The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

Y que es eso de los top Pick?

Psicotropica

Últimamente el foro está lleno de retrasados que no se lee ni las normas antes de empezar a escribir. Maemía, qué verano nos espera

21
Inmolatus

Se puede pedir/poner que no se pueda postear en este hilo hasta que tu cuenta tenga cierta antiguedad? es que creo que en general nos interesa poco lo que nos venga a contar la manolito348 recien creada, sin avatar y posteando 70 veces en 2 dias nada mas que gilipolleces.

Y no es una cuestion de chupipandi, simplemente creo que no pega para este hilo ese tipo de posts, sobretodo cuando la mayoria acaban siendo cansinos o trolls con doblescuenta.

22 3 respuestas
ArThoiD

#32463 Estaría bien, pero creo que es inviable porque precisamente la gracia de un foro como este es que es público :/

De todos modos esto se arreglaría si el hilo estuviese en FEDA, si no me equivoco...

1 respuesta
V3N0MPET

#32464 Si alguien tiene que tener 300 mensajes para poder postear una triste historia... Con que se tenga mano dura con trolls/doblecuentas suficiente.

iviallstar

#32463 Que cada uno escriba lo que le de la gana, faltaría mas. Este no es vuestro hilo ni vuestro foro y cada uno se lo folla como quiere, más siendo el de Tinder. Si os molesta podeis hacer dos cosas. O haceis scroll u os jodeis.

Yo me volví a hacer Tinder hara no mucho (10-12 días) y como mañana es mi cumpleaños puse mi nueva edad, le digo a una que me hablaba un montón y que estaba como un queso que mañana es mi cumple y pilla un rebote de cojones porque dice que he mentido en mi edad y que a saber en que miento más. Por una puta semana y que encima se lo digo :rofl:

Desconfiada over9000 detected.

2 respuestas
HALAMADRID

#32466

AJAJAJAJAJA huye!!!

x cierto, q tal con la que te hablaba poco y con monosilabos y decia que no tenia redes sociales (instagram, facebook) ??
q te dije q esas personas son las mas interesantes x conocer. basada en mi experiencia

1 respuesta
raku

#32463 las últimas 10-12 pags llenas de morralla de troll y preguntas sin sentido (alguna si), así no se puede leer agusto.

XarevoK

#32466 Este es uno de los grandes hilos del foro, en gran parte por los usuarios que lo frecuentan. Digo yo que a mediavida no le interesa que el hilo se vaya a la mierda por crios newfags maleducados sin avatar que postean 100 veces en 2 días.

holi

Hola! Pues yo tengo una duda... Para que usais realmente tinder, estoy decidiendo si hacermelo o no, para simplemnte "ligar" sin más o para conocer gente ?

2 respuestas
Psicotropica

#32470 lo puedes usar para lo que quieras tú. Se usa sobretodo para ligar, pero también hay muchas personas que lo usan para conocer gente, y si se llevan algo pues mira

2
B

Todo el mundo lo usa para conocer gente la cuestión es, ¿para qué quieres tú conocer a esa gente? Cada cual se pone sus límites.

2
Mutran

#32470 Principalmente para ligar, siendo francos, pero vamos, yo quedé una vez con una chica para que me dejara sus apuntes de clase. El límite es el cielo.

5 1 respuesta
holi

#32473 top

Calzoncillo

https://www.eldiario.es/tecnologia/humorista-pasar-mujer-Tinder-Sabia_0_841315955.html

2 respuestas
Inmolatus

#32475 eso hablas con cualquiera tia con tinder y te lo dice. Cuando vi la fauna que hay por ahi me di cuenta por que triunfaba yo tanto por tinder simplemente siendo una persona normal y 0 baboso.

Y la cantidad de fotopollas que reciben algunas semanalmente sin motivo es flipante tambien.

5
A

Podríais decirme que os parece mi perfil de Tinder? Más concretamente tema físico y tal (podéis propasaros) soy novato en esto.

https://imageshack.us/i/pnusdoBJj

Llevo ya un tiempo en Tinder y aún no he recibido Match alguno. No creo que sea por mi físico ya que me considero un chico bastante guapo. Es cierto que no tengo biografía pero esque no sé qué poner y tampoco soy un mueble del Ikea joder, 500 caracteres no pueden definirme. Además, viendo que la mayoría de chicas que me salen no tienen biografía pues tampoco lo considero relevante.

Las fotos son las que son, lo más natural posible, no creo qué me haga falta quitarme la camiseta ni "tunearla".

A ver me hice Tinder por recomendación de unos amigas que me dijeron que no follaba porque no me lo proponía y me hice uno por probar, pero es bastante frustrante la verdad, no sé... Realmente me veo mucho mejor que el resto de competencia que pulula por mis aledaños.

2 respuestas
B

#32475 Siguiente experimento; el agua moja.

Hay babosos en internet, ok. Y putas también.

1 1 respuesta
-Valan-

#32478 Mas que putas, lo que hay son locas. No se si soy yo pero cada vez que doy con alguna tía que parece normal a los dos días empiezan a tener actitudes de loca

1 respuesta
geronimo1

#32477 Ponte algo de descripción

No te compares con ellas, ellas son el producto en este sitio tú eres el que tiene que hacerlo todo en el 95% de los casos

Dicho esto si con esa foto no ligas cambiala no te hace falta preguntar... Búscate a una amiga con un gusto decente y que te diga las que más le gustan de ti y las pones aquí

#32479 Hay muchas chicas con unas trabas mentales curiosas y una inseguridad que flipas.. yo gracias a Dios después de llevarme el palo que me he llevado tengo bien claro que a la mínima aunque me joda voy a huir porque con esas cosas por mucho que lo intentes no puedes ayudar

Y eso que yo no soy el tío más estable emocionalmente de la historia pero es que lo de algunas es de mirarselo

1 1 respuesta
XarevoK

Yo lo que veo es oferta y demanda, todos son babosos pero si uno te interesa no lo es.

También es verdad que los enfermos mentales que se dedican a mandar pollas podrian irse a tomar por culo.

raul_ct

#32477 lo que ha dicho gero, pero añadiria una foto de perfil a media vida ;)

-Valan-

#32480 Joder es que el otro día quedo con una y a la hora ya me esta diciendo de hacer planes para verano, que bueno, me lo tome como si fuera por sacar tema o así, pero es que a los dos días cambio una cosa en la app y me viene soltando indirectas como que me he metido para seguir buscando tías.
Ni me la he pinchado aun y ya se cree que por quedar un día somos pareja...

2 respuestas
B

#32483 Haz NEXT. Estás ya teniendo Red Flags y aún no habéis hecho nada...

1 1 respuesta
geronimo1

#32483 Sigue conociéndola!! Qué podría salir mal?

Xddddddddddd

3
-Valan-

#32484 Eso habia pensado, pero joder, la tia me molaba, estaba comodo con ella y hablamos un poco de todo, pero mi centro de deteccion de locas me dio un par de toques. Estaba a ver si habia sido algo puntual o que, pero creo que no...

B

No tiene pinta de ser algo puntual, de hecho tiene pinta de ser algo que como vaya a mas te puede terminar jodiendo un poco la vida, la autoestima y la existencia.

Ayeah

Hay locas y locos, babosos y babosas y gente normal como en todas partes. Lo que no se puede es tener ideas preconcebidas cuando entras a conocer a alguien nuevo, ni meter a todo el mundo en un mismo saco.

A mi me han enviado bastantes fotopos tras acceder a dar mi whatsapp, me han habierto conversaciones con frases muy turbias y me han insultado cuando he declinado ofertas para follar así de la nada, pero no por eso voy a prejuzgar al resto de tios que me voy encontrando en la app :/

2 1 respuesta
iviallstar

#32467 Esa del cumpeaños que pillo un rebote me dice "Pues yo llevo usando años, Tinder, porque estoy mas sola que la una". Y esta buenísima eh (tiene miles de seguidores en instagram, blablabla....) pero vamos, pinta de una persona que no tiene nada que ofrecer ni aportar y que tiene desesperación y necesidad de absorber de otra persona, típica que piensa "Con un novio, seré feliz". Ni un polvo a esta.

La que me respondia con monosílabos... creo que sé cual dices, dejamos de hablar. Y mira que me hablaba en plan "Hola guapo, como estas?" y mandandome audios largos y demás cosas. Un día me suelta que se aburre de hablar por whatsapp pero que le da palo conocer a gente, y que suele ser borde hablando por whatsapp, que se ralla enseguida. Al final no quedamos ni nada, otra que como la que explico arriba, estaba buena pero tiene problemas emocionales o que sé yo.

Tritoman

#32488 la cosa es eso, yo tengo colegas que parece que crean que tiene que hacer gracia para hablar con la gente, simplemente habla normal o como seas tú, las paranoias que le entra a la peña a veces son muy exageradas

Ser baboso yo creo que se nota a la legua y total, si eres guapete no va a costar mucho ligotear, yo deduzco que hay mucha peña q le mola el rollo de enviar poias por redes así de pum, pero el mundo e smejor así, así los no babosos pues parecemos mejores, todos queremos folletear pero la manera de llevarlo es distinta para todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags