The future ya está aquí

tute07011988

https://streamable.com/te3ne1

5
Fit1

Prefiero el pasado

73 2 respuestas
challenger

pero ¿cual es el chiste si lo chocan y se detiene todo el sistema? aparte del que el diseño es un poco estrambótico, sin mencionar las debilidades físicas y técnicas del diseño de soporte bicolumna.

yo veo muertos everywhere

28
ercabesa

eso es una mierda como un piano

2
BreadFace

Tal como se conduce en madrid es muy buena idea poner un aparato que vaya por el medio de la carretera. Todos sabemos que aqui se respetan las normas de tráfico. Ni se adelanta por linea continua, ni la gente se cambia de carril sin mirar el retrovisor ni absolutamente nada.

1 1 respuesta
Hipnos

En cuanto haga un poquito de viento se vuelca para un lado.

2 1 respuesta
Eoaden

Me hace gracia cuando se "agacha" para pasar bajo los puentes y casualmente no tiene coches debajo y acto seguido se levanta y pasa por encima de los coches. Que coinchidenchia. Poco práctico lo veo, es un tren fancy y ya está.

1
Petterrr

Ban a #2 por poner esa mierda de post en vez del correcto

23 1 respuesta
neZbo

#8 Además la foto está trucada. ¿Aznar en un multipla? Venga va, eso no se sostiene...

1 1 respuesta
Aeron

Si el video tiene años y quedo en nada

ESL_Kaiser

the future dice, y tiene más años eso que matusalem

1
Usopp
1
Kaiserlau

19
B

#6 piensa que al menos los que habláis con fantasmas tendréis más compañía.

1 1 respuesta
Hipnos

#14 Mejor tener la cabeza llena de fantasmas que obsesionarse con el dinero, amigo.

1 1 respuesta
tDarka

¿En el futuro hemos desdescubierto la física?

5
Perkele

-Capacidad nula frente a un tren de varios vagones y coches
-Seguramente una autonomía menor.
-Esa mierda y vías en la playa directamente? NO gracias.
-Los vídeos de seguridad muy bonitos, pero a la que vaya a una buena velocidad que pare en una colisión sirve de poco, por no decir que la estructura y forma parece de lo menos seguro.

parece un proyecto de un instituto no jodas xd

Puni

#2 Por qué conduce Puigdemont?

7
XarevoK

2
Kimura

Me recuerda al tragacoches chinorri

GR33N

no es real, es un 3D

1
B

Es un modelo de negocio, creas un vídeo de mierda futurista, dices que tienes un prototipo, vas a una reunión de inversores de capital riesgo, recaudas 200 millones, pasas del proyecto y te vas a vivir a las Malvinas.

Plan perfecto.

Ronjoujoujou

Menudo hijo de puta el ovni ese que pasa al lado de un accidente múltiple y ni sé para a dar auxilio.

Esto será otro fracaso woke.

PaCoX

prefiero el teletransporte

2
STILES

el post viene bien para que todos esos de MV de 5000k limpios al año de ingenieros espaciales arreglen con sus conocimientos (por supuesto ninguneando al resto) esos ejes de transmisión
24 post y aún no ha entrado ninguno?:scream:

B

#15 no se... Con el dinero se compran cosas. Un buen tinto de verano en estas fechas entra que flipas.
Unas psicofonias no tanto

1 respuesta
Hipnos

#26 Bueno, si estás obsesionado con el dinero no creo que tengas mucho interés en gastarlo, ni tiempo libre para disfrutarlo.

2 1 respuesta
Dek0

#5 menuda picadora de patinetes y ciclistas sería el platillo volante este.

JohnEsponja

Tiene pinta de mantenimiento muy caro

LucianESP

Muy fácil veo un ataque de los moradores de las arenas. No me convence

5

Usuarios habituales