The one and the only

Mariano1

http://www.kamazutra.be/crocodile/

PD: ese con el avatar de las manos arriba es un subnormal ( pero sin ofender )

Sh1n0d4

mira mama ... sin manos!

ate0rz

q primo el xinito

Gu3v4r4

vas a poner todos los videos que encuentres en esa pagina? ..

R

mamá?mamá?Hola?

P

Mamá mamá, sin manos.

Mamá mamá, sin pies.

Mamá mamá, sin dientes.

¿Hola? ¿De qué os mofáis? Pobre hombre. Ahí os muerda la mano un conejo.

psic0pat

/\
||

JOTA JUAS.

pd: no tienes ni pizca de gracia oiga.

potokuz

pobre chino.

no? :S

n0sferaTu

No aces gracia pedazo de reprimido social

potokuz

#10 deberías aprender el FLAP.

P.D.: y también el "eresunjodidosubnormalquenosabeaceptarbromas"

P.P.D.: mi avatar deja bien claro que posteo en MV y tengo vida social. sé que para tí es algo incompatible, pero hay gente que podemos hacer las 2 cosas aunque te parezca mentira :)

SiLeNT

Despues de morderle da dos vueltas sobre si para retorcerselo y reventarlo. Cremita

n0sferaTu

#11
Sabes que,deberias probar a meterte un palo x el ano y asi nos podrias dejar un poco tranquilos ya q con tus "bromas" nos aburres mas q lo Morancos(sin animo de insultarlos).
P.D. : De aqui a la Paramount,sigue asi.

potokuz

#13 tú sí que haces gracia con tus magníficos juegos de palabras y tus comparaciones(no te lo creas, lo que das es pena)

aquí el que sobras eres tú, que no eres más que un gallito de chat que llama atrapados a otros desde su habitación a oscuras, con la puerta cerrada con candado y la ventana oxidada de no abrirla.

n0sferaTu

Si vivieras aki ya t avria pasa0 10 veces por encima cabezabuke,cuando veas la luz s0lar acompañado de un humano me podras echar una firmita para saberlo,mientras rezare por tu pronta recuperaci0n de esa f0bia a la vida s0cial,deberias empezar a pensar en dejar de comerte los mocos y hacer algo productivo en tu vida.

potokuz

#15 parece que estés escribiendo una autobiografía.

si no es así(cosa que dudo en un 101%) tienes de adivino lo que yo de anti-social(es decir, -3)

kYp

JUAJUAJUA Q NEneS aver kien es el Mejor

LLamar A vuestros hermanitos

n0sferaTu

Tus comentarios son simples e inutiles asi la proxima vez intenta ser mas agil a la hora de responderme.Se nota que todas tus fuerzas se centran en la masturbacion y en los juegos.

potokuz

#18 qué se puede esperar de una persona que cree que se puede usar "la fuerza" por internet?

j3...

psic0pat

porque no podemos ser amigos.

n0sferaTu

Tu has acabado la ESO?

P.D. : Un poco de cultura te vendria muy bien,y sino te vendria bien ir a un centro de educacion especial.

psic0pat

sin #21 JAJASJAJasjj

potokuz

#22 espero que tu risa sea irónica, porque sino el listón de "cosas graciosas" ha bajado increíblemente últimamente.

#21 ahora te picas y dices: no se me ocurría nada más que decir, así que sois feos tontos y retrasados.

n0sferaTu

Tienes tanta gracia como el Pozi,con esto no pretendo insultarlo.Comparando es la unica forma de que alguna vez lleges a saber quien eres , un engendro de la naturaleza.

potokuz

te repites con eso de "no pretendo insultarlo", si quieresseguir haciendo comparaciones "graciosas" invéntate algo nuevo.

aún siendo un enjendro de la naturaleza, estoy de que no soy tan asqueroso como tú.

George-Bush

jdr q ANGUSTIA cuando se le empieza a retorcer el brazo y le da 2 VUELTAS antes de q el xino se voltee, seguramente no le amputaron la mano, pero movilidad nula el resto de su vida

P

¿Por qué peleáis? Con lo bien que se está viviendo en paz y amor. :)

Urien

#27 tu nick predica con el ejemplo

J

DIOS LE DESGUAZA LA MANO XD

pd: la musica xD naninan crocodile

A

pena ninguna. para la próxima vez se lo pensará dos veces xD

Usuarios habituales

  • JonaX_
  • Urien
  • PacoBufanda
  • potokuz
  • n0sferaTu
  • psic0pat
  • Sh1n0d4