The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

#32872 quiero pensar que te lo ha dicho cómo excusa mala, porque cómo sea verdad lo de ponerse a pasar angustias por cosas que ella también hace...

Bala esquivada.

2
B

Yo también conocí a mi ex en tinder pero no lo veo como el sitio idoneo para buscar pareja.

1 1 respuesta
Aura-

#32878 Por eso lo digo xd
Yo también he conocido gente guay en Tinder.

De hecho el chico con el que ando quedando lo conocí en Tinder (ya lo conté por aquí ..)

La gente lo ve como solo pra folleteo y se puede encontrar cualquier cosa en Tinder, no dista mucho de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio

2
ArThoiD

Esque habrá gente que pueda, pero creo que en general es difícil quedar con alguien, follar, y a tomar por culo si te he visto no me acuerdo.

Almenos yo soy incapaz de eso xd

1 respuesta
Inmolatus

#32884 solo si es una chica que ni fu ni fa pero te pilla con muchas ganas de mojar el pizarrin

si la chica te gusta como minimo se intenta follaamistad

1 respuesta
ArThoiD

#32885 Bueno, esa es otra, de momento no he quedado con ninguna que digas "Joder vaya bicho, se la meto para sumar y adios"...

Y creo que todas han mejorado o mínimo han igualado la idea que tenía de ellas en fotos.

Prefiero calidad a cantidad. Habrá a quienes les da más igual xD

1 1 respuesta
Tritoman

#32876 yo he estado con una chica 6 meses q conocí en tinder, pero joder decirle a alguien que tenga tinder algo así a la primera de cambio...es como mínimo extraño

AlmaSalazar

#32882 ¿Por qué?

AlmaSalazar

#32872 A mí me pasa que conozco gente siempre emocionalmente no disponible. ¿Todos estamos así? ¿O será que en Tinder uno tiene mayor probabilidades de conocer a alguien así? ¿O será que yo los atraigo? :thinking: ¿O los elijo? #WTF

PaCoX

tinder esta lleno de locas

HALAMADRID

Aurita, Aurita... leo tus 2 ultimos comentarios y...

En que quedamos? solo se conoce para nada mas que un polvo o se puede encontrar cualquier cosa interesante, como en cualquier lado?

1 2 respuestas
Inmolatus

#32891 el primero fue sarcasmo

Aura-

#32891 No sabes lo que es el sarcasmo?

Lo decía por el comentario de Troyer

HALAMADRID

ah ok. Sentitzen dut

vengo de una decepcion cita-Tinder, donde he estado toda la noche sin dormir, pasando frio y oliendo a mierda/meado de perro.

asi que ahora mismo se menos aun de lo que se

1 respuesta
Inmolatus

#32894 joder, te echaron drojas en el Colacao o que?

V3N0MPET

#32871 La gracia es poner cosas buenas en esa lista digo yo, no? Vamos la eyaculacion retardada es mas un quebradero de cabeza que otra cosa (sobretodo si estas con alguien insegur@ xd)

B

#32866 Uno leyendo estas cosas tras tomarse el postre en el bar. Me la ha puesto como el cuello de un mastodonte

Casimirott

#32871 como si no poder eyacular fuera bueno, lo peor es hacer sentir a la otra persona que no la atraes sexualmente y por eso no eyaculas.

#32886 una ponia en su descripcion algo como si buscas sexo este no es tu lugar o algo asi, me propuse follarmela a la primera y asi fue, luego la bomba de humo.

3 2 respuestas
Inmolatus

#32898 exacto

y joder, por uno mismo tambien, que correrse despues de un polvazo no esta mal eh?

LeeSinGafas
#32867Inmolatus:

Y no te sientes un poco "hipócrita" cuando tú no te puedes correr pero si una noche no consigues que ella se corra te sientes que lo has hecho mal o algo?

Tal cual como dices

Yo últimamente toda la gente interesante que conozco es gracias a Tinder la verdad. Usarla solo para follar veo desaprovechar la app!

HALAMADRID

#328954
esa es otra. quedamos en pedir unas pizzas para cenar, llego lo hablamos y no tenia hambre y yo sin cenar.
me saca un bote de mierda de galletitas saladas y un vaso de whisky. algo es algo

#32898
sera que no hay 1239123 casos x lo que uno no puede llegar a eyacular. (gatillazo)

el polvo mañanero de esta mañana sin ir mas lejos. me ha pasado. que quieres que te diga, no he dormido nada, dolor de cabeza y sobretodo la jodida olor a meado del perro pues... a los 8 minutos del mete-saca gatillazo. y la mamona multiorgasmica no veas, me dejaba sordo, otra cosa que no me mola.
y mira que al sonar el despertador ha ido directa al grano mientras yo me hacia el dormido. mano al paquete y dandome lenguetazos en los labios

el de la noche si descargue todo en la boca que era donde queria ella.

1 2 respuestas
XarevoK

#32901 no te ha dejado nisiquiera mear antes de darle?

1 respuesta
Glumyglu

#32902 A lo mejor sí que le ha dejado.

B

#32901 Has usado mal la palabra gatillazo pues gatillazo implica una impotencia súbita o sea, que no se te levante o a mitad de la follada se te baje y dep. No eyacular pero tener la polla como la pata de un perro muerto no tiene nada que ver con tener un gatillazo.

Corrección a parte, es una putada no poder correrte. Yo si follo por follar no me corro en la vida, por eso ya no lo hago nunca. O me mola mucho la persona o suerte.

1 respuesta
B

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/12/15/cita-de-tinder-acabo-en-tragedia-cayo-de-la-motocicleta-en-la-que-viajaban-ebrios-y-la-dejo-tirada/

Gl en vuestras citas navideñas compañeros predadores , pero cuidado al volante.

1 respuesta
LeeSinGafas

#32905 Maldito Tinder, de haberla conocido en una discoteca no hubiera pasado nada

1 1 respuesta
B

#32906 seguro que sale en mil maneras de morir.

O

Hija de puta, me ha hecho unmatch una enfermera que estaba para darle alegría de la buena. Lo vi esta mañana y no le hable porque estaba currando, se puede volver a buscar?

Tengo trabajo acumulado, pero me ha tocado la polla.

1 respuesta
Inmolatus

#32908 si te ha tirado unmatch, para que la quieres volver a buscar :psyduck:

3
HALAMADRID

mira hacia adelante y pasa de esa enfermera chaval.
si te ha dado unmatch sera x algo y no creo que sea xq te huela el aliento a meado de perro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags