The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#59008 ve solo, y si acabas dándole chorizo pamplomica a las dos? Es que no pensais macho...

Zakram

Compartir es vivir, llévate a un amigo feo.

Soulscx

tienes mp

RandomZ

Joder esta semana empieza con muchos matchs pero solo hablan 2, van bien riéndose y aceptando mis bromas y mis gilipolleces y PUM UNMATCH

Qué hago mal?, debo lanzarme a la primera como una babosa?

1 respuesta
Borbon

Fotopolla nada más saludar, vas a lo que vas.

Yonki_Kong

#59008 No es para ligar es para pasar un buen rato.

Estan deseando comerse una polla y lo saben, pero eso de hacerse un trío quizás les da reparo.

1 comentario moderado
Tritoman

Yo en una o dos semanas vuelvo a darle duro a tinder de nuevo, volveré con un perfil chorra supongo a ver qué clase de personajes graciosos conozco ésta vez

2
athons

Yo estoy en proceso de desintoxicación de tinder. 15 días llevo ya y pfff.

2 1 respuesta
Must

#59019 lo estoy intentando también.

Don_Correcto

Menuda basura esto de que Tinder te meta personas que ni siquiera viven en tu misma ciudad, está claro que el filtro de la distancia máxima no sirve para nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RocKst3aDy

#59014 >>> #58970

es que no leemos eh

Ayeah

Duda existencial; si yo dejo mi perfil oculto, ¿aparezco a la gente a la que ya he dado like?

4 respuestas
1 comentario moderado
N

#59024 si, tus match no desaparecen.

1 respuesta
Ayeah

#59026 No hablo de mis matchs, sino de la gente a la que he dado like y aun no ha sido match xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#59024 Buena pregunta, imagino que no

Para comprobarlo siempre puedes hacer la metralleta y ponerlo en oculto. Si a lo largo del día te siguen llegando marches ya sabes que si

1
N

#59027 ups, te entendí mal, pues ni idea... Sry

Ayeah

#59027 Y luego les digo que han sido parte de un experimento a los pobres...😅

Voy a hacer la prueba de dar algunos like y ponerlo en oculto a ver qué pasa.

EDIT: sí, sí se sale, de hecho lo pone en la descripción de la pestañita 🤣

1 1 respuesta
The_Ninja

Aún sigo esperando el match con Ayea esto es un sindiós.

3
N

#59030 o sea que yo puedo dar like a toda mujer que me guste, acto y seguido poner el perfil en oculto, y a las que les di like si que me seguirán viendo no?

1 respuesta
wOlvERyN

#59024 no, y hay mucha mongola que da match, se lo oculta y luego se queja, comprobado con amigas y compañeras.

1 respuesta
B

#59032 no. pero si tienes matches puedes hablar con ellos con el perfil oculto

2 respuestas
wOlvERyN

#59034 ¿para eso no es mejor que solo le salgas a los que les das like? Igual es solo de versiones de pago pero merece la pena y más vosotras que os sale casi gratis. Ocultarlo 100%...

1 respuesta
B

#59035 Eso lo tienes con el Tinder Plus

1 respuesta
wOlvERyN

#59036 paga la plusca primer aviso

Ayeah

#59033 #59034 En teoría sí que apareces.

4 respuestas
B

#59038 una vez y no más. Cuando vuelves a activar esa opción te vuelven a salir TODAS las personas que le has dado swipeleft, vas a estar quitándote morralla que ya has tenido que desechar previamente durante bastante tiempo.

1
TripyLSD

#59038 Entonces es lo mismo que la opción de sólo mostrarse a los perfiles a los que hayas dado a like de la versión plus

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags