Texto: Farruquito...

JangoBout

#3 De modo que si mato a alguien pero no lo vuelvo a hacer, y "se demuestra" que no lo volvere a hacer, no merezco la carcel.

Perdoname, pero soberana estupidez.

Toda la culpa la tienen los jueces.

InagotablE

Sigo diciendo lo que ya dije en un post muy similar a este, si farruquito hoy dia estuviese en la carcel la juez de instruccion del juzgado numero 2 de Sevilla tanto ella como todos sus familiares muy cercanos no estarian hoy dia en sus chalets.

Por lo tanto el curso natural de la justicia en Sevilla si esta aplicado, las arcas monetarias en Sevilla accendieron unos cuantos ceros, la juez sigue disfrutando de su vida y la de sus cercanos, la viuda sigue desconsolada pero con una indernizacion, los gitanos siguen haciendo de las sullas y un asesino sigue cantando por bulerias en las tablas de todas España.

No veo donde no esta aplicada la ley.

RoDRa

joer borre mi psot sin querer:

#31 no se si lo mereces, pero el tiempo que se tarda en determinar eso se supone que se pasa en la carcel

#30 Yo no se si el sistema funciona bien o mal (que evidentemente parece que no) pero se supone que lo que pretenden es eso. No se si sere muy estupido (creo que rpefiero tu opcion B a la A) pero solo os decia que el sistema judicial aqui en españa pretende eso, y cuando vosotros decis que no se trata a todos por igual, pues hombre, es posible, pero en este caso concreto yo creo que la prision no tiene q intervenir

Darath

#32 Veredicto bajo coacción es ilegal, o no? Y una juez o un juez, no puedo aplicar un veredicto bajo su vida personal debe de ser de un modo imparcial. Bueno, entonces si cometo un crimen y tengo a alguien que me cubra las espaldas, no ire a la carcel?.

RoDRa

puedes estar casi 100% seguro de que cometiendo un delito si estas bien enchufado no tendras ningun problema, es lo que tiene el poder

InagotablE

#34 Hablas de leyes sobre ciudadanos civiles...

Creo que la raza Gitana no esta dentro de la "determinacion" Civil.

Faramir89

al final lo uniko q se va a cnseguir va a ser la ley del ojo x ojo y diente x diente.
la ley no es igual para todos

focks

eso se llama PLUTOCRACIA (pluto=dinero [griego])

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Darath
  • Soldier
  • Gons1T0
  • MACRO
  • JohnLocke
  • Rubenquince