The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

Joder estas últimas páginas han sido todo un clash de académicos vs gimnasieros. Y luego está yoyoyo que es un adonis a la vez que un cerebro. /superlike

1 respuesta
yooyoyo

#30571 Y con pollaca.

Blessed

B

#30563 Pues yo estoy, un poquillo sordo. Me estoy limpiando los oidos. Fue estar en casa de un colega, que cogi un poco de bizcocho y estaba hecho de maria. Estaba en una mesa, corte y probe. Cuando llegue a casa, después de jugar me fui a la cama. Las sensaciones mas extramboticas de mi vida. Voy a tardar unos dias en componer el oido. Con la chica todo bien, respetaremos un poco tiempo cuando nos situe nuestro cuerpo pa follar.

9 2 respuestas
B

#30573 a partirle el bizcochito di que si artista

A

#30573 Me alegro por la chica. Es la que decías páginas atrás, la que abrazaste? Os habéis vuelto a ver?

B

Por whatsaap solo. Tenemos un poco complicado el horario.

Glumyglu

No entiendo la relación de lo del oído con lo demás.

1 respuesta
Slrmk

#30577 que se metio un bizcocho de marihuana por la oreja o algo asi

1
Pelota-Zos

#30557 Han roto el meta.

1
Ayeah

Pues a mi me parece un plus importante de atractivo que la otra persona sea más inteligente y culta que yo.
De hecho me echa mucho para atrás cuando es al contrario.

1 2 respuestas
V3N0MPET

Y como le haces el test de iq sin parecer una loca? xD

LeeSinGafas

#30580 Claro porque la inteligencia se mide con una simple variable

M

Pues yo estuve usando Tinder un mes y no me salió ni un match. Entonces me di cuenta de lo feo que era c:

1 1 respuesta
Ayeah

Habitualmente puede intuírse con una conversación normal a medida que vas conociendo a la persona.

1 respuesta
maldiny

A los expertos que se lo follan todo aquí, pagáis por el puto tinder? Siempre que me sale algún match le doy para ver quien coño es y nunca me lo muestra porq me sale el mensajito de pagar. :S

2 respuestas
M

#30585 Que dices? Si tienes match ya puedes ver a la persona...

1 respuesta
Inmolatus

#30585 si no te salen es porque la que te ha tirado like es tan fea, que le has dado dislike tu despues y por eso no ha salido match.

1
dranreb

#30583 Mira el lado bueno, en un mes te diste cuenta. Hay gente que lleva años y años y no cae

1
yooyoyo

#30580 No tendrás problema entonces.

8
Ayeah

Por suerte me va bastante bien :)

1 respuesta
maldiny

#30586 pues a mi los que me salen, cuando los abro me salta la pantallita de pagar el puto gold este del tinder y no hay manera de ver nada, vosotros la teneis todos gratuita? O pasa siempre lo que ha dicho Inmolatus.

2 respuestas
B

#30591 Porque no se pueden ver directamente desde tus matches sin pagar, tienes que ir deslizando hasta ir descubriendo tus matches, te suelen aparecer de primeras las que te han dado.

1 1 respuesta
Aura-

#30591 A ver, eso no son matches. Es gente que te ha dado like pero tú aún no.

1 1 respuesta
guillauME

Me encanta el doble rasero.

Un chico dice que le gustan de su nivel socioeconómico y le cae mierda a tutiplén mientras que una chica claramente dice que es practicamente una gold digger que los busca mucho mejores que ella y todo normal.

Nada nuevo bajo el sol.

12 2 respuestas
Tritoman

Alguien de aquí ha estado en una relación a 3? 1 chico y 2 chicas.

No en el planto sexual, si no ya rollo parejita

1 respuesta
yooyoyo

#30590 A eso me refería.

Aura-

#30594 Solo ha dicho que le gustan más inteligentes. No más ricos.

1 respuesta
Rivendel

#30597 suele haber bastante correlacion

2 respuestas
Aura-

#30598 GL la persona más inteligente que conozco gana menos de 3k netos al mes.

Y un tío con el que estuve yo, que si era inteligente pero no excepcionalmente inteligente estaba forradisimo, vamos que había vendido varías empresas y casi no necesitaba volver a trabajar en su vida con 26 años.

Joder, es que conozco gente más tonta que un zapato con mucho dinero.

De hecho Ayeah que es enfermera no creo que le vaya mal económicamente como para necesitar alguien que le mantenga xd

B

#30598 Por primera vez le tengo que dar la razón a #30599. La inteligencia y los éxitos profesionales y económicos no tienen porque ir relacionados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags