The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#30176
y te funciona? XD

yo las pocas veces que inicio conversacion es con un gif resumido de este spot;

DalinarKholi

No encuentro ni una puta asiática en Tinder en Vigo.. no me jodas xD

2 respuestas
Hipnos

#30182 Igual deberías probar a buscar gallegas en Vigo.

18 1 respuesta
DalinarKholi

#30183 Esas ya las tengo aburridas... busco algo exótico xD

B

#30182 Haberlas hailas como as meigas pero son moi poucas. Saúdos.

4
B

#30172 #30173 #30171 Muchas veces voy al club sólo a socializar, allí hay gente muy interesante con unas experiencias y anécdotas buenísimas para compartir. Pero sí, a veces también me curten el lomo, o lo curto yo. Os contaré lo que me pasó este viernes.

Este viernes había una fiesta temática, todos iban peripuestos y con máscaras. Yo me compré la mía en Amazon dos días antes, casualmente justo después de leer que si llevabas máscara había barra libre de vino. Llega la hora, me cuesta eones encontrar un taxi y finalmente entro en el local un poco más tarde de la hora acordada.

El local tiene dos grandes espacios, uno es la zona social y otro la zona de juegos. Un amigo me preguntó si era porque estaba llena de playmobils, pero no, como era de esperar está llena de juguetes para estimular y causar dolor si uno quiere. Ambos espacios están muy bien ambientados, podríamos decir que con un tono sensual en toda la decoración, hay mucho trabajo ahí. Aclaro: no es un local pensado para follar; no pasa nada si las parejas follan, pero ese no es el objetivo ni lo verás cada noche. Principalmente allí se va a jugar y a charlar con personas afines.

Vuelvo ya al tema, perdonad pero era necesario explicarlo. Llego a la fiesta y están todos con máscaras y vestidos, predomina el rojo y el negro, la situación impone un poco. A partir de ese momento empiezo a hablar con unos y con otros, me meto en el cuerpo un par de copas de vino, observo un rato cómo juega una pareja en la sala de juegos y finalmente termino jugando al beer-pong con la camarera. Es una chica muy joven, bajita, risueña, con una cara realmente bonita y unas tetas de aquí a Lima. Llevábamos algunas noches lanzándonos indirectas.

Ya sabéis cómo va el beer-pong, cuando la pelota encaja en uno de los chupitos de birra, la perdedora se lo bebe. Pero además, en nuestro beer-pong la ganadora podría dar diez azotes a la otra con una de las varas de la zona de juegos. Ambas somos switch, así que encantadas. Finalmente, ella pierde. Después de celebrarlo con las tres personas que tenía por público, la cojo de la cintura y la llevo a la zona de juegos. Me complace ver cómo se muerde el labio al ver mi confianza y mi actitud autoritaria, porque normalmente suelo dar la impresión de ser dulce y sumisa.

La pongo en el potro y se sube el vestido. Cojo una especie de pala con dibujos de Hello Kitty y le hago un par de preguntas para conocer mejor su umbral de dolor, saber cómo de fuerte puedo darle. Empiezo relativamente suave y ya gime. No sé Rick, me tiltea que gima sin haberle dado fuerte y sabiendo que está acostumbrada a bastante dolor, así que subo la intensidad. A los 5 golpes, el público que tenía alrededor me recuerda amablemente que tiene otra nalga y que no debería centrarme tanto en la misma. Lo siento, soy novata. Cambio de nalga y voy subiendo la intensidad hasta llegar a los 10 azotes. Era la primera vez que hacía algo así y disfruté de la sensación de poder.

Termino y creía que se iba a quedar allí la cosa, pero no. Mientras se recoloca el vestido, hace un comentario sobre sus tetas y le digo "es que vaya tetas". Me lo pienso y decido ir a por más: "¿puedo tocarlas?". "Claro", sonríe con esa sonrisa suya tan risueña. Disfruto de esos dos regalos. "Espera", me dice, y se quita toda la parte superior del vestido y el sujetador en medio del local. Bff. Nos empezamos a besar, pronto yo me desnudo también de torso para arriba. Nos comemos la boca y las tetas, y no sé ella pero a mí me temblaban un poco las piernas de lo caliente que estaba.

A la que me doy cuenta, la mayoría de los que había en el local han puesto varias sillas en la distancia a modo de patio de butacas y nos miran. Se lo digo, nos reímos las dos de la escena y seguimos. Supongo que llegados a este punto pensaréis que follamos allí, pero no. De hecho, aún no ha pasado nada más que eso. Yo le dije que paráramos con una sonrisa al cabo de un rato, y lo dejamos allí por esa noche. No sé si os sonará a chino, pero me gusta y disfruto mucho de mantener esa tensión, irme caliente a casa y guardar las ganas de follar para otra ocasión.

Aún no se lo he podido contar a mi novio, pero me va a dejar la cara bien bonita cuando lo haga.

28 5 respuestas
A

Pues yo en Inglaterra tengo moras y negras para aburrir. Puta vida tt

#30186 Hostia puta. Un local de sado? Madre mía me has dejado con el culo torcido

1 respuesta
PaCoX

#30186 mae mia, menuda suerte tiene tu novio

1 1 respuesta
B

#30188 yo también tengo mucha suerte de tenerle a él :)

1 respuesta
Zakram

#30187 no son locales de sado macho XD es un bar "normal" ( normalmente con entrada controlada ) pero con una segunda zona para el BDSM.
No todo el mundo dispone de sitio o instrumentos para hacerlo y además satisfaces la parte voyeur/ exhibicionista de quien corresponda. Hay quien sencillamente va a tomarse una copa y mirar

1 1 respuesta
B

#30189 bueno, vuestra relación lo suyo os habrá costado llegar al punto que tenéis, pero chapeau!

1 respuesta
A

#30190 Bueno perdone usted. No he oído hablar de algo así en mi vida

2 respuestas
B

#30192 tienes q salir más de murcia

2
Tritoman

#30186 Me gusto lo que y cómo lo relatas.

Cuando era crío había debajo de mi casa un club de swinger, club scorpio valencia, siempre soñé con entrar jajaja

1 respuesta
PaCoX

en bcn hay unos cuantos clubs swingers, lo que están más preparados xd y algunos son de lujo, con entrada con invitación. Casi todos tienen taquillas, duchas, jacuzzi, jaula, etc No es como en francia pero casi

B

Porsiaca: No confundamos club swinger con club BDSM, no es lo mismo.

#30191 Cuesta mucho, pero lo bonito es que mientras construyes la relación estás mejorando también tú como persona. En cuanto a tu chica: todo son procesos, y normalmente lleva un tiempo integrar las cosas nuevas para poder pasar al siguiente escalón. Preocúpate e interésate por su bienestar emocional y seguramente todo irá bien.

#30194 Gracias! Intento esforzarme para que la lectura sea amena.

1 2 respuestas
Tritoman
#30196Red_Mind:

No confundamos club swinger con club BDSM, no es lo mismo.

Ya ya, solo lo referenciaba porque es lo más cercano a un club que he visto de cerca

strobe

Y aquí solo hay putis de carretera

Putabida

rNeX-

#30186 Me he puesto burro imaginando tus tetas... podrías enviar alguna foto y eso ;-)

2 respuestas
HALAMADRID

#30199

no tiene.

1 3 respuestas
Aura-

#30200 No tiene fotos o no tiene tetas?

Yo he visto una foto de sus tetas en ig
#sistalker

vene-nemesis

Recuento de erecciones leyendo esto en el curro 0/

14
HALAMADRID

tetas

Zakram

#30192 no te lo he dicho a malas ni mucho menos, no son sitios conocidos ni "populares". Pero si es cierto que hay mucha teoria sobre "orgías y cosas de esas" como me ha dicho algún conocido y ni mucho menos XD

Kony646

dos matches esta semana a causa de metralleta :man_facepalming:

Yeah-

En fin, solo vuelvo a postear por aquí para decir que la tengo en la mano.

Nos vemos tras otros 4063 mensajes. Un placer.

1
Inmolatus

#30200 pues yo creo que tiene buenas tetas. Teta que mano no cubre no es teta sino ubre y tal

1
Yeah-

#30199 Mira macho no digo que a nivel violador pero conocimientos básicos de stalkeo por lo menos lmao.

#30200 Good try.

1 respuesta
rNeX-

#30208 no me ha hecho falta tanto, con visitar su perfil he tenido suficiente.
Vaya par delicioso...

1 respuesta
B

#30196 el movil imagino que hiperprohibido. Tengo curiosidad, algun dia me acercaré a uno a ver que se cuece

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags