The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#31467 Es una de las cosas malas que tiene ser mujer, te sobran los tios pero muchos de esos tios son unos pirados stalkers.

Psicotropica

#31470 No

1 respuesta
AikonCWD

O a lo mejor el tío quería ver si la chica es una pirada, si en su FB tiene 10.000 gatos viviendo con ella o si tiene 3 niños

3
Headhunt

#31460 y que surgió de esa conversación? Llegasteis a un buen acuerdo?

HeXaN
#31453ArThoiD:

Intento disfrutar del momento, pero menuda ostia me voy a dar hulio.

Si ambos sois personas normales y no @geronimo1 de la vida no debería haber problemas.

3 respuestas
ArThoiD

#31475 El problema es que a priori se muda a Viena en 2019, yo estare los primeros 2 meses de 2019 de vacaciones, espero viajar lejos por ahí y no me interesa precisamente irme emparejado si lo acabo haciendo, menos mantener relación a distancia, pese a que no creo que busquemos eso ninguno de los dos pero me acabaré pillando y.....

En fin, también juraría que ella sigue mínimo hablando con otros, quedando no creo o no últimamente porque hemos estado juntos casi todas las noches, pero vaya que probablemente también y aunque ahora no me importe, lo acabará haciendo y habrá que hablar las cosas.

No sé, lo dicho, de momento disfruto de la situación, y si nada se tuerce iremos a pasar el finde a Viena en 2 semanas, ya habló con su mejor amiga que vive allí y nos podría dejar sitio y tal (a la amiga seguramente la conoceré este finde, que viene a nuestra ciudad), así que ha mostrado bastante interés para mi sorpresa. Eso me hace bastante ilusión la verdad.

Pero lo dicho, tengo algo de miedo a acabar sufriendo :/

3 respuestas
PaCoX

depende de la edad de la chica, esta cerca de los 30?

1 respuesta
ArThoiD

#31477 Tiene mi edad, 26.

1 respuesta
PaCoX

#31478 pues sry pero uno de los dos se aburrirá con el tiempo xd

2 respuestas
AikonCWD

#31479 joder como sois xD. Yo con Silvia empecé con 24 (ella 23) y aquí estamos, con 32 años, casados y con una hija.

2
LeeSinGafas

#31472 ¿Y eso? Marias y Paulas hay a patadas, pero si usas un nick que te caracteriza en Internet van a tardar cero coma en encontrarte, pero bueno, tú verás tus razones

La verdad que hay tíos que dan mucho miedo stalkeando, mis parejas algunas vez me han enseñado los individuos que les hablan y es para flipar

HALAMADRID

edit

#31479
uno de mis hermanos lleva desde los 17 años con mi cuñada. ahora tiene 42 y tan felices. con 2 maravillosos hijos

el peque ya esta aprendiendo a dar mochas

3 respuestas
B

#31482 Scream en tinder rompe showchow dando headahots

HALAMADRID

mare meua XD. estoy empanado

hamai

#31476 Vete a Tailandia.

Que puta bajona abrir tinder en España al volver xD

1 respuesta
AikonCWD

#31482 aaaarg, es zurdo :confounded:

2 1 respuesta
ArThoiD

#31485 Es una de las ideas xD El problema es que de momento no tengo con quién ir, a ver qué.

2 respuestas
nuts

#31487 Vete de solo traveller. es worth

HALAMADRID

#31486
soy

geronimo1

#31475

Jajaja calla que me han roto el corazón mal pario

2 respuestas
B

#31490 cuenta mas

hamai

#31487 Tranquilo que solo no vas a estar xDD

Tirar boost.
Filtrar.
"Hey girl, nice to match you ;).
What are you up to tonight/today/now?"
Esperar 15 minutos.
...
Profit.

#31490 ¿Pero a caso queda corazón que romper?

PaCoX

#31479 #31482 la demografia es lo que tiene, siempre hay excepciones xd

xouba

#31476 Lo más curioso de todo es como tienes 2 meses de vacaciones???

1 respuesta
ArThoiD

#31494 PFff historia un poco larga xD

Básicamente se me acaba el contrato el 31 de diciembre, empiezo Master + curro part time (en el mismo sitio) en marzo, por lo que tengo esas vacaciones en medio.

Estaré por casa desde navidad pero no tengo intención de quedarme allí todo el tiempo.

1
Rivendel

#31453 recuerda no es tuya, solo es tu turno

2
B

Si te cae la hostia estaremos por aquí para echarte una mano así que no te preocupes y disfruta el momento @ArThoiD .

3
Calboten

Btw, hoy he estado swipeando y me he fijado que solo hago match con civiles 26-30. El mercado de las sarteencitas está complicado, no? Ya he rectificado el filtro a 18-23, que es donde hay la buena merca para ver si suena la flauta.

Puretas hispaniam delenda est.

2 respuestas
lupin3rd

#31498 sigo con la duda de la historia detras de llamar "sartencitas" a las muchachas jovenes

2 respuestas
guillauME

#31498 Esas jovencitas buscan Sugar Daddies de verdad, de los que realmente tienen dinero y son maduritos de 40 para arriba. Han visto que no hay ningún motivo para salir con chicos más jóvenes que no les pueden pagar todos los caprichos, si no hay más que ver la parejita del momento con Risto y su Sugar Baby. Ahora muchas quieren ser como ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags