Texas, o como ir de compras con la AK47

Kory

Get out of my vision, gringo.

El poder es muy fuerte en el sur.

Uriel246
Krakken

En #15 tenemos un usuario que debería ser expulsado de la web: la tiene pequeña

Atalex

En algunas cosas les llevamos años ventaja

Eyacua

os gustaria que la reina de inglaterra entrara en vuestras casas y os empujara? eh?EH?

3
Leoshito

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140610/54408873475/dos-muertos-tiroteo-instituto-oregon.html

De hoy, fijate.

sagha

#1 joer, yo quiero mi m4 para ir de compras.....asi paso por caja rapida siempre :)

trescerditos

Yo lo veo un poco de locos, eso que pillas un cabreo de la ostia lo primero que haces es sacar la arma xD

gehed

Mucho meterse con EEUU pero ya veras cuando ataquen los comunistas-nazis.

Headhunt

Pues tiene que ser la polla salir de garitos/copas y todos con su rifle automático.

S

A mí me han convencido, la mejor forma de no usar objetos diseñados para matar es que los tenga todo el mundo.

VENTURIN

Tienen armas pero no un sistema de Sanidad público, me dan mucha pena como viven.

1 respuesta
Kaiserlau

#42 es curioso q lo digas ya q tienen el complejo industrial militar mas grande y tecnologico del mundo y la industria farmaceutica mas grande(rica) del mundo.
La unica diferencia entre las dos industrias sq la 1ª es la mas subvencionada(directamente) del planeta y la 2ª no podria ser lo q es(asquerosamente rica) si serviria bajo un sistema de proteccion de sanidad publica. Una de las grandes hipocresias de ese "gran" pais.

Es triste, pero no me dan pena.

B

Vivo en san antonio, TX y no he visto un rifle de estos en la vida.

paladyr

#14 Pues si te caes iba a ser la bomba.

4
evilsol

menuda sociedad mas enferma, el top del mundo lo llaman xD

Akiramaster

Lo cortes quita lo valiente.

TrolasoDM

Si todo el mundo tuviera armas nadie tendría cojones a disparar armas contra nadie ya que al instante sería vengado y otro se vengaría de su vengador, siendo vengado a su vez por otro héroe anónimo que en este caso se aseguraría matando a 10 personas y pidiendo harrier y perros y para salvar a los transeúntes de esos perros habría que sacrificar a 25 personas para poder pedir una bomba nuclear saltándose todos los trámites burocráticos del botón rojo.

Quien no vea eso como un mundo mejor igual es que es un poco comunista.

NekoGatun

#15

Dices:
La cuestión sigue siendo la misma en EEUU que en España, si matas a una persona, serás juzgado.

Generalizando mucho:
-En USA si es en defensa propia sales por las puertas del juzgado como un heroe.

-En España ni los policias/guardias civiles pueden disparar.

Pequeñas diferencias. El Joyero de Tous es juzgado en USA y esta en la calle. Aqui en la Carcel.

2
z4eR

El que la lleva de comprar pa' enseñarla es un parguela.

Zuki

"Tu quiereh sentirla en er pexo?"

B

lo mejor es que estos idiotas no se dan cuenta de que si hay un atraco o cualquier cosa lo primero que hara el criminal es meterle un tiro en la cabeza al que lleva una puta ametralladora colgando, pero bueno.

U S A!

U S A!

U S A!

eisenfaust

Que penita me dan los que anteponen sus tonterias ideologicas a la seguridad de los suyos. Todos deberiamos portar armas.

Y si me discrepas te meto un tiro.

B

#17 Conseguir una pistola en España es bastante fácil... Eso sí, si te pillan con ella prepárate que está sucia seguro.

Draviant

Cuando alguien se da cuenta de que delinquir le puede constar la vida, es más probable que no lo haga

Como si hubiera gente a la que le importa tres pares de cojones que vayas armado o no. Si alguien quiere cometer un delito, lo hará estés armado o no.

Estos americanos están enfermos...

akali

Me parece genial, asi a la anciana que se cuele en la cola del super 2 tiros y au

slakk

Me ha recordado al capitulo de south park que abusa de la ley de "Stand your ground"

2
Wyo23

Amurrica
http://cdn.webfail.com/upl/img/b7dc9a9df78/post2.jpg
http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2013/09/Machine-Gun.gif

B

si solo se usaran para disuadir delincuentes y no para matarse entre ellos esporádicamente... todos los que defienden las sociedad de armas deberían tener en su frigorífico pegado el numero de personas civiles que mueren al año por heridas de bala en estados unidos.

B

y debajo las que mueren en Suiza

educación + armas pal pueblo = win

si tu población está formada por paletos claro que no le debes dar armas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • abath666
  • eisenfaust
  • SasSeR_18
  • wiFlY
  • raganock
  • Kaiserlau
  • visent666