The Volunteers - El documental mas crudo que vas a ver

d4n1p3

#90 :arrow_right: #67

1 respuesta
Thanat0s

#91 Sí sí, ya lo estoy viendo en Vimeo, thanks! :)

squa1o

#87

spoiler
RomanAbrazos

Tengo un conocido que estuvo de sanitario 1 año en la guerra de Ucrania, y ufff, volvio tocadisimo de la cabeza

1 respuesta
Thanat0s

La segunda parte no me ha impactado nada.
La primera parte sí.

No está mal el documental.

pd: la chica de la primera parte del minuto 58 me pareció guapísima y me chocó que estuviera en el frente luchando.

Nucklear

#94 ¿Y como es que llegó a estar allí?

1 respuesta
Erterlo

He visto la primera parte y no está mal, aunque menudo grupo de cumbayás están hechos, contrasta mucho con los médicos de allí que van por faena sin tanta tontería.

RomanAbrazos

#96 Fue reclutado, y como tenia ''estudios sanitarios'' le dieron la opción de estar en hospital de campaña en vez de en el frente. El tio actua como que todo esta bien y de que eso ya es el pasado, pero hay como un tufillo a trauma gordisimo reprimido. Ahora ya menos, pero al principio despues de volver a la vida civil, daba puto mal rollo, tenia siempre como ojeracas que parecia que llevaba meses sin dormir, a veces se quedaba como callado mirando al infinito mietras hablabas con el, y lo mas turbio es que sacaba temas chunguisimos de cosas que vivió asi de la nada, igual estamos todos hablando de messi, y el de repente decia, ''os conte como un dia vino un camion de un blockpost que fue atacado con Grad y que lo que trajo no eran cadaveres si no parece un camión de carbon'' y cosas a asi. No se muy turbio

1 respuesta
Skullkid

Algun documental parecido recomendable? ahora tengo ganas de mas

B

#10 prueba NewPipe en android

B

#25 Tiene restricción de edad. Esos videos se recomiendan menos, hasta a Youtubers con millones de subs les puede dejar el video a 1/10 de su alcance usual.

Galdor

La realidad por dura que sea está restringida sin embargo YouTube me sigue recomendando videos de tías probándose microbikinis.

Imposible no llorar con el final.

4
YokeseS

#98 es que ir a esos sitios si no estar preparado... Eso si a partir de los 30 mandaba a todo el mundo para vivir una situación parecida y se nos pase la tonteria

Usuarios habituales