The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
flipas23

#32850 Bueno, es que la tía me gusta un montón y quiero tener las mayores posibilidades. Ahí es cuando le das vueltas, me importa una mierda lo que piense, pero no dejar pasar la oportunidad de perderme entre sus turgentes senos.

2 respuestas
B

Dile que tienes algo de resaca , que tampoco es algo paranormal , y que como le fue a ella la noche.

ArThoiD

#32851 La primera frase que has puesto me parece bastante adecuada.

Puede dar juego y según su respuesta sales por un lado u otro.

Pero vaya, no creo que eso sea punto crucial para que el asunto vaya bien o mal.

2
flipas23

Gracias por las respuestas, ya está enviado. A ver si va bien la cosa (ojalá fuera ella, porque si me ha hablado tras ello, pintaría bien)

Inmolatus

#32851 Coge los consejos que te estan dando, pero creo que estas enfocando tinder mal. Una tia con la que ni siquiera has hablado, que solo has visto unas fotos y esta buena no puedes pensar "es una tia que me gusta un monton". No, no es una tia que te gusta un monton, no sabes nada de ella. Es una tia que esta muy buena, son 2 cosas diferentes.

Y si te rallas y te bloqueas sin haber cruzado media palabra y encima la pones en un pedestal porque tiene un cuerpazo, lo vas a tener jodido para pinchartela.

O asi es como lo veo yo.

11 1 respuesta
flipas23

#32855 Cuando digo que me gusta un montón, es que me pone cachondo su físico hombre! jaja

De rallarme... no es rallarse, simplemente no cagarla en una frase para poder pinchármela uno de estos días

ciza

#23856 ak o colt? nunca falla

RaCe

yo le pondría:

se que ayer me robaste la cartera hijadeputa

y a partir de ahí q fluya

15
Marmoth

Se viene finde de Hat Trick:

Sábado noche he quedado con una tía que es Striper (se vienen risas)

Domingo con una random interesante.

Lunes se repite con la capitana del team.

Va por vosotros familia 🔥

9
iviallstar

Hable con una tia unos 10 dias o así, le dije de quedar pero decia que llevavamos hablando pocos, que sabia poco de mí... le dije que la gracia era vernos en persona y descubrirnos. dejamos de hablar.

3 semanas después le vuelvo a hablar (ayer), me contesta bien, preguntandome por mis exámenes...receptiva. Hablamos un poco mas y le digo que aún hay tiempo para tomarnos un café. Sigue con lo mismo, que no se fia de la gente de Tinder, que soy como un desconocido...

Me interesa bastante pero...next?

4 respuestas
SupermaN_CK

#32860 En serio lo preguntas? xd. De manual ivi.

Inmolatus

#32860 neeeeext. Claramente no me interesas suficiente o es una tía con taras que no debería interesarte.

guitex96

#32860 De esas hay muchas. No pierdas el tiempo con mareos, a por la siguiente.

ArThoiD

La polaquita me ha mareado tras decir de quedar para cenar este finde, así que la he acabado mandando a pastar. Primero el sábado ok, luego que si el domingo, ahora que si podemos posponer otra vez tras no escribirme por 24 horas... Al carrer.

A tomar por culo ya con las tonterías.

5
B

#32860 Videollamada dale confianza y demuestrale que eres real = quedar.

LeeSinGafas

Bueno, voy a relataros la experiencia de mi primer trío gracias a Tinder. Se avecina tochopost así que va en spoiler

spoiler
16 3 respuestas
Inmolatus

#32866

por un momento empece a temer que no fuera a pasar nada, ya que pese a que la chica hacia algo de contacto físico (le tocaba la pierna y tal) a mi novia ella no sabía responder y estaba en la otra parte de la cama hablando de chorradas místicas.

Mira que los tíos somos lentos en pillar indirectas o interés cuando le gustamos a tías que ya conocemos, pero joder que malas que son ellas (en general) dando el paso.

Ya lo he comentado alguna vez, a mi correrme me cuesta mil así que para mi lo que más me pone del sexo es ver a la otra parte disfrutar, si no, no le veo puta gracia. Como anécdota, jamás una chica me ha hecho una paja o una mamada y me he corrido xd.

Y no te sientes un poco "hipócrita" cuando tú no te puedes correr pero si una noche no consigues que ella se corra te sientes que lo has hecho mal o algo? Yo estoy en el mismo barco y es una puta mierda, a veces tengo envidia de los eyaculadores precoces.

Y nada, enhorabuena por el trio!

1 1 respuesta
B

Ah, qué bien salen los tríos en esta época del año. Yo estoy a punto de llevar a la florecilla aquella del club bdsm a mi casa para que mi novio la conozca bien. :full_moon_with_face:

7 1 respuesta
Marmoth

#32868 Luego me la reenvías a casa 😏

Mutran

#32866 Increíble anécdota pero para qué nos vamos a engañar, a mí me ya has ganado con la referencia a Amador y el Scattergoris.

Idem con la imposible eyaculación.

Calzoncillo

Añado característica nueva al mediavidero medio:

5k mes
+1,85
30cm
Varias ingenierías
CEO de varias empresas del IBEX
Emancipado a los 15 años
Folla con modelos
x3 BW en sentadilla
x2 BW en banca
NO EYACULA NUNCA

32 2 respuestas
pinhoman

Estaba quedando con una chica, todo iba genial hasta hoy cuando hablamos y me dice que lleva días pensando que lo mejor sería no volver a quedar más porque no para de imaginarse que me follo a otras y mezclaría los fluidos con ella. Hablamos un poco más y me dice que ella también está conociendo a más gente y tal.

No sé a que tipo de gente me toca conocer, pero next de manual.

4 respuestas
Psicotropica

Solo se puede cambiar la ubicación de Tinder pagando el plus, no?

Tritoman

#32872 yo creo que la gente no tiene muy claro a que suele ir la peña a tinder xDDD

B

#32872 basicamente piensa que tu haces lo que ella hace.

1 respuesta
Aura-

Porque está claro que en Tinder jamás conocerás a nadie para nada más que un polvo

2 respuestas
pinhoman

#32875 A mi me da igual lo que haga ella, solo que me parece de loca e hipócrita lo que me ha dicho xd

1 respuesta
RandomZ

#32876 a mi novia la conocí en Tinder

1 respuesta
B

#32877 Ella te ha contado la pelicula a su manera, el problema es que se siente culpable de hacerte lo que te ha comentado indirectamente. Entonces dentro de la culpabilidad tiene sus excusas con mitad de verdad de las que busca eximirse.

1
kroSio

a mi ex también la conocí en tinder, lo que pasa que despues de un año la dejé porqué se montaba peliculas, y soy un tio que le gusta vivir tranquilo sin ralladas que perturben mi tranquilidad :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags