The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

Polak

#30240 no jodas??? Jajajaajajajajjajajaja

1
Beckem88

Hola Maiki del hilo :)

1 1 respuesta
giovanella

#30243
yo creo que a HALAMADRID se le ve mas fuerte y alto que a Maiki, pero quien sabe quien ganaria en un combate ahora que Maiki esta fuertote;

ROUND 1 FIGHT

4 2 respuestas
ArThoiD

Pues esta noche he quedado con otra xD

Luego cuento a ver, esta me mola más a priori que la de ayer.

Glumyglu

#30244 ¿Cuántas unidades de poder le das a cada uno?

1
B

#30244 ¿quién ganaría entre maiki y tú? Eso sería más interesante, te está robando protagonismo partele las piernas.

B

Yo estoy a favor del guaperas.

1 respuesta
C

#30248 de cual? xd

6 1 respuesta
Glumyglu

#30249 de Maiki obv

B

Encontrar mi like.
Me resulta más entrañable, por su carisma en MV. Por su inteligencia. El otro me parece corto de entendederas.

1
Calzoncillo

HALAMADRID es fundamental para este hilo.

Encarna la seduccion estilo pasion de gavilanes.

HALAMADRID

Pero... pero... WTF
Esta claro que Maiki, esta entrenando en el barro para ser todo un guerrero. Ademas, yo ya pase los 30 estoy viejo y el es un jovenzuelo

A lo que decia en el anterior post. #30240

Quede con una a los pocos dias despues de tener match con ella.
Al llegar donde vive, mientras esperaba, fui a un escampado cercano a mear. Note una de las pisadas mas blanda de lo normal. Si, una mierda de perro ocupando casi toda la suela.
Vi que se acercaba y yo nervioso sin saber que hacer, arrastrando el pie disimuladamente para intentar quitar la maxima mierda posible, algo hizo. Nos saludamos y nada al coche rumbo a la teteria.
Ufff que olor subia desde la zapatilla, hacia fresquete y bajar la ventanilla y encima x autovia no era plan. Echar perfume x el coche... (¿Y este loco que cojones hace?) pensara ella. La verdad es que si no levantaba el pie apenas olia, pero claro, fue en el pie derecho (freno, acelerador y viceversa...)

Una vez pasado el mal trago decidi aparcar en una zona algo arenosa en vez de en el parking para que la tierra disminuya notablemente la olor y asi fue.
La teteria, acogedora, preciosa.
Habia muchos sitios donde ponerse asi que le dije, te toca elegir a ti. Y asi fue, decidio ir a la azotea cubierta, asi que habia que subir x unas escaleras altas, pegadas a una pared de un ancho pasillo, ella se adelanto asi que yo detras mientras subiamos. En la pared del otro lado, un espejo que nos reflejaba.
Yo estando detras de ella subiendo las escaleras, ¿que cojones iba a mirar!? x supuesto el pedazo culazo que tiene. Tonto de mi que no me di cuenta del espejo hasta que escuche su sonrisa mientras miraba al espejo XDD, entonces me di cuenta del espejo.
Con la vergüenza encima, le dije lo primero que se me paso x la cabeza "Estoy viendo que como te tires un peo me lo voy a comer entero"

Y nada, una vez arriba los 2 bien pegaditos a tomar te y pastas arabicas, muy rico. Conversamos sin parar, reiamos, todo bien. Sacando un tema decido enseñarle una foto, sin querer le di a retroceder y si, vio mis fotopoyas. Al principio, lo quiso disimular como si no hubiera visto nada, pero las carcajadas empezaron a salir a flote, se puso roja.

Menuda noche pense, tierra tragame.

Asi que le pregunte;
-Olias a heces(estabamos tomando te XD) de perro mientras estabamos en el coche? Es que pise unas heces de perro le dije.
Entre que me has pillado viendote el trasero y ahora esto... ¿de verdad pisar heces de perro trae buena suerte?
Se me queda mirando... -Pues claro petardo; se lanza y comida de boca, XDD

Mientras saliamos de la teteria vimos a una "pareja", la chica* se me quedo mirando con cara de me suenas...

Y ya en el coche pues mas comida de boca, sin llegar a nada mas y de vuelta. Eran ya tarde, pero bueno fuimos a un 24 horas a comprar choleck y demas y a un banco de charreta hasta las tantas, combatiendo el fresco ricamente ^^

Ahora me dice de quedar el sabado todo el dia

Sobre la chica* que mencione mas arriba saliendo de la teteria, la tengo en el whatssapp. Es un match de hace mucho tiempo, estuvimos tiempo sin hablar, ibamos a quedar pero ella no queria ya que antes, queria hacer videollamada.
Y yo pues pasando de tonterias. Ahora que me ha visto me ha saludado x whatssapp, esta en plan cariñosa y charra mucho. No se si preguntarle si le ha gustado la "videollamada" en fin.

Creo que al final pude decir que pisar una mierda da suerte

7 2 respuestas
A

Like por el buen choleck

LeeSinGafas

#30253 Joder lo de la mierda también me pasó a mi justo al quedar con una chica que me gustaba. Me las apañé para escaquearme e intente limpiarme como pude con una litrona y hojas de un árbol.

Las anécdotas con mierda siempre son más graciosas

2 1 respuesta
mikt

Levantando pasiones del pasado halamadrid. Asi si
😂

ManOwaR

#30253 ese chat muy mal, te falta picardia. No tengo tiempo para extenderme, pero primero nunca dejes en el aire que era una simple amiga, ni hace falta decir quien era, mejor dejar la duda en el aire, simplemente ibas acompañado de una femina, como ella de un maromo. Tampoco menosprecies a la 'amiga' diciendo lo de tirarla por la ventana como dandole extrema prioridad a la otra, asi no despiertas las ganas de competir de ella. Es mucho mas divertido jugar y darte valor que dejarlo todo en bandeja.

15 1 respuesta
Hipnos

#30257 El problema es que te pregunte directamente, ¿con quién ibas?

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, acabo de llegar al curro tras pasar la noche con la chica de ayer, en su piso xD

La noche empezó un poco de mala manera, ya que el sitio en el que habíamos quedado organizaba algún tipo de evento privado y tuvimos que ir a otro que está por la zona. Resultó que en la terraza de ese bar había dos amigas suyas, se acercó a saludarlas y me preguntó si me importaba que nos sentáramos con ellas... Ahí pensé "No me jodas, menuda encerrona!", pero dije qué cojones, a por ello, esto puede ser divertido; y lo fue. En todo momento me transmitieron muy buen rollo las tres, la verdad es que la conversación fue muy amena, noté que les caí bien, y acabamos yendo los cuatro a otro pub. Ellas son enfermeras con horarios complicados y ninguna trabajaba hoy, así que no veas, pidiendo chupitos y bebidas a un ritmo bastante acelerado para un miércoles xD Entre coñas con mi alemán, qué ostias hago allí siendo de Ibiza, algunas palabras que sabían ellas en español y/o italiano y otras historias, pasó el tiempo volando.

A la 1 y media o así de la noche salimos de ese bar y ahí ya separamos caminos. Hablando descubrimos que mi cita y yo vivimos a 2 min uno del otro, así que nosotros fuimos hacia un lado y las dos amigas hacia otro xDD Al llegar al cruce que ya nos separaba, me dijo algo así como "Tú sigues por allí no??" y ni corto ni perezoso le dije "Pues hombre, si no me invitas, si". "Pero mañana trabajas, no?" "Yep, y?".

El resto os lo podéis imaginar. Aaaaaaaaaaaunque no hubo sexo para decepción de algunos jajaja. Lo intenté, yo creo que quería pero se hizo la dura, o tenía la regla o yo que sé. Pero bueno, también está bien que te lo pongan un poco difícil... La verdad es que me gustó mucho, ya habrá otra ocasión para culminar seguro, y luego ya iremos viendo qué pasa.

Se va en 2 semanas a California, ha visto bastante mundo y hubo muy buen feeling desde el principio. Con sus amigas muy muy buen rollo, haciendo las típicas bromas de que les hiciese un hueco en Ibiza el verano que viene y similares XDDD

En fin, estoy reventado ya que no he dormido una mierda pese a no haberlo hecho, pero ey, es de esos días que estás cansado pero te sientes como dios.

5 2 respuestas
B

La tía esa usa más emoticonos que el maiki

1 respuesta
Inmolatus
#30259ArThoiD:

El resto os lo podéis imaginar. Aaaaaaaaaaaunque no hubo sexo para decepción de algunos jajaja

Nunca me he sentido mas engañado xddddd

21 1 respuesta
ArThoiD

#30261 Jajaja.

Ya digo, almenos lo intenté y la toqué por todos lados, la besé y le comí las tetas, pero cuando fui a por más, me paró la cabrona. Almenos esta vez no puedo decirme a mi mismo que tendría que haber hecho algo de forma distinta. También vive en un piso compartido así que igual le dió algo de corte por eso, o yo que sé, whatever, no le doy importancia.

Eso sí, obviamente yo más cachondo que una perra en celo y me preguntaba que por qué no podía dormirme XDDDDDDDDDDDD Entre la cafeína del pre-entreno, el alcohol y la situación...

XarevoK

De todas formas cuando vayais a quedar con alguna tia no se os ocurra pisar una puta mierda aposta, esas cosas solo funcionan si son sin querer, si de alguna forma lo estais forzando nunca funcionará, está comprobado.

1 1 respuesta
RaCe
#30263XarevoK:

De todas formas cuando vayais a quedar con alguna tia no se os ocurra pisar una puta mierda aposta

lo tendre en cuenta para la proxima

2
hamai

#30255 sobretodo anécdotas sexuales con mierda.

Esas son aun mejores.

vene-nemesis

#30259 ni una paja te hizo?

Qué mala anfitriona macho...

1 respuesta
B

hay un usuario de mv q en su primera cita con una mendas va a un club de swingers

primera cita, club de swingers ._•

1 respuesta
Ayeah

Concluir con un "ya me se el número del taxi, buenas noches". Maravilloso <3

ManOwaR

#30258 ya ahi ella mostraria la debilidad y él tendría que mostrarse igual de indiferente. Desde 'una muy buena amiga' (nunca menospreciarla), hasta abrir juego en plan 'te puso celosilla?'. Como he dicho siempre te tienes que dar cierto valor, asi abres mucho mas interes.

1 respuesta
E

Que engañoso es este mundillo, casi nada es real. Cosas como las de #30269 mostraria la debilidad él tendría que mostrarse igual de indiferente aunque realmente el no se sienta indiferente. Si hubieran menos gilipolleces asi y mas relacion real entre personas, el mundo seria un lugar mas feliz, no lo que es ahora.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags