Texto de amor

mike-m0us

necesito un texto que este bastante bien para dedicarselo a una chica.

PrinceValium

si no hay foto no hay texto

-

Cómeme la polla.

Fdo, tú.

p1ns

Envía poema al 343 !

LaDy_MiR

Y por qué no eres un poco original y lo creas tú ? ^^

GaNDaLFViTi

http://www.google.es/search?hl=es&q=poema+amoroso&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Korso

¿Pero un texto de qué tipo? Sé un poco más específico...

C

Te amo por todas las mujeres que no he conocido
Te amo por todos los tiempos que no he vivido
Por el olor del mar inmenso y el olor del pan caliente.
Por la nieve que se funde por las primeras flores
Por los animales puros que el hombre no persigue
Te amo por amar
Te amo por todas las mujeres que no amo

Quién me refleja sino tú misma me veo tan poco
Sin ti no veo más que una planicie desierta
Entre antes y ahora
Están todas estas muertes que he sorteado sobre paja
No he podido atravesar el muro de mi espejo
Tuve que aprender la vida como se olvida
Palabra por palabra

Te amo por tu sabiduría que no me pertenece
Te amo contra todo lo que no es más que ilusión
Por el corazón inmortal que no poseo
Crees ser la duda y no eres sino razón
Eres el sol que me sube a la cabeza
Cuando estoy seguro de mí.

Sacado del Google del enlace de #6, aunque, todo tiene sus riesgos, igual lo encuentra ella antes que tú.

Seppukku

cojo sitio para ver cómo te cierran esto.

darkavm

#1 Pero si la acabas conquistando gracias a esto ya sabes que te toca compartirla con nosotros.

-

#7 Korso... lee el titulo del post "Texto de amor"... ¬¬

Bueno, aquí te dejo uno mio, la verdad que ya tiene destinatario, pero te lo presto xD


No puedo decirte que vaya a cambiar, no puedo asegurarte la paz, ni darte una certeza.
No puedo decirte que todo vaya a ser perfecto, ni asegurarte un siempre, ni envolverte con la estabilidad.
No puedo decirte que pueda controlar a cada instante mi mal genio, ni que todo vaya a ser siempre un camino de rosas, ni que mis manías y mis delirios vayan a desaparecer.
No puedo prometerte un eterno escudo que impida para siempre el paso a la confusión ni a la duda.
No puedo decirte, que aún sin pretenderlo, mis espinas no vayan a herirte jamás.
No puedo decirte que soy lo que esperabas (no lo sé, pero me gustaría), ni tampoco soy fácil, y mucho menos lo mejor que hayas visto.
No busco idealismos, ni promesas de eternidad...Calibro, apuesto, me la juego, Confío...Sé lo que soy y sé que no hay nada que perder, y sí mucho que ganar.
Ya no le temo al dolor, ni a la tempestad de los sentidos, hace mucho que aprendí que me estaba haciendo la cama, y que luego iba a tenerme que acostar en ella.
No puedo decirte que siempre vaya a hacer las cosas bien, ni jurarte que mis errores no vayan a tocarte, ni que los errores pasados no vayan a reflejarse en mí de vez en cuando, ni que en ocasiones no vaya a aflorar mi egoísmo emocional.
No puedo, ni quiero convencerte de nada... no creo en religiones basadas en la razón, ni en pasiones endiosadas por la superficialidad y alimentadas por convencionalismos...pero creo en TI y en MÍ, y en NOSOTROS, y en este mundo a nuestra medida que estamos creando.

No puedo decirte que vaya controlar mis impulsos lunáticos, ni que vaya a ser la perfecta acompañante en tu viaje, ni que vaya a comprenderte siempre, ni que vaya escoger siempre el camino correcto, ni que vaya a besar siempre la diplomacia con mis palabras, ni que pueda arrancarte una sonrisa a todas horas. No puedo prometerte que a veces no me vaya a dejar extasiar por esta alma solitaria que me caracteriza, y que la gente a menudo no comprende. No puedo decirte que todo lo que albergo tiene un sabor dulce, ni que mi particular Caja de Pandora esconde tan solo infinitas Maravillas... No puedo...pero puedo intentarlo, si quieres, si me dejas...Puedo decirte que te quiero, que no ansío ya nada más, que soy feliz y me siento afortunada de tenerte a mi lado, que no quiero más oscuridad si no es acompañada del tacto de tu piel y del poema de tus besos, que me he enamorado de tu risa y tus miradas de ilusión, que me ganas sin remedio y que me gusta que me ganes...

Que no tengo un centro de gravedad permanente, pero en mi particular núcleo celeste...solo se me ocurre amarte.
EXCLUSIVAMENTE...Y SIN PEROS.

ShionYasuoka

Tiene que estar bien que te den un copy/paste de internet.

PrinceValium

pfff... xDDD

ReMaTxEs

Joder ya es que ni siquiera os lo currais.. Esto en FEDA habría dado muchísimo mas juego joder!

xCe

Si no hay foto no hay ayuda amorosa

PD: carne de feda

-

Este quedaría muy bien si te lo aprendieras y se lo soltaras de golpe.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida... porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecha para mí.

-

#5 Sería lo suyo...

ReMaTxEs

#5 Tiene toda la razón, quieres que se lo enviemos ya de paso nosotros?

PD: Las muñecas hinchable NO necesitan preambulos.

Adeiko

Por una foto te escribo algo hasta yo mismo!

PD (no)

M

mítico de toda la vida

http://es.youtube.com/watch?v=hWophDi2DcU

Korso

#11 Con un texto se puede referir a un poema en verso o en prosa, al igual que un cuento de amor :)

M

Lo que tienes que hacer es pasarle este link a la chica, verás qué bien.

K

#5 tiene toda la razon, si t lo curras tu tendra mas merito y no temeras q lo pueda encontrar en internet.

un consejo, las canciones romanticas tienen letras geniales para el caso asi q ;)

suerte

sany13

#23 casi todas las tias se saben casi todas las canciones romanticonas, encima quedaría mal el chico.

yo haría lo que dice #5, cúrratelo tú, porque como a la chica le de por curiosear ese tipo de textos en google estas jodido amigo xDDD

M0E

Envia "poema tomate" al 5555.

A

Curratelo mode ON.

sany13

#25 estás repetido... os rayais con lo de los mensajes...

PD: THIS IS NOT FEDA

Phatality

EPSFNVN

ReMaTxEs

#25 Con eso le envian un poema acerca de la menstruacción, no amoroso.

UnLiMiTeD

Estos suelen funcionarme bastante bien cuando salgo de marcha:


Eres un monstruo de guapa

por multiples razones

por eso yo te pido

dejame que te toque ese par de melones!


En esta noche tan fria

yo te ofrezco mi estufa

no tiene ni pilas ni cables

pero igualmente se enchufa


Mi amor sentiras o no la escencia,

Pues me acerco con gran disimulo

y un poco mas sentiras mi presencia

cuando te la meta por el culo !

Usuarios habituales