The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

#33208 pero que paguen

RaCe

#33239 pos disfruta coño, si tienes q darte la ostia ya te la darás xd

2
forro

#33239 aprovecha, tias que despierten eso en tu cabeza, pocas, yo la verdad que solo conoci una en toda mi vida.

Espero que alguna me vuelva a robar el corazon, aunque luego termine en la mierda jajajajajajajaja

1
iviallstar

#33229 A mi una me hizo lo mismo (no la espalda, pero si un grano de la cara, toda obesionada un rato).

De mis tinderinas que van bien, el 85%...
-Son de fuera (otra comunidad o país) y se vuelven por navidad o vienen familiares.
O
-Viven fuera de Barcelona (sus padres) y se han vuelto por navidad. estan algo lejos.
O
-Tienen muchas comidas, cenas y estudian para la uni después de navidad y no podemos coincidir (yo trabajo esta época)

Taluego Tinder hasta 2019.

1 respuesta
M

#33244 Pero hdp si luego cuando una era de tu ciudad y la tenías a punto te echabas atrás y se la tenía que follar un colega tuyo... Es el puto Karma que total para que las desperdicies pues te jode así. Creo recordar una bastante petable que se la cepillo @Cyphaias porque tú no quisiste.

1 respuesta
iviallstar

#33245 Al principio tenia unas fotos... que sí, pero luego vi mas en instagram que puffff.... tenía unos rasgos latinos que no me gustaban al verle en otro tipo de fotos. Y luego despues de follarsela @Cyphaias (sí, se la folló), me dijo que no le gustó.

Tiempo y situación de salir pitando que me ahorré.

alb3rtpr0

Peňa volviendo al tema de las gordas, esto no tiene q ver con tinder pero da igual, lo dejo aquí. Anoche salí y me tiró una gordiguapa. Era lesbiana pero tb le gustaban los tíos (vamos, Bi). El caso es q hablando con ella y tal joer, me cayó simpatiquísima y de cara era una monada. Se reía de mi humor bestia y era como bromear con un tío, y además era feminista y aun así se jartaba cuando soltaba cosas machistas (en plan humor negro/ácido, claro). La cuestión es que no me lié pero acabé dándole mi whatsapp...
Está claro que quiere tema, pero me da un poco de cosa... Por follarse a una "chubby" por así decirlo de vez en cuando, tampoco pasa nada no? Los que tenéis experiencia en ello... Qué me podéis contar? Aclarar que tampoco es que sea una obesidad mórbida, pero la verdad que el tema chubby siempre me ha dado cosa...

3 respuestas
XarevoK

#33247 Si has sentido cierta atracción por ella all in, si no te gusta pues nada, pero seguramente descubras un nuevo mundo.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#33247 Te la pone dura? Si es que sí, adelante.

6 1 respuesta
guillauME

Donde tengas la olla no metas la p*lla.

1 respuesta
alb3rtpr0

#33248 #33249 Yo si al final surge pruebo a quedar a ver que pasa. Lo del nuevo mundo... Esperemos que no llegue para tanto 😂
#33250 Fabuloso refranero espaňol.

HALAMADRID

espero que apuntes mas hacia abajo.

en otras palabras, no se la metas x el ombligo

1
allday

#33247 Chubby pa descargar después de una temporada de sequía no está mal, las dos experiencias que he tenido me han hecho que volviera a recorrer por mi cuerpo el espiritu de un macho alfa. Eso sí, ni se te ocurra mirarle el tamaño de la ropa interior o te dará bajona.

Señores, la videollamada es clave ante la duda en esta vida y cuanto mas rapido sea todo mejor, para bien o mal.

1
alb3rtpr0

Otra cosa que me gustaría debatir: Creeis que hay más mujeres gordas que hombres gordos? Yo desde luego que así lo creo. Basta que salgas a cualquier discoteca un sábado, e independientemente de como sean los tíos (altos, bajos, fuertes, flojuchos, feos, guapos...) raro será que te encuentres un gordo. Sin embargo, las gordas en discotecas abundan por doquier. La cuestión es: por qué diablos a la mujer se la repampinfla tanto el hecho de tener ciertos niveles de obesidad y rara vez toman la iniciativa de esforzarse en ponerse mejor? Joder, es que no hay nada que me toque más las narices que ver a una tía guapa de cara con unos kilos considerablemente de más... Pero lo peor de todo, es que mientras nosotros nos pegamos nuestras sesiones y machaques de gimnasios para tener un físico minimamente aceptable y poder aspirar a algo decente, una tía gorda puede triunfar perfectamente con cualquier tío poco más que average, y no va a estar sedienta de polla precisamente por que están más que saciadas....

5 respuestas
B
#33254alb3rtpr0:

una tía gorda puede triunfar perfectamente con cualquier tío poco más que average, y no va a estar sedienta de polla precisamente por que están más que saciadas....

Yo creo que el número es igual (máh o menoh), pero te has respondido tú solo xD si hay más gordas que gordos es porque no necesitan estar delgadas para encontrar pareja/follar, mientras que en los hombres sí que cuesta muchísimo más.

1 1 respuesta
R4ven

#33254 el problema es que el hombre gordo no suele salir de fiesta (doritos y Wow) y la mujer gorda si sale, e incluso folla

3 2 respuestas
alb3rtpr0

#33256 Buena observación.
Varón gordo: friki del wow como el de south Park.
Mujer gorda: marchosa y con ganas de fiesta siempre. Suele gastar la "broma" de ponerte tu cabeza entre sus pechos.

1
Swim2theMoon

Otro punto interesante es que los tíos para estar dentro del canon de belleza/estética tenemos que echar más horas que un minero levantando hierros y con una alimentación orientada a ello. Una tía con moverse un poco y no comer como una cerda ya está buena. Check your privileges

15 2 respuestas
Seyriuu

#33254 dos cosas:
Se reiría de tus comentarios porque le gustabas y quería que la empotrases, a otro lo mismo le metía un corte que flipas al primer chiste machista, racista, whatever.

Por otro lado que fuera chubby para echar un polvo no veo qué problema hay, o sea, si no te pone pues nada, pero si te pone dale rabo coño xD

vene-nemesis

#33254 la tiroides es machista

XarevoK

Yo me inclino más por lo que dice #33256 , en verdad no creo que haya tanta diferencia entre numero de gordos y de gordas, también es verdad que yo al menos conozco a muchos más ex-gordos que ex-gordas básicamente por lo que dice #33255 y aunque #33258 tenga razón, a la hora de estar gordo/a eso no importa, solo se nota en el ratio tias follables / tios follables.

1
CaNaRy_r00lz

Cuanta falta le hace a más de uno salir de ese estercolero feminista y darse cuenta que son personas y no princesitas como se creen

1 1 respuesta
C

#33262 pagame un viajecito a Europa del Este :(

1 respuesta
Aura-

Cada vez hay más gordas, si.

Sobre todo chavalitas de 16-22.
Ya se arrepentirán que luego adelgazar es muy difícil.

1 1 respuesta
M

Gente preguntando si follarse a una chubby o no, pero que cojones???

Vamos a ver te la pone dura o no? Porque si te la pone dura y no te la follas por el qué dirán eres retrasadito joder...

14
ArThoiD

El de arriba no se tiro a la chubby por el qué diran.... Tio, si te gusta, que cojones mas da cómo esté en comparacion a los canones???

Dale y ya esta, no veo el problema. Os da verguenza que os vean vuestros amigos con una que no es un 10 o que? Porque vamos, eso es inseguridad 10000%.

Yo en Nochebuena conoci a una crossfitera que no es top pero coño, super maja y tal asi que seguramente quedemos, me molo bastante.

C

#33264 adelgazar no es difícil sin problemas médicos, solo se necesita voluntad, como todo en esta vidq

2
Aura-

Y para dejar de fumar pero sigue siendo jodido

1 respuesta
alb3rtpr0

#33258 Din din din din. Este tío se ha pasado Internet. Siempre he pensado eso coňo! Yo llevo aňos matandome en el gym (especialmente al principio) y aunque sea algo que me guste, una razón para ello es por supuesto tener un cuerpo minimamente llamativo que ayude a la hora de ligar, cosa que no tiene cualquier chico de forma natural.
Sin embargo, una tía para estar petable no necesita hacer nada si por defecto ya está aceptable: buena silueta, culo algo ancho y respingón, buenas tetas, rostro atractivo... Sales cualquier noche y te encuentras a más de una diva de 20 con su cigarrito en la mano y el cubata, luciendo leggins y tetas pero que en su vida han tocado una mancuerna o una cinta de correr, y ahí están... Y luego pasan los aňos y volvemos al punto que estábamos tratando: se ponen gordas pero eh, como su ratio de follar aún es estable (lo mismo ni ha bajado...) pues les da igual. En fin...

1
HeXaN

Curioso que digáis lo del gimnasio y el canon de belleza cuando actualmente es lo más normal ver a tíos de 50 kg enfundados en pantalones de pitillo de la talla 34 con tías buenas que ya quisieran muchos.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags