The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mordecai

#3028 me la bajo, por las risas a ver que hay por mi ciudad.

Rivendel

#3029 cierra cuenta en la app, borra la app, desvincula la app en facebook (en ajustes aplicaciones), baja la app, crea cuenta vinculando con fb.

A

eedit

5 respuestas
MartiONE

#3033 es un troll de mv 100%

1
Marmoth

#3033 Te habrá recomendado ? JAJA

1
ArThoiD

#3033 será el mítico troll? xdddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
wOlvERyN

#3036 En verdad el troll es Aura pero se ha inventado esto para disimular.

2 1 respuesta
A

ojala, estoy flipando, pero tampoco quiero decirle oye me estas vacilando?
y que sea mi paranoya y se piense que estoy loca.

1 respuesta
Mordecai

#3033 Es Rigby ya me la ha liado.

ArThoiD

#3037 Plot twist jajaja, pues no te creas que no lo he pensado, porque las conversaciones del troll, para ser de un tio, son 100% de mujer colega XDDDD

O es una tia con ganas de tocar los huevos o es un psicópata de los buenos. Cada personaje inventado es distinto, contesta con un estilo diferente al mismo estilo de preguntas y lleva la conversación al mismo sitio pero de forma diferente. Además de estudiarse zonas cercanas a donde se supone que vive, incluso menciona museos o sitios para visitar, bares....

Es increíble en serio xD Psicópata troll nivel dios.

1 respuesta
frandqt

#3038 No soy de tu ciudad pero tengo un amigo que encaja con la descripción lol, igual es el

B

#3033 A mí una que estaba conociendo de poco me deja de hablar pq matcheé con una amiga suya (anda que no hay tías en Madrid y yo soy muy gourmet). Suerte que me pareció una guarra de cuidado y no quise quedar con ella, eso me salvó. Luego la otra chica me confirmó que se follaba a varios desconocidos por semana.

Así que cualquier cosa.

1 respuesta
A

#3040 Ojala tendría tiempo para eso.
Bueno no, por que hacer eso es o de vida muy aburrida, o de psicópata.

No se que hacer, lo único que no tienen en común es la edad.

#3042 Joe, pero no es tan raro matchear con dos amigas, no?

3 respuestas
geronimo1

Yo quede con una anoche (argentina profe de inglés y pivonazo) segunda cita (la primera solo fue hola y adios)

Después de 3 horas calentandome en el coche decide que aun no quiere follar, me llevo media mamada y cuando voy a arrancar mi coche (estuvimos en el suyo en un parking de un centro comercial que es abierto) me doy cuenta de que no le arranca ya que estuvimos como 3 horas con la radio puesta hablando dentro

Ella se levantaba a las 7.30 para dar clases y el puto coche no arrancaba a las 4 de la mañana, le dije que era el karma por dejarme con el calentón y estuvimos como 15min riendonos... después de 20 intentos consegui arrancarselo a rachas

madre mía... y encima ella sin bateria en el móvil y a esa hora nadie en la calle

1 respuesta
XarevoK

#3044 Joder es que ya le vale, se tiene que levantar a las 7:30 para trabajar y queda con un random del tinder a las 12-1? y encima para no hacer nada?

2
A

No tiene sentido
como que media mamada? ya que te pones haz una en condiciones no?
si no no empieces

4
geronimo1

No le busquéis sentido que no lo tiene

Yo ya con las tías ni me molesto en pensar porque hacen las cosas xD me fui a mi casa y me hice una paja, si vuelvo a quedar es porque esta absurdamente buena y ese acento me la pone como el esternon de pau gasol

16
wOlvERyN

#3043 Tuviera, tú verás.

haNder

Eso es aplicable a muchas situaciones...
Situación :
-Le abro yo: sexo en la primera cita si o no.
-Contesta diciendo que depende de la persona.
-blbalblalba

Y finalmente le digo de quedar para café/cerveza

¿Muy precipitado no?

1 respuesta
sONFIL

#3043 Yo he tenido match con dos amigas (entre ellas, no mias), una tenia una foto de las dos jajaj.

Nada con ninguna, pero bueno.

wOlvERyN

#3049 Precipitado con unas y con otras poco precipitado, depende, de qué depende? de como se haya levantado la loca esa esa mañana porque anda que no cambian de opinión 100 veces a lo largo del día.

yooyoyo

Mañana he quedado con la negra/mulata americana. Mandadme vuestro ki para que pueda tachar esa mancha (jejeje) de mi lista.

9 2 respuestas
Mordecai

#3052 gozatelo bufff que envidia x)

kidike

#3043 ¿Has comprobado las fotos en internet por si es fake? Y pídele alguna red social para que veas que no es fake y tiene fotos publicadas antes de vuestro match :psyduck:

2 respuestas
ArThoiD

#3054 Ojo que el troll tiene cuentas de FAcebook también y con perfiles fake que le dan me gustas y de todo.

Lo infalible es el num de móvil que no lo da, todo lo demás no me fiaría xDD

2 respuestas
kidike

#3055 Joder están a otro nivel, putos locos jajaja

Yo con alguna red social si que me fiaria ya, pero sisi siempre antes de quedar pediría whatsapp

1 respuesta
A

que mal rollo me esta entrando con esto que contáis.

#3054 #3055 Si, la búsqueda de imágenes de google no da ningún resultado
La cosa es, que tengo dos amigos en común en facebook con el.
Me ha dicho donde vive y trabaja,
Creo que es real y lo otro era coincidencia sin mas.

2 respuestas
Kolonic

#3052 Podrías poner un día por aquí capturas de tu perfil para que aprendamos los jovenzuelos, que veo que clavas la espada bastante jejejeej

3 respuestas
HeXaN

#3058 Es guapo y está mazado, empieza por ahí xD

1 respuesta
A

#3058 La clave para follar en tinder es estar bueno, no hay mas secretos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags