Texas, o como ir de compras con la AK47

Brb

Desde hace meses miembros de grupos que defienden el derecho a portar armas en lugares públicos de Texas (sur de Estados Unidos) han estado organizando marchas por las calles de ciudades como Dallas, Fort Worth y San Antonio en las que hacen ostentación de sus rifles y sus fusiles de asalto.

Queremos que Texas sea un lugar más seguro enseñándole a la gente que una sociedad con armas es una sociedad más cortés. Cuando alguien se da cuenta de que delinquir le puede constar la vida, es más probable que no lo haga"

El artículo completo está aquí

'MURRICA

1
Marmoth

#1 El que va de compras lleva un M4. Parece mentira que no sepas distinguir entre AK o Colt.

82 1 respuesta
Rivendel

muy lógico llevar un rifle de asalto al super, nunca sabes lo que te puedes encontrar

1
gonya707

todos llevamos armas! es mas seguro!

w4lk3r

yo llevo una piedra anti tigres encima siempre, y de momento me va bien.

16
Kaiserlau

muy de republicanos llevar un ak

Y

Pues que queréis que os diga, vale que es "raro" viéndolo con nuestra mentalidad, pero normalmente la gente que defiende estas cosas no suele ser la que anda atracando con armas...... Los delincuentes suelen comprar armas en el mercado negro.

PD: Si, a veces se les va la pinza a alguno y forma una matanza pero probablemente lo haría igual con las armas ilegales o a caso no ha habido matanzas en España.

1 respuesta
jonhy_walker

Luego estos yankis se asustan si ven esto

La diferencia está en el velo, ah, y que son mujeres.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
SasSeR_18

#8 Culturas de mentalidad parecida

3
XaPu69

#8 Darían más miedo si pudieran comer 3 veces al día. xD

1
Spellshock

j3j3j33j3j33

B

Una AK? Que poco patriota...

raganock

Pues yo de arma llevaría un plumas forrado por fuera de tubos de nitroglicerina, a ver si tienen cojones a dispararme.

Yo la casco, pero me llevo 50 a 100 obesos morbidos por delante, iba a parecer eso un cuadro de Pollock:

1 respuesta
visent666

cuando alguien se de cuenta de que delinquir le puede costar la vida, es mas probable que no lo haga ...

En eso se resume todo.

Yo estoy armado, yo tengo permiso de armas y tengo armas y me siento más ¿Seguro? la palabra no es seguro, sino poderoso.

Si alguien me toca los cojones o le hace daño de cojones a alguna persona de mi familia, lo liquido, es muy sencillo, si ... pero al mismo tiempo eso se llama tomarse la justicia por tu mano, una acto de autotutela que es intolerable bajo nuestra ley y con pena de carcel y esas cosas.

La cuestión sigue siendo la misma en EEUU que en España, si matas a una persona, serás juzgado.

Estar armado tiene una ventaja, que si entrar a robar armados, tu puedes matar antes de que te maten a ti, pero esto tambien es muy subjetivo, como sabes si tenia intenciones de matarte o solo de intimidarte, etc, etc. Bueno ante la duda yo le mato por si acaso .. si ... pero luego te cae la carcel ... si, bueno pero yo estoy vivo .. si, pero bueno, vivo en la carce.

4 respuestas
Yuih

Yo siempre llevo encima mi palo de ahuyentar a malvados.

1 respuesta
SasSeR_18

Mientras tanto...

http://www.farodevigo.es/mundo/2014/06/10/heridos-tiroteo-instituto-oregon/1039724.html

Un fallecido en un tiroteo en un instituto de Oregon

  • YA Pero si tuvieramos acceso a armas podríamos haberlo detenido!!!

  • Ya pero si nadie tuviese acceso a armas los niños no entrarían en su instituto a disparar tampoco

1 respuesta
Dieter

#8

No son cucarachas. Pero buscando info sobre esta fuerza especial, a mas de uno nos hacen papilla.

1 2 respuestas
blood10

#15
es un arma de doble filo, porque te la pueden quitar y te matan con ella, tienes que ser inteligente y nunca tenerla a la vista, siempre andar bajo perfil mientras menos gente sepa mejor, no como muchos que la muestran y presumen de ella, esos son los primeros que matan solo para quitarsela. en mi opinion no todos deberian de portarlas, en USA que cualquier persona tiene facil acceso a la compra de armamento y de GUERRA, por eso vemos noticias de los locos matando en escuelas y lugares publicos.

2 respuestas
Kaiserlau

#16

4
N

#1 Vaya noob, ban

T

#15 me ha dado flato leerte ;(

1 1 respuesta
Dralions

#18 Muero cuando se descuelgan del edificio vestidas con sus chadores xDD

2
ertuti

Yo lo veo perfectamente lógico, ¿y si le aperece un oso?

1 respuesta
visent666

#22 si perdona es que estoy haciendo cosas y no he puesto las tildes y no frases juntas, etc ... ya lo se ... perdona.

#19 si, hay k estar locos matando gente a las clases, no creo que sea por poder portar armas, porque a mi si me sale de los cojones, voy con mi arma y me planto en un colegio y mato a 20 niños con mi escopeta, pero ... joder no estoy loco ¡¡ eso lo hacen lo que están chalados o una sociedad con problemas muy graves.

gonya707

#24 O peor aun. Y se aparece el rey de inglaterra?

8
M-Bateman

America! Fuck Yeah!

1
Liquit91

#18 Me ha recordao a Batman xD

Red_HMR

Lo raro es que aun haya gente viva en EEUU

2
JoramRTR

#7 No tengo ninguna fuente a mano pero recuerdo haber visto que un porcentaje importante de delitos con armas de fuego en USA eran armas legales robadas ya que no requieren ninguna caja fuerte o sitio especializado para guardarla,

#19 No es tan facil el acceso a material militar, y los rifles de asalto y demas estan capados a semi automatico (igual que en España con las armas con el fresado, lo puede deshacer alguien que tenga conocimiento del tema).

Y llevan toda la razon, una sociedad con armas es mas cortés, echale pelotas a no dejar sitio a las abuelas en el bus que te pegan 2 tiros.

Usuarios habituales

  • abath666
  • eisenfaust
  • SasSeR_18
  • wiFlY
  • raganock
  • Kaiserlau
  • visent666