances, de pescadero en un barco, de politico haciendo esto, es decir que valore tanto tus cualidades innatas como tus ganas, porque a mi por ejemplo se me da bien manipular a la gente, pero no me gusta, lo cual serviría para político pero no explotaría mis facetas porque no es algo con lo que disfrute. (Solo lo hago por necesidad).

Pero no concluyo que sería lo mejor para mí, la informatica pensaba que lo era, me gusta, pero al reves, no se me daba bien la programacion y por eso se me cepillaron.

HybR

Yo soy bueno en ingles, bastante bueno si se me permite decirlo, pero no me gusta para nada para dedicarme a ello como trabajo...

En cambio adoro el mundo de las ingenierias, diseños, entornos, invenciones inteligentes, etc etc... y soy bueno para la fisica, pero las matematicas me matan... :(

RaveN

yo tb kiero el test XD

Sergio8603

Exacto #2, a eso me refiero, que es complicado encontrar un trabajo que además de que se te de bien, te guste.

Porque pienso que es indispensable dedicarse en tu vida a algo que te guste, pero si se te da mal... creo que lo mas normal es que si te gusta, se te de bien (o se te acabe dando bien) como el piloto de F1 que queda primero en un circuito y automaticamente ya le gusta.

Pero a veces es dificil darse cuenta de estas cosas.

gunloK

A mí me gusta mucho el espacio. Creo que seré astronauta. Así podría follarme a alguna especie nueva (e incluso tener esclavas Twi'leks cachondas).

iFRiT89

:D ajjaja ese test lo hize yo escrito hace tiempo y creo que me salio ingenieria y construcciones... y por otro lado defensa

HybR

juer nadie sabe donde encontrar el jodido test? XD

JuAn4k4

Ese test no existe, "con exactitud" en fin.. , yo lo hice en la CEPYME, o algo parecido..

R

joder baneate ya

overking

joder que tio

Sergio8603

http://www.valledelkas.com/empleo/tests/test-de-personalidad.asp

http://www.notrabajo.com/tests.htm

http://es.test.games.yahoo.net/jobtest/?v=0

HIMOTEN

yo tambien lo hice, militar ¬¬

sanroma

a mi me salió psicopata, y ni tansiquiera se contemplaba ese resultado en el test.

RePuWoMaN

Eres pesado, hazte camposanto.

Sergio8603

qué rabia me ha dado he estado 45 jodidos minutos haciendo un test para saber mi personalidad y cuando le voy a dar:

"pulse aquí para saber el resultado"

le doy me sale una ventanita: 9€

jurr

pd: repuwoman veo que sigues dolida, ya te pedi perdon, eres rencorosa.

HybR

son de pago U.U'

RePuWoMaN

#15 no estoy dolida, es que siempre me has caido mal

N0rth_

conozco perfectamente esa sensacion

_CaRMaN_

#17 OWNED #15 xD

Dod-Evers

Juanaka, io tb hice el del cepyme y no salió nada de lo que he hecho xD....

Sergio8603

#17 eso es por el pasado? porque flameaba como cuando posteaba que me iba a dormir y os daba la buenas noches a todos, es normal.

Los tests la verdad es que los hay interesantes.

W

No hace falta ningún test para ver que eres retrasado.

RePuWoMaN

#21 Ni cuando flameabas ni leches, la verdad es que no te recuerdo para nada como flamero, más bien como intento de, y como un pesado. Me caes mal y punto.

Suicide

jaja cuando creia que ya no podrias sorprendernos con nada peor... zas!

G4BO

en toda la boca

JuAn4k4

#24 Cuanto odio, madre mia, sosiega, que pronto seras putoteh y querras que te firme Sergio1240714981 :P

RePuWoMaN

#27 No hijo mío, odio no, es que es muuu tonto el chaval xD
Cuando sea putoteh es que cambiaré totalmente hombre!!

Sergio8603

repuwoman no puede ser putote porque para ser putote es preciso

a)ser mujer
b)ser wapa

y repuwoman incumple una de las 2 caracteristicas :) (o las 2)

LerToS

Es necesario ser wapa para ser putoteh? menuda gilipollez xD

Usuarios habituales

  • RuZ
  • JuAn4k4
  • RePuWoMaN
  • ciclope
  • Sergio8603
  • Suicide
  • HybR