The Survival. Acojonante con lo que hacen estos tios.

FMartinez

Podeis ver el resto de videos. Se dedican a cosntruir casas subtarraneas con metodos rudimentarios.

He de decir que la musiquilla me recuerda a Tomb Raider (los clasicos)

7
elfito

Medio youtube llamando piscineros a 4 monguers haciendo videos clickbait en la piscina, cuando los verdaderos piscineros son estos xD

Hay algunos de estos que solo hacen piscinas, que están bien, pero sin más. Pero hay otros que enseñan técnicas de cultivo, técnicas de supervivencia y caza, fabricación de herramientas, hornos y forjas, etc... Esos son unos verdaderos genios

2 2 respuestas
FMartinez

De la cantidad de polvo que tienen que respirar, creo que van a durar dos telediarios, eso si xD

1
Lecherito

Muy chula pero eso en 3 semanas esta en la mierda me parece a mi xD

13 1 respuesta
inferNz

a lo mejor me creo que el notas ha cavado esa inmensidad de hoyo con un palo así

además de ir echando la tierra con las manos de esa manera, jajajajajaja

33
benjajim

Y el desagüe? :psyduck:

3
DiVerTiMiX

Todo son risas hasta que te encuentras con un creeper

23
PancreasYEAH

Ahí viendo estos vídeos mientras de fondo tu novia te dice que hacer de cenar, y tú ignorante la vas a perder por ver a un pakistaní hacer bricolaje. Deja la puta cerveza y echa una mano, puto vago.

7 1 respuesta
B

Están que flipas los vídeos, pero el agua estancada se pone pocha a las semanas xD

Word-isBond

#8 Si pierdes a tu novia por no hacerle la cena, bien perdida está.

1 respuesta
Scottie

Estás tu que me creo que lo hacen todo dos personas con un palo como única herramienta, cuando suben vídeo de un edificio nuevo cada semana...

PancreasYEAH

#10 Al contrario, le está diciendo que la deje embarazada, pero que sabrás tú de lenguaje femenino.

3 1 respuesta
A

¿Y estos tios como hacen para que el agua se vaya de ahi? o sea, habra un momento que eso se inunde

M

#4 como las casas de adobe de 200 años...

Word-isBond

#12 Me siento aturdido leyendo tu comentario y viendo tu avatar.

1 respuesta
Polak

Cuando hay imágenes del exterior no se ve en ningún lado toda esa arena que saca con las "manos". Créeme que un agujero de semejante tamaño, sacas una cuba de 10t de arena, y soy profesional en construcción especializada, no he estado ni en una ni dos excavaciones. Lo que se ve fuera, es el primer metro de todo lo que ha podido sacar.

Está bien y muy currado. Puede que haya utilizado algún recipiente para ir transportando todo, pero es un mes de trabajo tal y como lo pintan.

Para buen canal, Primitive Tecnology. Este tío si que lo hace todo a mano. Echadle un ojo al canal porque es muy bueno.

Aquí empieza a trastear con metales.

9 4 respuestas
B

#16 además de que es el que inspiró a todos esos canales asiáticos que se dedican al clickbait

3
casimedia

Corrimiento de tierra = muerto
Agua estancada = peste
Te caes de la cama = muerto

Excluyendo eso. Me parece una gran idea y hay que reconocer que es muy chulo e ingenioso.

Dralions

#16 No tenía ni idea de que necesitaba este tipo de contenido en mi vida.

2 respuestas
Polak

#19 De nada hombre, te recomiendo sus vídeos antiguos. Que tiene muchas cosas.
En los actuales no tiene tanto porque al parecer, donde preparaba todo (el terreno), lo vendieron o perdió el acceso y tuvo que dejar todo tirado, lo cual es una pena porque tenia casa, martillo movido por corriente de agua, estaba produciendo metales ya...
Ahora está casi llegando al punto en el que lo dejo antes de cambiar de "domicilio", este nuevo, según tengo entendido es suyo.

1 respuesta
gogogo

Primitive technology ftw

elfito

Primitive technology empezó todo, pero entre que tardaba mil en subir contenido, y que la mayoría empezo a ser repeticiones... creo que Primitive Skills, le ha adelantado sin despeinarse xD

El asiatico ha realizado un pistón para soplar, y ha empezado con el hierro. Todo desde 0, y obviamente tardando sus semanas xD

https://www.youtube.com/watch?v=5EdvI_3b93Y

P.D: #20 no sabía que había perdido acceso al terreno, ahora entiendo todo xD.

w4lk3r

No enciende las velas con dos palos. Dislike

N

#16 Lo mejor de todo y no se cuenta es que sobrevivió tres días con la leche de una paja.

imnothing

En realidad no es supervivencia estos vídeos, sino primitivismo. Y para ser exactos, los que hacen piscinas, palacios y templos no son ni eso, es sólo flipaos que aprovechan el tirón de primitive technology

#2 creo que te refieres a primitive skills, es un fiera ese chino (o vietnamita, o camboyano, de donde sea). Además sus vídeos son superrelajantes, a mi al menos me dejan ko xD

Vamos a ver bien de qué va esto

Supervivencia son vídeos del tipo que hace JJSupervivencia. Te dice cómo salir airoso en una situación de emergencia y prepararte desde antes para ello.

Luego están los de bushcraft, que viene siendo como sacar provecho de entornos naturales para vivir un tiempo en éstos de manera elegida, no forzosa como en una situación de supervivencia. Los hay más modernos o tradicionalistas. Por ejemplo Kusk bushcraft hace vídeos más de técnicas tradicionales, aunque no usa un ferroceiro para hacer fuego. Es digamos un buscraft típico de un trampero canadiense del siglo XVIII: usa cerillas, pero se hace sus propias telas enceradas, refugios de madera, pipas, etc. Hasta en un vídeo pone una trampa a una marmota o ardilla y luego se la come =O

En cambio, Swedwoods utiliza refugios con telas modernas (o al menos del siglo XX, como el Lavvu polaco), y se centra más en el comer al estilo sueco (mucha carne xD )

En cambio, Primitive technology y Primitive skills nos muestran como se las apañaban las primeras civilizaciones, están anclados en el neolítico. El chino incluso parece que vive ahí a tiempo parcial, el australiano sólo va los fines de semana y ahora no puede =(

Esto es un submundo de vídeos que os aconsejo no entrar, porque vician y bastante xD Y del preparacionismo, mejor ni hablo ya, porque eso es frikismo puro, pero mira que bien nos habria venido a todos hace un mes tener unos conceptos básicos de éste...

1 4 respuestas
N

Juegan a Minecraft en el mundo real

B

#15 Porque como ya ha dicho

que sabrás tú de lenguaje femenino

1 respuesta
Ultrajex

Que me gustan mucho y veo los videos si.

Que me parece poco mas que imposible que el puto notas haya cavado ese agujero y sacado TODA la tierra CON LAS MANOS, tambien xDDD

1 respuesta
A

#28

yo tampoco me lo creo, gato encerrado hay

elfito

#25 Si, he puesto el canal de Primitive Skills en otro reply xD

En teoría esto se considera ASMR, y no estrujar un envoltorio de plástico cerca del micro. Y joder que si te quedas K.O. Ayer me ví el de el frame de madera que se ha montado haciendo joints de madera a mano, y cuando me di cuenta, estaba dormido en la markus, con 3 videos de reproducción automático pasados xD

Usuarios habituales

  • imnothing
  • elfito
  • doogie780
  • Lecherito
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo
  • FMartinez