The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#31390 muy muy mal poniendo eso

#31394 y por eso no suele salir a cuenta lo de invertir mucho tiempo en conversaciones antes de quedar. Que igual te pierdes unas cuantas charlas chulas, pero las podrías sacar también de otro lado y te ahorras ese tiempo e ilusiones. Si no quiere quedar, next.

Psicotropica

Ojalá poder hacer reseñas de la gente en tinder. La de tiempo que podría ahorrar xD

1 3 respuestas
vene-nemesis

#31442 +1000

Sobretodo a las que ponen "y la conversación qué" y luego son incapaces de generar ningún tipo de interés ni mantener u a conversación como una persona normal.

8 1 respuesta
LeeSinGafas

#31442 ¿No te había durado una semana?

1 respuesta
XarevoK

#31442 Entonces todas las personas que hay en tinder tendrían reseñas negativas

1 respuesta
spikesot

llevo con un ratio de 1-2 matches por día, cuando anteriormente hacía como 4 o así de media. algo estoy haciendo mal???

1 respuesta
Bauglir

#31446 ¿Has cambiado algo? ¿No has hecho reset verdad?

1 respuesta
Psicotropica

#31444 estoy enferma y en la cama y con algo me tengo que entretener xD

1 respuesta
spikesot

#31447 No, no hice reset no se como va tampoco xd

B

#31448 Yo te tengo un candidato #31445 que te lleva una comida caliente un masaje y la follada como añadido regalo de la casa.

PocketAces

#31394 xDDDDD

  1. Te borras Tinder cuando llevas 1 días hablando con ella.

(Nunca se borra Tinder aunque te la folles 10 veces, deben saber que sigues en el juego, que no se confíen)

  1. Cuando hablas con ella, pareces un perrillo desvalido y malherido que busca un poco de atención y cariño.

(Eso lo huelen las mujeres, pensará que eres un loser)

  1. Si una piva te dice que vas muy rápido a la hora de conocerse, NO es ningún problema.

(Siempre y cuando tengas otras 10 pivas con las que sí que puedes quedar)

  1. Quedarte hasta las 4AM hablando con una desconocida...

(Ni aunque fuera tu novia de 10 años debería estar eso permitido)

En fin, podría seguir enumerándote los errores, pero bueno, favor te ha hecho ella de bloquearte, a ver si con ello recuperas tu dignidad de hombre,

10
CaNaRy_r00lz

#31443 Las que van pidiendo en el perfil, "si vas a decir hola/hello/hi/que tal?" mejor no me hables, ni con un palo, luego tienen conversación 0 y esperan un quijote de opening

ArThoiD

Este finde he quedado todos los días con la enfermera, hemos dormido juntos 2/3 noches... El sábado celebré mi cumpleaños en el que vino con varias amigas y me hicieron un detallito ( y sí, la "introduje" a mis amigos/as), y todo eso teniendo que trabajar sabado y domingo a las 6:30 de la mañana, así que ha supuesto un esfuerzo para ella, lo cual aprecio muchísimo.

Intento disfrutar del momento, pero menuda ostia me voy a dar hulio.

19 3 respuestas
Inmolatus

#31453 se feliz compadre

3
TonnyWanna

Ya pasado el finde, quedé con la chica para ir al IKEA, no me compré ningún mueble al final, pero sí plantas y vajilla, me sentí bastante mal, porque el maletero se llenó de hojas y tierrilla, para compensar la invité a comer a un restaurante guay.

Ella se compró una almohada que con la coña la dije de estrenarla.
Domingo perfecto pero estoy reventado puto lunes.

Aura-

Se nota que se ha acabado el veranito, yo me he pasado desde el viernes tarde hasta el domingo por la noche que volvimos de su pueblo con el, y creo que nunca me había entendido y llevado tan bien con nadie.

Estamos haciendo un montón de planes juntos

1 respuesta
AikonCWD

#31456 Uy que bien, a ver si éste te dura. Me alegro que os vaya tan guay

1 1 respuesta
Aura-

#31457 El va en serio, hasta me ha dicho que tendrá que poner un espejo más bajo en su casa que como mide casi 1.90 y no llego a verme casi en los que tiene xddddd

Creo que lo dijo en coña pero bueno xd

1 respuesta
AikonCWD

#31458 Y se ha borrado ya el Tinder o no? Tú te lo has borrado?

1 respuesta
Aura-

#31459 Si, de hecho tuvimos la conversación sobre quedar con otras personas

1 1 respuesta
Psicotropica

La gente que en lugar de esperarse a que le des like te busca directamente en FB/Instagram/Twitter y te manda un mp no se da cuenta de lo jodidamente creepy que es?

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#31461 ¿Y si no enlazas tu instagram?

1 respuesta
Psicotropica

#31462 tampoco tengo enlazado FB ni TW y también me buscan y hablan por ahí.

Instagram lo enlacé ayer y antes también me pasaba

1 respuesta
AikonCWD

Eso significa que te quieren, es que le veis pegas a todo.

Ojalá una tía que hubiese hecho por mí alguna vez

3
XarevoK

#31463 A ver, que nombre tienes puesto en tinder? poniendo ese nombre en fb-ig te encuentras? xD

1 1 respuesta
SergioLS

Como es posible que una persona a la cual yo o ella quitasemos el match me salga de nuevo? XD

2 respuestas
Psicotropica

#31465 tengo el nick, pero vamos, que una cosa no quita la otra. Me da igual que me encuentren, es una forma easy de filtrar pirados. Pero sigue siendo creepy que la gente esté tan desesperada para ponerse a buscarte por redes sociales para contactar contigo.

2 respuestas
AikonCWD

#31466 Se ha vuelto a crear un Tinder o se le ha ido la pinza a la app

2
Psicotropica

#31466 habrá hecho reset a la cuenta

1
Aura-

#31467 No has puesto tu nombre real? xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags