Texas, o como ir de compras con la AK47

KuS

aaaaaaaaaand the hoooooooome of the braaaaaaaaave

raganock

Me pregunto cómo sería en España una discursión de fútbol en un bar, un adelantamiento de tráfico, un pique en una discoteca o una noche de botellón y que cada uno llevase su AK colgando del hombro.

En cuatro días este país seria como un escenario del Fallout.

2 respuestas
evening0

#62 Siempre me encantó ese jodido portaaviones.....

4
wiFlY

Que noobs. Yo si voy a la compra llevo ak+shield+kevlar+HE+FB+Smoke+Fire.

Si soy CT pues lo tipico, cambio ak por m4a1 y añado defuse.

#62 Pues por esos temas no se, pero por disputas familiares cada X tiempo sale algun tiroteo en algun pueblo.

FamasESL

Siempre viene bien para deshacerse de gente molesta.

vene-nemesis

#2 es un AR-15, no un M4 (K)

1 respuesta
wiFlY

#66 es de plastico, es un juguete xD

1 respuesta
Enkripted

Cuantas más armas capaces de matar a alguien tengamos más seguros estaremos!!1!1!!!

vene-nemesis

#67 me lo he leído por encima y no veo que diga eso, no tenia a los texanos por parguelas de nivel 90.

1 respuesta
wiFlY

#69 es broma hombre, era por seguir la tonica de "es XXXXX". Yo no creo que sea de juguete precisamente xD

SasSeR_18

Lo que está claro es que una política de armas arruinaría a todos los gimnasios de un país.

abath666

Yo no dejaria portar armas en la calle ni a muchos policias, guardias civiles y demas.
Me hace gracia que yo en el campo de tiro y lo veo TOTALMENTE LOGICO siempre tenga que apuntar un arma hacia una pared (si me encuentro en una zona autorizada para manipular el arma) o hacia una diana si estoy en mi puesto de tiro. Pero luego voy por la calle y ves al tipico ertzaina o guardia civil custodiando un edificio. Con el arma cargada y lista para disparar. Apuntando a todo el que pasa por delante de el, y con el dedo cerca del gatillo.

O cuando vi a un guardia civil portar su pistola regalmentaria en la mano, mientras aporreaba la culata del arma en el coche patrulla.

Vamos me fio lo mismo de estos que de cualquier ciudadano que porte un arma por la calle.

2 respuestas
eisenfaust

#72 Esto es como lo de la zorra y las uvas. Realmente quieren portar armas.

El mundo esta lleno de poorfags que no pueden permitirse un buen par de s&w.

1 respuesta
garlor

#72 cuantos guardia civiles o policias nacionales que estaban guardando edificios en la sitacion que describes han matado a alguien porque se les ha disparado el arma?

1 respuesta
abath666

#73 A mi con una CZ 75 B me vale. XD

#74 No es cosa de que maten o no maten. A mi personalmente no me gusta que me apunten con un arma cargada cuando voy por la calle.

B

#60 si tu país es 60 veces más grande que Suiza no puedes controlar todas esas armas.

Usuarios habituales

  • abath666
  • eisenfaust
  • SasSeR_18
  • wiFlY
  • raganock
  • Kaiserlau
  • visent666