The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#30630 Si luego se me pasa, solo es antes de quedar, cuando no lo busco yo me pasa, cuando es a mi a quien entran.

Pero bueno, a ver que tal esta chica, si me rallo mucho le diré que otro día y ya está, pero tengo curiosidad

pinhoman

#30628 WoW, gran aportación 😁

#30629 A lo mejor estás nervioso porque la tienes que desvirgar y sabes que eso es casi sinónimo de ser una mierda follando.

2 respuestas
B

#30632 con devirgarse se refiere que nunca se ha acostado antes con una latina.

Por cierto #30629 a mí me pasa al revés , cuando una chica me mola mucho y no tengo claro si caera si voy nerviosillo a la cita. Pero si me dicen ellas de quedar voy más contento que unas castañuelas.

1 respuesta
Ayeah

Pero si los nervios de quedar por primera vez con alguien son parte de la emoción~

7 1 respuesta
pinhoman

#30634 Lo triste es cuando llega ese momento en el que no te pones nervioso cuando quedas con alguien.

4 1 respuesta
B

#30635 Se llama confiar en ti mismo.

3 1 respuesta
minired

#30636 Hablas de nervios diferentes

HALAMADRID

coño, es normal estar algo nerviosete, un poquito si.

en mi caso llevare mas de 70 citas y en algunas pues mas y en otras menos nerviosete

tambien depende muchisimo de las conversaciones previas, como os dije es importante coger mucha confianza antes de quedar.

x ejemplo; la semana que viene he quedado con una joven universitaria, muy bella x lo visto en sus fotos de instagram.
y me ha preguntado directamente si puede quedarse a dormir a mi casa

entonces, con esta confianza y buen rollo pues el primer contacto es casi siempre el mismo. mirada fucker, abrazo y par de besos. esto sale solo ya

2 respuestas
Inmolatus

#30638 Seguro que esa conversacion es con el barbero/oculista ( no recuerdo) gay xdddd

1 respuesta
hamai

¿Por qué tenéis el doble check en WhatsApp?

:thinking:

2 3 respuestas
B

#30638 cabron diciéndote eso como te vas a poner nervioso jaja.

A mí me pone nervioso cuando es una tía que me motiva excepcionalmente , si es una random del tinder meh

Aura-

#30640 ¿Y por qué no?¿Ocultas algo?

1 respuesta
Holyguacamol

#30640 justo he pensado eso

Con el gustazo que da leer a la gente y pasar de ella, o contestar cuando te venga mejor

5 2 respuestas
Inmolatus

#30643 Puedes hacer eso aunque tengas doble check, yo lo hago. Pero es importante a veces saber si esa persona te ha leido aunque tarde en contestar o si solo le ha llegado al movil.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#30639
jajajajjajaja, desde septiembre no se na de el. asi que me lo has recordado....

#30643
ya lo hago desde notificaciones

Tritoman

#30633 #30632 Correcto, con una latina lo más hot que he hecho ha sido llegar hasta canarias jaja

Y bueno, yo creo que es por mi cabeza, me gusta "luchar" por las cosas xDD Si voy a una cita a sabiendas del final creo que no sé, me ralla, aunque luego estoy de puta madre, a veces (ha habido veces que no he funcionado una mierda xDDD)

A veces también estoy en mi casa cachondo perdido y me rallo, digo a tomar por culo y empieza a hablar para quedar aún a sabiendas de que luego estaré más nervioso, el ser humano es una movida muy rara xD

PD: he leído los otros comentarios, yo confío en mi mismo y todo eso, es simplemente me entra una angustia rara, quizá es porque esté quedando con mucha gente y me sienta agobiado, ni idea, estoy más feliz jugando al counter últimamente que follando

pd2: bueno, q cojones, en mi época dura de tinder que quedaba casi todas las semanas con 3 o 4 chicas no me ponía así ni de coña, yo creo que es porque en ese momento lo necesitaba y ahora como que meh, lo hago por hacer y me siento medio obligado, yoksetío

1 respuesta
yooyoyo

#30640 Yo tengo el doble check y se ve cuando lo he leído, a parte de enseñar mi ultima conexión y de to.

Vivo al límite.

1 1 respuesta
pinhoman

#30646 Pues tío no te obligues y haz lo que te apetezca hacer. (Te lo dice alguien que está en tu situación xD)

También es verdad que si te dejan clarinete que vais a quedar para follar a mi también me echa para atrás no sé, supongo que es hasta cierto punto normal.

Por cierto últimamente me pasa algo raro, no se si tiendo a idealizar demasiado a las pavas, pero hay alguna que otra que me llama muchísimo la atención sin conocerla y luego cuando la conozco y veo que me sigue el rollo y tal me insta deja de molar.

2 respuestas
Tritoman

#30648 Es que a mi hay una que me pone mucho ahora mismo, pero es que es muy empanada, y no sé si es que suda de mi jaja y es como que el resto pues bueno, lo que vaya pasando.

Yo creo que te pasa como me pasaba a mi antes, que antes que follar tengo el puto ego tan subido que con saber que puedo hacerlo me sobra xD Más de una vez en una discoteca he estado de picos pardos y luego he hecho alt+f4 al saber que la chica quería tema y me he ido por ahí a seguir haciendo el gilipollas, comportamientos que luego no logro comprender del todo

2 1 respuesta
ArThoiD

#30648 #30649 Porque al ser humano en general le gustan los retos xDDDD

Eso nos pasa a todos en cierta medida. Nos atrae lo difícil, lo que a priori no está al alcance.

2
hamai

#30642 Pon una cámara en tu casa, ¿U ocultas algo? XD

#30644 Calitat de vida.

#30647 Sin frenos y cuesta abajo.

2 respuestas
M

#30651 A mí me la suda que vean si lo he leído o no.

4
yooyoyo

#30651 No tío, siempre lo he tenido así xD

Me da igual que le salga a la gente leído o que vean cuando me he conectado, yo contesto cuando me sale del rabo.

4
raul_ct

#706 Y los de 2018?

1 respuesta
yooyoyo

#30654 Que recuerdos, esto es de cuando estaba en Alemania y me comía un colín xD

2 respuestas
vene-nemesis

#30655 la barrera del idioma o es porque son rarunas las alemanas?

1 respuesta
Slrmk

#30655 Putas alemanas, menudos testing se marcan

yooyoyo

#30656 Ambas, lose-lose situation de manual.

hamai

Pues últimamente me estoy desenvolviendo genial en el mercado germano.

Pero supongo que es porque están en Madrid y no en su país xD

1
DrDr3

Al final triunfe con la chica de Las Rozas, bastante maja la chavala, se notaba que ha estado viviendo fuera bastante tiempo, quedamos sobre las 22:00 fuimos a un Japo a cenar, luego nos fuimos a un sitio que conozco que las copas estan de puta madre y entre chachara, tonteo, ni miró los horarios de vuelta del bus, era delgadita 1,60 y poco ya había visto que tenia una buena pompa, pero desnuda era brutal...y eso que me dijo que lo único que hacia era senderismo y hacia tiempo que no iba.

Como dato he de decir que era como una desvirgación para mi, hacia 1 año y 2 meses que no pinchaba ni cortaba, así que nada mal la vuelta al ruedo oiga.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags