TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

dorno

INTENTO DE FLAMERO

Rettrey

PSEUDO-INTELECTUAL

LoGiKo

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

M

USUARIO NORMAL


60%
PSEUDO-INTELECTUAL


50%
INTENTO DE FLAMERO


40%
PUTOTEH


40%
SACO DE MIERDA


40%
PEDERASTA


40%
MODERATA


30%
GILIPOLLAS


30%
FRIKI


0%
PD: SIN MAS...Yo me creia especial...

Gallagher_JC

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

PSEUDO-INTELECTUAL

55%

USUARIO NORMAL

40%

PUTOTEH

20%

FRIKI

15%

INTENTO DE FLAMERO

10%

GILIPOLLAS

10%

MODERATA

5%

PEDERASTA

0%

SACO DE MIERDA

0%
emei

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

vaya sin sentido colega JAJAJJA

Richie_Sb

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

2 meses después
Stebe

SOY PUTOTEH HAHAH

agus_BS

PSEUDO-INTELECTUAL
70%

PUTOTEH
40%

USUARIO NORMAL
40%

FRIKI
40%

MODERATA
40%

GILIPOLLAS
0%

PEDERASTA
0%

INTENTO DE FLAMERO
0%

SACO DE MIERDA
0%

sharker

pseudo intelectual xd

uniCo

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

PUTOTEH

60%

INTENTO DE FLAMERO

55%

GILIPOLLAS

40%

PSEUDO-INTELECTUAL

40%

MODERATA

40%

USUARIO NORMAL

30%

FRIKI

15%

PEDERASTA

15%

SACO DE MIERDA

5%

Que coño dice? eso esta mal xDD

JIK

PSEUDO-INTELECTUAL


65%
USUARIO NORMAL


50%
PUTOTEH


50%
FRIKI


20%
INTENTO DE FLAMERO


20%
GILIPOLLAS


10%
MODERATA


10%
PEDERASTA


0%
SACO DE MIERDA


0%

St0rM_T

ole, ole, me ha salido friki 60%(la foto se sale XDDDDDD) muy cerca de usuario normal al 55%

y un 25% de gilipollas, creo q tengo q entrenar mas esta faceta...

ZeroX_r00lz

You scored as FRIKI.

:/

Ramonlc

no va el enlace..

Enkripted

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

INTENTO DE FLAMERO

70%

GILIPOLLAS

55%

FRIKI

45%

PUTOTEH

40%

PSEUDO-INTELECTUAL

35%

USUARIO NORMAL

25%

PEDERASTA

15%

SACO DE MIERDA

0%

MODERATA

0%

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belegar

no me ace falta acerlo saldria... el mas wapo : D xD

souLMa

jajajajaja

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

PUTOTEH


60%
USUARIO NORMAL


35%
FRIKI


30%
INTENTO DE FLAMERO


25%
PSEUDO-INTELECTUAL


25%
GILIPOLLAS


20%
MODERATA


20%
SACO DE MIERDA


0%
PEDERASTA


0%

Er_ToNy

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

B

intento de flamero :-/

integra2

You scored as FRIKI

Chispas-Elek

You scored as MODERATA.



Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

¬¬

Esto dice mentiras como una casa.

JoRgE1987

PUTOTEHLOL

G

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

MAPAXE NO ERES EL UNICO

AUNQUE NO SOY NI GORDA, NI TENGO GRANOS NI TOY SIN AMIGOS, pero si, soy friki, lo reconozco xD

KrITIK4L

Volví a responderlo y...

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

MODERATA

90%

PUTOTEH

80%

USUARIO NORMAL

55%

FRIKI

55%

PSEUDO-INTELECTUAL

50%

INTENTO DE FLAMERO

45%

GILIPOLLAS

45%

PEDERASTA

25%

SACO DE MIERDA

15%

¿En que pregunta se decide el tanto por ciento de "Saco de mierda"? xDDDD

G

#356 Yo creo que en la de Michael Jackson xDDDD

xylia

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

Enanoasesino

INTENTO DE FLAMERO. xdd

Strangelove

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

USUARIO NORMAL


65%
PSEUDO-INTELECTUAL


65%
PUTOTEH


55%
FRIKI


45%
INTENTO DE FLAMERO


40%
MODERATA


30%
GILIPOLLAS


25%
PEDERASTA


10%
SACO DE MIERDA


5%

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • ForrestGump
  • OvErAkTiVe
  • Am7roK
  • potokuz
  • MuSHRooMHeaD
  • Blair