The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
alb3rtpr0

#33389 Nada simplemente era que esperaba menos y me ha sorprendido, pero sí tienes razón. Todas las que van con el rollito de desdichadas y tío que tiene pene tío malvado que les va a hacer daño = nothing, por mi experiencia por lo menos, ya que son muy inestables. Pero worry not, que uno ya tiene una edad para estas cosas jajaja.

1 respuesta
Swim2theMoon

#33391 Hazte a ti mismo una pregunta, tienes ganas de follártela brutalmente o de abrazarla fuerte y quedarte dormido en su pecho?

Si es lo segundo estas jodido xd

Bienvenido al selecto club de los que vemos venir la hostia y somos tan subnormales de no apartarnos

7 1 respuesta
alb3rtpr0

#33392 Sólo deseo que me cague el pecho y me arruine la puta vida.

1 respuesta
DonDemencia

#33393 Mientras sea en ese orden, no debería haber problema

1
HALAMADRID

#33388
coomol?

mira q soy independiente y me gusta estar muchas veces solo, pero eso no xd. las amistades estan en whatssapp

el no tener instagram y facebook era la autentica salud

1
Inmolatus

venga que os exploto la cabeza: WhatsApp es una red social como Facebook o Instagram y considerada como tal internacionalmente. De hecho las 3 apps son del mismo dueño. Me hace gracia la superioridad moral de alguna gente por "no usar redes sociales de esas" y luego estar todo el día pegados al WhatsApp.

3 1 respuesta
RaCe

#33396 es cierto en cuanto a privacidad, pero WhatsApp es diferente en el sentido que no hay "muro", que es donde la gente se flipa con sus falsos estilos de vida, postureo máximo y stalkerismo por doquier (bueno tiene sus 'stories' y el doblecheck, pero no se acerca a las niveles de toxicidad de sus hermanas).

9 1 respuesta
alb3rtpr0

#33397 Correcto lo que dice este señor. No exageremos anda...
Por cierto, en serio instagram pertenece a fb también?

2 respuestas
B

#33398 Y tinder

1 respuesta
allday

Yo solo me he quedao con IG como RRSS, y le he dado mas utilidad en 3 meses que Facebook en años infinitos, y el cual borré y feliz que soy

RaCe

#33398 sí, Instagram y WhatsApp ambos pertenece al conglomerado Facebook.

Lo de #33399 no es cierto. Imagino que lo has dicho porque antes hacia falta una cuenta de Facebook para tener Tinder, pero no implica que Tinder pertenezca a Facebook.

1 respuesta
B

#33401 ahh mea culpa .
Y si recuerdo que dentro del mismo Facebook te salía una pestaña que era de tinder , me pensaba que era como una "extension".

B

me parece todo tan triste...

1
sashazr

#33375 una cosa, en badoo, la popularidad es importante,? Y otra, a pesar de cambiar la ubicacion en busqueda manual no me sale gente que me aparecio en match. Hay alguna manera de encontarlas?

1 respuesta
iviallstar

Feliz año al ilo. Reiniciamos el contador. Espero que sean más que el anterior. Por ahora me he superado los dos años que llevo soltero

2
CaNaRy_r00lz

#33404 Ni idea a mi cuando me dice que tengo un match me pongo a darle a la derecha y siempre termina saltando, la manera de encontrarlas es pagando pero yo no pagaría por badoo sinceramente, yo lo tengo pk usando el fakegps me aburro y voy viajando por el mundo haha en filipinas es un no parar por ejemplo

Shooket

Recientemente he salido de una relación larga así que me he abierto Tinder ya que llevo tiempo leyéndoos por aquí.

Estoy en Barcelona centro y tengo el radio a 60km, no sé si soy yo muy exquisito, pero solo encuentro gordas, feas, bots, algun trans, locas con el pelo de algún color raro y hippies.

Por cada like que doy tengo que rechazar a 30/40 chicas.

Tan mal está la situación? Soy un follamises? Soy maricón?

Encima tras dos horas veo un +25 ahí en likes recibidos pero vamos, tengo cero ganas en ver qué clase de cracos me quieren dar lo mío porque siguiendo el ratio anterior de esas 25 se salvará una a lo sumo.

Qué decepción más grande me estoy llevando.

5 respuestas
B
#33407Shooket:

no sé si soy yo muy exquisito, pero solo encuentro gordas, feas, bots, algun trans, locas con el pelo de algún color raro y hippies

no tienes espejos en casa, le pasa a mucha gente, comprate un espejo

4 1 respuesta
guillauME

#33407 ¿Qué demonios haces con 60km de búsqueda? Pon 4-5Km si me apuras en la capital y listo.

2 respuestas
Shooket

#33408 Ojalá poder bajar el listón, ojalá.

#33409 Pues la verdad que pensé en toda esa gente que estudia en Bcn pero vive a las afueras, que en mi clase eran un porrón, no tenía pensado salir de Bcn Capital.

1 respuesta
B

#33410 en barcelona no necesitas esa gente polla, necesitas jincharte de follar con guiris y vecinas, que es una maravilla tinder allá

1 1 respuesta
C

60 km en bcn lol, te va a salir más caro el match que un fardo coca. Ponlo a 5 km, dale likes a guiris, y no te flipes con el listón que si tú y tus fotos no son de 10 no vas a poder cumplir tu listón

2 1 respuesta
Shooket

#33409 #33411 #33412 Os haré caso, que sé que sois unos habituales por aquí.

Y no es cuestión de que yo sea Brad Pitt o no, la cosa es que solo doy like a quien me atrae, como es lógico. No puedo bajar el listón porque luego cuando la vea será un next de manual.

De todos modos, si queréis os paso mi build por privado, ponerla aquí no me acaba de molar, y juzgáis a ver cómo lo veis. Sino, me suena que también había un grupo de Telegram, no?

3 respuestas
C

#33413 @strobe

Elorita

#33413 pon una foto para que podamos opinar mejor

allday

#33413 Mi consejo numero uno, es que si eres exquisito huyas de:

  • Fotos solo desde arriba
  • Fotos casi todas con filtros
  • Fotos con morritos (esto ya es opcional)
  • Fotos que salgan fumando (opcional también)

Yo cumplo esos estandares de calidad y aún así alguna vez me han dado gato por gorda

1 1 respuesta
Shooket

#33416 Sí, sí, eso sin falta, especialmente odio a fumadoras y tías con los dientes mal. Esas dos cosas me pueden.

C

Solo foto de cara o de tetas para arriba es gorda 100% es de primero de tinder

guccipump

#33407 pero si Barcelona y alrededores es una mina de pivones

1 1 respuesta
iviallstar

#33419 Hay simplemente mas cantidad . A más cantidad, mas tias buenas y mas tias malas, por así decirlo. No es que sea una mina ni nada así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags