The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#30594 ya no es solo eso, sino que encima le echa para atrás

Pues a mi me parece un plus importante de atractivo que la otra persona sea más inteligente y culta que yo.
De hecho me echa mucho para atrás cuando es al contrario

Entonces el que es más inteligente que tu le deberías echar para atrás también por el mismo hecho? :thinking:

2
Ayeah

Para gustos, los colores. A mi me gusta poder aprender de la persona con la que estoy, siento que algunos os sintáis ofendidos por ello xD

5 1 respuesta
C

#30595 la poligamia esta prohibida en España mira a ver eh? jajajajaja suerte aguantando a dos novias

1 2 respuestas
B

#30602 sapiosexual

A mi alguna ex me ha reconocido que le encantaba que fuera más listo que ella... Y a mi eso me sacaba de quicio, las veía idiotas y las terminaba dejando.

1
Inmolatus

#30603 No esta prohibida ni es ilegal, lo que no te dejan es casarte con mas de una persona a la vez.

1 respuesta
C

#30605 a eso me referia...

1 respuesta
maldiny

#30592 #30593 Gracias! =)

casimedia

¿Alguien ha encontrado pAreja estable o ha dejado preñada a alguna con tinder?

4 respuestas
c0b4c

#30608 si, yo. le mande un gif y se quedo prenyada.

cuidado con los gifs chavales

1
Inmolatus

#30606 pero no esta prohibida la poligamia que yo sepa. Osea si vienes de un pais donde casarte con 2 personas es legal y te mudas a españa, que yo sepa no hay problema.

Y vamos, dudo que el tio este este preguntando por casarse.

1 respuesta
Aura-

Nope

Rivendel

#30608 yo tengo pareja estable de tinder

Tritoman

#30610 #30603 Exacto, no es por casarse, es que no sé que cojones hago con mi vida últimamente

ArThoiD

Bueno, ya ha caido pinchito con la que sólo dormí la otra vez xD

Mañana se va a los EEUU para 2 semanas, veremos si la vuelvo a ver que ya me las conozco a las austríacas y esta es un calco de la otra con la que estuve en tema de relación previa de mil años + carrusel del nabo ahora mismo.

Pero bue, ni tan mal.

A seguir tindereando.

1 1 respuesta
TonnyWanna

A mi la verdad es que me gusta que les parezca yo más inteligente.

Por eso me voy a ligar a Murcia.

16
pinhoman

Yo tampoco puedo estar con una chavala que no tenga tema de conversación, y eso generalmente va ligado al nivel de estudios (con excepciones, por supuesto).

Aún así, hay muchas universitarias que se toman una cerveza contigo y ves como no saben hablar de casi nada.

En fin, GL a todos para encontrar una chica atractiva, con labia y conocimientos.

1 respuesta
Aura-

Os acordáis que dije que ingenieros no y blablabla?
Ayer tuve una cita con uno que estudió teleco, pero me enteré ya en la cita.

La verdad que bien con el

1 respuesta
Inmolatus

#30617 algunos nos camuflamos bien :ninjaedit:

Slrmk

#30608 Yo tengo pareja de Tinder desde hace 1 año

Calboten

#30608 No, pero animo y doy consejos a mis amigos solteros para que encuentren pareja con la app.

1
B

#30614 Yo el fin de año ya lo paso en Austria! Voy a vivir en Graz , he mirado y está tocando a Eslovenia i Hungría , me estoy frotando las manos ya , voy a poner el radar tinder a tope jajaja

3 respuestas
Lolerpopler

#30621 global training?

1 respuesta
ArThoiD

#30621 Ahi es donde vivo yo xD

1 respuesta
Marmoth

#30621 Vas a gozar como una rata, espero que pases reviews!

1 respuesta
B

#30622 no entiendo jejeje

#30623 no jodas tío , pues a ver si tomamos unas birras y me enseñas las buenas zonas de jaroteo.

#30624 Ojalá tengas razón , que yo soy muy Mediterráneo y esos sitios tan fríos me deprimen , ya no te digo sin compañía femenina.

2
B

#30584 Habitualmente también pueden engañarte y decirte lo que quieres oír (que no es difícil), para que pienses que es precisamente el tipo de tío que te gusta jajaj

1 respuesta
Ayeah

#30626 Si es lo bastante hábil como para hacerme creer que es listo siendo retarded me vale.

dexter94

#30616 que viene el mASTERES.....

1 respuesta
Tritoman

Voy a desvirgarme (creo) con una uruguaya

Tengo curiosidad por ver que tal en la cama con una chica latina, aunque no sé que me pasa últimamente que cuando me dicen de quedar o algo me entra como nervios, angustia, mini taquicardias xDD muy raro todo

4 respuestas
XarevoK

#30629 Si tan mal te sienta no quedes, por salud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags