The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#30210 Aquí hay una discoteca que tiene camas en la parte de arriba, que al entrar te ponen una pegatina en la cámara del móvil, aunque no es lo mismo, eso tiene pinta de ser un club y entrar por recomendación. Pero ni idea.

#30209

3
B

#30210 Se puede usar el móvil, pero todo el mundo es tan respetuoso que cuando lo usan ya procuran usarlo de tal manera que nadie pueda pensar que están grabando. Entras por recomendación y si no te ven con media cabeza ni así, por eso nunca pasa nada malo a nivel de robos o gente grabando.

1
Hipnos

Está guay ese rollo pero el tema voyeur no me va nada xD

1 respuesta
B

Estoy con Hipnos, es como lo de ver a peña comiendo que se ha puesto de moda... Yo quiero comer, no ver a otro hacerlo.

1 respuesta
B

#30213 #30214 Es normal, en realidad hay relativamente pocos voyeurs en España. O eso dice la gente del mundillo.

1 respuesta
B

#30215 Que me parece genial y lo respeto, y si alguien quiere verme follar o lo que sea con otra persona la verdad es que me da lo mismo, pero lo dicho :man_shrugging:

Pumazone

Buena! Me la instale esta tarde y ya tengo 10 "likes" hacia mi perfil pero yo no puedo saber quienes son a no ser que pague.

Mi duda es: yo, viendo chicas... Estas 10 que me han dado like me van a salir..?? Tienen mas probabilidad o quizas nunca me salgan al haber tantas chicas?

Porque entonces si me plantearoa comprarme el 12 meses.. solo q me da palo porque estaree 4 meses en una academia sin salir hahaha y seria tirar el dinero

2 respuestas
Hipnos
#30217Pumazone:

solo q me da palo porque estaree 4 meses en una academia sin salir hahaha y seria tirar el dinero

A ver si me entero. ¿Tienes tiempo para pasarte la tarde dando likes pero no para salir a conocer a tus matches?

Igual el problema no es Tinder aquí.

1 1 respuesta
B

A ver que quedar con una persona no es tirarte follando toda la noche, puedes quedar a tomar algo y ver si hay buen rollo entre los dos. Yo ahora estoy la hostia de ocupado, no tengo tiempo para prácticamente nada mas y aún así encuentro 4 o 5 horas a la semana para quedar con las pivas que van saliendo y me interesan.

Inmolatus

#30217 te van a salir, no hace falta el gold. Y jøder vaya puto extremista, o nada o 12 meses sin tener ni puta idea de cómo funciona la app.

1 1 respuesta
Pumazone

#30218 Pues si porque hasta dentro dd 1 mes no entro en ese periodo . No te rayes.
Ademas no he dicho q haya estado dando likes, sino q he recibido likes. No he estado viendo fotos apenas, q no me imoortara hacerlo de aqui en adelante pero q no ha sido el caso.

#30220 Es mas caro comprar 1 mes q 12 meses
(1 mes 15€ y 12 meses 7€).. a ver si el a no conoces la app eres tu

2 respuestas
Inmolatus

#30221 XDDDDDDDDDDDD claro que si

4 1 respuesta
Pumazone

#30222 gracias a tu comentario me he dado cuenta de q seriam 7€ x mes xD

1 respuesta
ArThoiD

#30223 #30221 Joder en serio te pensabas que eran 7€ x 12 meses?? Tio es de sentido común...

1 respuesta
Pumazone

#30224 bueno, no me he fijado y tampoco pensaba q ppudiese mover tanta cantidad esta app xD

2 respuestas
Inmolatus

#30225 Es la mejor puta app de la store, claro que mueve dinero. No hace falta pagar para sacar chicha y si pagas tampoco es caro teniendo en cuenta que lo de 1 mes es lo que te gastas en 2 cubatas un finde y te ayuda a pillar cacho.

Y joder, llevo 6 meses sin abrir tinder pero era obvio que 12 meses siempre va a ser mas caro que 1 mes, que no han llegado a ser la primera app de folleteo del mundo siendo retrasados.

3
kidike

#30225 Yo hace un par de años pagué un mes del premium para probarlo en verano y bendito tinder, cómo me hinché

Por otro lado no pagaría 12 meses por si suena la flauta y encuentras alguna que te haga tilín y pierdes el resto de la suscripción

2 1 respuesta
guillauME

#30227 ¿Si te costase 1-2€ al mes no lo pagarías? vamos que no xd

1 respuesta
kidike

#30228 Probablemente sí, pero dado que no es el caso no le veo mucha utilidad a tal suposición :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#30229 Hay algunos que pagamos eso por tanto lo mejor es mantenerlo. Si no lo cancelas no sube el precio.

Según edad o lugar donde vivas te cobran mucho más.

Eso el Plus. Lo del Gold no idea

B

#30186 Maravilloso

1 2 respuestas
B

#30231 Estaba esperando tu aprobación

1 respuesta
RaCe

#30231 #30232 ahora daros un besito

> se saca la polla

ArThoiD

Bueno, justo vengo de una cita Tinder con una rumana de 23 añitos que lleva 18 años ya en Austria.

Es la que comenté hace un tiempo que pensaba que era un bot y que me canceló una cita la semana pasada por ir a cenar con su hermana xDD

Al final ha resultado que es real. He ido en plan me la suda todo ya que no sé ni si es un troll o es quien dice ser, expectativas 0, y creo que se ha notado ya que me he metido bastante con lo que estudia y en general he metido mierda a los austríacos a porrillo (se siente bastante austríaca). También he de decir que esta vez he quedado en un bar así con musiquita (hoy latina xD) y luz tenue, nos hemos sentado en un sofá uno al lado del otro y eso ayuda muchísimo a la hora de tocar y escalar de forma mucho más fácil. Pero, sin querer sonar arrogante, lo he visto todo tan hecho que hasta ha dejado de tener ese no se qué, no sé cómo explicarlo, pero como que a partir cierto punto ha dejado de tener gracia el cortejo.

Soy una persona a la que le flipan los retos, y pensaba que eso sólo se aplicaba en temas de trabajos y/o estudios, pero veo que con las tías me pasa similar. Cuando vengo que las tengo hechas pierdo parte del interés, no sé si es normal. Aunque también he de decir que no es una tia espectacular físicamente tampoco, no me atrae especialmente, es un 6/10 como mucho.

Total que en la despedida se me ha tirado a los morros xD

Tiene un meneo y buenas peras, así que espero plantar la bandera en Rumanía más tarde o más temprano, aunque tengo la sensación de que si no la veo más me la suda mil. No sé cómo explicarlo. Algo similar me pasó con una con la que también me lié al final de la cita allá por junio, no la vi más, y me la pela.

Creo que si me tomase todas las citas como esta, me iría mejor con las que de verdad me gustan mucho.

2 2 respuestas
Inmolatus

#30234 Yo con las citas asi lo que hacia es lo que comentas: si quiere algo que se mueva ella, que proponga planes y que se venga a tu casa si quiere follar un dia que hace frio o es tarde. Pero yo creo que no es porque sea facil o no sino porque es una tia que no te atrae demasiado. Si la consideraras un 9/10 y tuviera la misma actitud no andarias decepcionado, estarias frotandote las manos.

1 respuesta
ArThoiD

#30235 Exacto, de hecho no tengo ningunas ganas de escribirle ahora al haber llegado a casa y es algo que solía hacer XDDDD Ha comentado que vive con toda su familia aquí lo cual me ha cortado un poco el rollo y yo en mi piso pues como que.... Ya veremos jaja, algún finde que me quede solo o algo, no me mola cuando estan los compis.

Además ya le he dejado claro que el tener que perseguir a las austríacas en general es algo que me toca los cojones y por lo que no paso, así que ella sabrá.

Y tanto el viernes como el sábado tengo ya buenos planes así que si espera que le escriba va fina.

A ver qué pasa xD De momento la tendré ahí a ver qué. Igual no quiere nada y al final sin más oye, me he montado yo la película, tampoco me importaría.

PD: De la polaca de la otra semana no tengo noticias, que le den por saco xD

A todo esto, sigo hablando mucho con la que vive y estudia en Viena que nunca llegué a conocer en persona pero conectamos muchísimo desde el principio... Estamos viendo La Casa de Papel a la vez y de momento no he conseguido que se ponga Skype o similares jaja Tengo algo de miedo a que no sea como se supone que es físicamente, pero joder, la verdad es que a estas alturas me la suda bastante, me mola mucho su personalidad y tengo muchísimas ganas de conocerla. A ver cuándo se da la ocasión.

yooyoyo

#30234 A mi me encantaba quedar con tías y saber que estaban hechas, sacaba mi vena depravada y probaba cosas nuevas aún arriesgandome a asustarlas y que perdiesen el interés, curiosamente funcionaba siempre y acababan siendo las mejores historias de todas xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#30237 Yo es que, por mucho las vea echas, sigo un jodido cortado xDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#30238 Pues yo era saber que si me lanzaba me comían la boca y gl, cogerle la mano y ponersela en el paquete, soltarle una burrada o sacarmela del tirón en el coche xD

1
HALAMADRID

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ; acabo de venir de una cita y enseñandole una foto sin querer le doy hacia atrás retrocediendo a la galería, y ha visto.... Dioooosss que vergüenza y que descojone de ella sobretodo

Ya contaré algo mas que hay sueño y mañana a madrugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags