Testimonio DEMOLEDOR de una española en Libia

Tressilian

Una vision mas ironica

1 respuesta
Prostyler

Joder me acaba de llegar un vídeo jodidamente duro.

HORRORÍFICAS imágenes mostrando cuerpos de familias enteras asesinadas en Misurata hoy día 22 de marzo por las fuerzas de Gadafi. El doctor abrió las cubiertas de dos niños asesinados. Se le puede escuchar decir “niños, son niños” en el segundo 0:40

M0E

#91 Lamentable mierda el Buenafuente, cómo se le ve el plumero 7 años después (que se dice pronto) haciendo chistes sobre Aznar y metiéndole por medio ya que estamos.

1
Meleagant

Lo que dice esta señora, perdone, no se lo cree ni ella.

http://www.amnesty.org/es/region/libya/report-2010

Uriel246

Dudo mucho que la situacion en estos paises que han sufrido revueltas "revolucionarias" vayan a mejorar su situacion y su libertad a corto/medio plazo............esto es como la revolucion francesa, todo muy bonito pero a las primeras de cambio, cataplaca te plantan a un Emperador hay en medio y mas teniendo a los Hermanos Musulmanes detras de todo eso la religion nunca llevara al progreso.........

S

que curiosa toda la cadena de revueltas en el mundo árabe no??, como colofón Libia!!!, extraña casualidad,....
despues de la cagada de la guerra de Irak, escasamente apoyada por el público, porque no hacer que el mismo pueblo se rebele, y asi justificar totalmente una invasión al país?
Veinte y tantos conflictos armados en el mundo, pero que extraño que solo en Libia, que acaba de comenzar inmediatamente los paises que tienen intereses en Libia acudan como héroes militares con el apoyo unánime del congreso.
Una simple cortina de humo, quiero mostrar mis agradecimientos por su buen trabajo a la DGSE a la CIA y a demás servicios secretos de países con más interés por consumir bienes ajenos que por defender a su país.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#10 ¿¿¿???

Me quedo perplejo con las conclusiones que sacáis algunos. No vale la pena ni comentar... en fin.

1
KONRA

occidente sigue jugando a ser dios, hoy la guerra aqui y mañana sera en otro lugar. Es interesante saber que hay otros tantos dictadores/guerras en otros lugares ... pero sabeis que, aqui solo nos importa si hay petroleo.

YokeseS

#96 casualidad no, esque ya era hora de que el pueblo se rebele y de que abra los ojos, que yo creo que gracias a internet les llega informacion de como viven en otros sitios y de la libertad que hay en otras partes del mundo.

Zerokkk

#1 Me ha hecho gracia como casi justificas los actos violentos y masacristas del régimen de Gadafi al pueblo libio, en fin qué fácilmente te dejas manipular... Matar a alguien, cuanto más a miles de personas que solo trataban de reclamar sus derechos, NO TIENE JUSTIFICACIÓN POSIBLE.

Y sino, léete a tí mismo en las últimas líneas del RPV que has puesto. Patético...

Sobre el resto, yo antes contrastaría información hamijo. De todos modos el pueblo libio ha intentado imponer la democracia en el país, nada más que eso. Porque no es justo que alguien como él se ponga a reinar durante 40 y pico años un país, como comprenderás.

1 1 respuesta
S

supongo que eso lo dices, porque has vivido allí y conoces el nivel de vida antes de la revuelta de cerca no??? ah espera, que no tienes ni PUTA idea y eres un simple corderito que hace caso de lo que sale en las noticias, por su puesto también pensarás que en Irak están mejor ahora que con Saddam, que dictador, pues si, pero ole sus cojones por querer dar algo a su pueblo, que aunque no fue por una vía diplómatica, si funcionó, y sobre todo sin participar del circo yankee...

2 respuestas
YokeseS

#101 me das pena, pero comparar esto con irak si que no tiene sentido, cuando aqui es el pueblo el que a dado el primer paso, otra cosa esque haya petroleo por en medio y les interesen a las demas naciones meter mano.
ole los cojones de saddam lo que hay que llegar a oir xDDD
un tio que te mataba por pensar diferente para mi merece estar muerto, igual que gadafi que es un dictador y un loco.

1 respuesta
exon1

#101 ¿Qué dio a su pueblo?

Ah sí, al-Anfal.

1 respuesta
evilsol

no van a derrocar a gadafi, no se que tanto estais discutiendo, le meteran misilacos por el culo hasta que se arrodille y acepte las condiciones de occidente como tantos otros hicieron con anterioridad.

el pueblo libio seguira igual de jodido, eso es una cortina de humo, en verdad a ningun politicucho de estos que nos venden la libertad del pueblo libio les importa una mierda su precaria situacion.

pero eh...seguir discutiendo por chorradas.

1 respuesta
B

#100 Yo no he justificado eso, a mi no me engañes. Joder sois unos inventores en MV, sacais cosas de debajo de las piedras, así da asco discutir.

S

#104 , a eso precisamente me refería, los dictadores solo interesan a occidente cuando no nacionalizan recursos importantes para el mundo ( gas, carbón y por su puesto, petróleo)
Pero sí #102 y #103, los demás países solo van a ayudar, y si claro, las revueltas han sido porque el pueblo estaba harto de ser "oprimido", los servicios secretos no han tenido nada que ver, en fin la historia me dará la razón, por cierto #102, espero que no tengas de verdad 25 años, porque pareces gilipollas y cerrado de mente para tener esa edad, estudia un poco de historia y deja de ver el telediario y demás herramientas manipuladoras.
#103 tienes parte de razón pero recuerda que tienes esa opinión de ese señor porque la tele quiere que la tengas, ya me gustaría saber tu opinión de estos asuntos si hubieras visto al-jazeera y hubieses vivido en ese ambiente desde pequeño.
No lo olvides personaje, no hay nada blanco ni negro, solo matices.
Ni Saddam era tan cabrón ni Bush es un héroe.

Pero en fin, a mi me importa tres cojones todo esto, no debo ni quiero convenceros de nada, solo que sepáis que hay más puntos de vista que aquellos que salen en la tele....

Usuarios habituales