The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
The_Ninja
#58962Zhuangzi:

es cuanto menos cuestionable.

cuando menos*

1
MoRiBuNdO

Bueno pues otro más a la lista de ignores. Menudo subidón de ego te tiene que dar engañar a pobres crias de 18 años porque fijo que eres incapaz de tener una conversación normal y corriente con tías de tu edad. Ale al cajón de los patéticos.

1 1 respuesta
Z

#58980 Desconocía que ya hubiera consenso previo, entonces realmente no he descubierto América como pensaba.

Meh.

#58982 Desprendes una actitud bastante machista con ese post, considerando a mujeres empoderadas de 18 años como si fueran crías de 12 sin opciones de elegir.

No me interesa tratar con machistas, procura no volverte a dirigir a mí en ese tono, gracias.

1 respuesta
E

es un poco machista dar a entender que "crias" de 18 años no tienen conversaciones normales y corrientes como mujeres con mas edad.

#58983 edit, mierda, mas rapido que el rayo

The_Ninja

Madre mia cada vez hacen más imbécil al personaje de Vegeta en la nueva de dragon ball.

3
Malaspiojos

#58929 tú sé como quieras y deja que los demás opinen y sean como quieran. Si te agrada leerme ignora y asunto arreglado. 🤦‍♀️ A mí me resultas un plasta y no por eso te echaría del hilo, okis? Chaaaaaao lanzoo una bomba de abismos entre nosotros

1 respuesta
Inmolatus

#58986 No me quotees que te tengo ignorada para no leerte. Gracias.

Me sigue resultando curioso como en MV se le permite a gente baneada hacerse otra cuenta y volver al foro a los 5 minutos con la misma actitud. Enfin, para lo que ha quedado el hilo.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#58987 Pero luego Doritos o Dolan es instabaneado con sus dobles cuentas

Nunca entenderé el criterio de la moderación

2 1 respuesta
Malaspiojos

#58987 eres tú el que me ha mencionado y eso estaba prohibido. Léete las reglas y cúmplelas guapito. Saludos cordiales.

vene-nemesis

#58988 bueno, eso de instabaneado no es muy cierto, que pasan semanas hasta que le calzan el ban a una cuenta nueva suya.

1
TonnyWanna

#58970 Por eso siempre hay que pensar en la vida real, el Tinder al final es un side quest que haces aburrido y que puede tener buena Lore por casualidad (desde mi opinión). No dedico a pensar ni un segundo esas ralladas que comentas, antes lo hacía y era deprimente, ahora hay que pensar que "Esto no es la vida real", o sino te hundes bastante, o eso me pasaba.

2 respuestas
Polak

#58991 Lo que hay que aprender es a ignorar y que no te afecte lo que diga un random de internet que ni pincha ni corta en tu vida. En mi vida he bloqueado o reportado a nadie en internet y vivo feliz, créeme.

9
sONFIL

#58970 #58991 Ahora mismo es lo que me está pasando a mi.. me he borrado la cuenta, me voy unos días al pueblo, a desconectar y ya cuando vuelva veré que hago, igualmente estaba un poco quemado, ultimamente pocos matches, y mucha curro.. tampoco tengo la mente en el suelo ahora mismo

N

Que tensión y crispación se ha quedado más fea. Va, creo que para arreglar esto deberíamos hacer una buena orgia, quien quiere hacerme pipi encima?

3 respuestas
Polak

#58994 Tienes suerte de no cagarte encima, con eso debería ser suficiente.

23 1 respuesta
B

#58994 Si insistes...

3 respuestas
LeeSinGafas

#58996 Me pido enrollarte como un kebab

2 respuestas
N

#58996 que guarra eres, me encanta amor <3

Después de hacer pipi puedo comerte el culo? Pero limpio, eso de la caca no me va (creo)

wOlvERyN

Yo me pido abofetear apollar a Kalemidia Piojos

1 respuesta
VonRundstedt

#58997 Como un durum será.

Ya que estamos en el hilo de Tinder hablemos de "carne en barra" correctamente.

PancreasYEAH

¿Que ha pasado aquí?

1 respuesta
N

#59001 básicamente #58995 quiere hacer caca en el pecho y #58996 pipi en la cara, a su vez #58997 quiere enrollarla para vete tu a saber que intenciones grotescas, y #58999 quiere pegarse de hostias con no se quien.

Te apuntas?

1 respuesta
PancreasYEAH

#59002 Tengo que trabajar mañana, otro día, grasias wey

B

Iba a moderar, pero para llamar hijo puta al otro no hace falta escribir 3000 palabras, tenéis que ser más simples y facilitar la moderación

2
TonnyWanna

#58994 Yo quiero enrollarte como un kebap y ponerte la salsa esa blanca yo mismo, Nerubian.

C

Gente que habla de gente que habla de follar.

Nos vamos a pasar Internet.

1 respuesta
B

#59006 Ya esta pasada de rosca. No habeis visto lo que ha dicho Pablo de iglesias en la cámara.
El hombre tendrá los mismos enemigos que un libro. Tanto su contenido, como las cosas externas.
Yo lo que deseo ya. Vigilancia ante todas estas cosas.

sONFIL

Tengo una duda existencial,

Hablé cuatro cosas por Tinder, luego instagram y ibamos a fijar fecha, ese finde lo tenía ocupado ella, ibamos a cuadrar a la semana siguiente (le hablé el martes y me dijo que lo tenía toda la semana a full), así que yo ya psé del tema, y a mi bola.. el lunes sube una foto, le doy like y de repente me escribe, hola que tal bla bla..

Lleva estas semanas en una casa con una amiga y siempre hay gente, tanto tios como tias.. me la cruzé en el tinder que salían las dos, que estaban todo el verano en la casa y tal, que buscaban planes.. me propuso ir hoy miercoles a la casa en cuestión, le envió la foto de un amigo para la otra y me dice que llevé otro mas guapete jaja, le envió otro y me dice que okey, funcionando de una..

Mi amigo me acaba de decir que no puede, tiene el cumple de su madre a las 20:30h, bomba total.. se lo digo a ella, que sino llevo otro amigo tal tal.. y su audio es:

"Traete a quien quieras, tampoco es para ligar.. es para pasar un buen rato, traete a quien quieras, como si quieres venir solo.. acogido estas"

En mi cabeza funciona muy bien, casa, piscina, dos chicas.. pero no hemos hablado casi, y nose realmente que busca... Iriais solos? Busco a otro amigo?

4 respuestas
Norg

#59008 Con un riñón también se vive.

14
Polak

#59008 eres león o huevon. Aquí se viene a jugar, all in o nada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags