The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Hace unos días volví a tinder después de un año y tengo la sensación de que los likes se me acaban antes, los han bajado o que?

1 respuesta
Inmolatus

#33480 a mi me han ofrecido eso 3 marcas de relojes y tengo 300 seguidores... es un timo estilo piramidal lo que ofrecen. Cualquier cosa de este tipo con contrato y dinero por delante.

Pero enfin, contad que tal el comienzo de a;o por tinder para los que ahora mismo no lo tenemos puesto no?

1 respuesta
Geor

#33481 Lo que ha bajado es tu listón más bien

Ni idea de si los han bajado la verdad.

#33482 Los inicios de año son buen momento, yo desde ayer llevo 14 matches y quitando 3 el resto son interesantes.

B

yo empecé el año con nueva novia ; El monster hunter world.

3
D

La primera hostia del año y la de mi soltería hasta ahora,he de decir que en ningun momento estamos saliendo pero si hemos tenido pactada exclusividad"la pidió ella"porque yo le confesé un día que había quedado con amiga para tomar un café(amiga que me he follado en el pasado) y como y no pasó nada se lo conté porque me gusta ir de cara,se cerró el Tinder yo me lo cerré al día igual,todo bien tuvimos una discusión exponiendo nuestros puntos de vista cada uno pero todo termino bien y seguimos conociéndonos..
El caso es que pasamos las noches Juntos siempre q podemos q por trabajo ect es poco,la última fue la noche de fin de año todo perfecto bebimos nos lo pasamos de lujo en plan fiesta privada,pero esa mañana del 1 ya le empiezo a notar más frío más distante más seca y bueno sudo bastante pensando que si. Paranoias mias,chocamos un par de veces que no llego a más y esa noche me despedí y me fui a mi puta casa con la sensación de que algo iba mal..
En este mes y poco que nos conocemos ns veíamos casi a diario aunque fuese en plan una hora o un rato y hablábamos casi sin parar por WhatsApp en plan a todas horas...sisis mega encoñados los dos,esta semana ni ns hemos visto y ni hablamos apenas nada que de putas mieerdas cm el tiempo o el gato caga de color verde ,ha pasado de adorarme y decirme que soy el hombre perfecto..todo lo que buscaba que si titán..mastodonte..ha ignorarnos mutuamente..tmb tengo que decir que la q hace por saber de mi de mis planes y de quedar siempre es ella pero luego la veo tan pasota que yo hago lo mismo
Me jode porque hacía tiempo que no sentía esto y vengo de una puta relación que era un infierno y no me quiero pillar los dedos pero a la vez hay mucha química,enfin mi bida es un drama brush abuchearme .

5 respuestas
ManOwaR
#33485Dyd:

En este mes y poco que nos conocemos ns veíamos casi a diario aunque fuese en plan una hora o un rato y hablábamos casi sin parar por WhatsApp en plan a todas horas

Simplemente eso no se puede mantener siempre y se acaba aflojando el piston. El problema es que abusasteis de ello y ahora practicamente no teneis nada de que hablar. Suma a eso que ambos denotais mucha inseguridad.

Todo era mas bonito antes cuando no te pasabas el dia enganchado en el watsapp, escalabas y conocias a la persona como es debido.

1 1 respuesta
fluttershy

Llevo desde el 26 de diciembre sin hacer matches

Estoy hablando con varios de mis match ya que ando en el piso de un aeropuerto, pero ninguno sorprende

LeeSinGafas

Creo que me han baneado la cuenta

Como ya dije mi pareja y yo usabamos Tinder a la vez con el mismo Facebook. Hicimos reset y ahora no nos deja loguear de ninguna manera.

Igual es porque llevábamos a la ubicacion loca ya que si ella estaba en Paris y yo en Valencia nos salían chicas de ambas zonas. Creerian que ibamos con Fake Gps o algo asi

¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33488 A mi me pasó con bumble y tuve que usar el num de telefono en vez de facebook, con tinder no recuerdo si me pasó igual o algún problema similar tuve, no les mola que hagas resert para saltarte el algoritmo y sacar matches que no te enseñan previamente

D

#33486 clarísimo me acabaría agobiando pegado al móvil todo el día,solo que el cambio ha sido muy bestia del día a la noche literal,pero supongo que tocará Next y ha romper el gym ha rms

geronimo1

#33485 si te sirve de consuelo me pasó lo mismo, 24h hablando por whatsapp yo súper ilusionado y al final pues no queda más remedio que contacto 0 y gym

1
XarevoK
#33485Dyd:

pero esa mañana del 1 ya le empiezo a notar más frío más distante más seca y bueno sudo bastante pensando que si. Paranoias mias,chocamos un par de veces que no llego a más y esa noche me despedí y me fui a mi puta casa con la sensación de que algo iba mal..

I know that feel bro, que vaya de puta madre la cosa pero de repente de un día para otro tengas esa "sensación" de que algo va mal... Yo actúo igual, hablo un par de veces con ella, contestaciones secas y cortas por su parte y a tomar por culo, dejo de hablarle. Esas cosas me desmotivan completamente.

Seguramente haya otro, no hay más.

HALAMADRID

ese otro creo que se puede llamar Manolo, Paco, Vagancia, Egoismo. Estos 2 ultimos nombres estan de moda en esta sociedad

2
B

Si de un día para otro deja de hablaros sin motivo... se está tragando el semen de otro. Sudad de ella y a otra cosa.

10 2 respuestas
D

Ihhhah que cabrones , no es que deje de hablar es que ha pasado de hablarme mil y regalarme la oreja a no mantener una conversación seguida más de 2minutos, que N te niego que la estén rellenando como un pollo , pero también me busca y pregunta por mis días de fiesta para planear cine por ej..

Si es que menudo primo cuando se quitó el Tinder y me dijo solo quiero conocerte ati me tocó la patatilla..me lo tendría que haber pensando mejor, con lo feliz que era con mi cerdeo tinderiano

Ay gloriaaaaaa

B

a mi me ha pasado sobre todo cuando me ha descargado los huevos 4-5 veces y no paraba super pesada al whasap y yo decir "beh que le den por culo a la loca esta que es muy pesada"

allday

Es un clásico el ir a fuego 24-72h y luego desaparecer, al final se aprende a base de palos y sobretodo con gentes sacas de estas apps.

Por eso NUNCA, NUNCA cerreis o anuleis todas vuestras gestiones secundarias de manera definitiva, salvo que lleveis ya un tiempo prudencial con la chavala o el chaval y parezca una relación más o menos seria.

3 1 respuesta
HALAMADRID

es demasiado facil hacer ghosting y mas sobretodo ellas. o quizas esta esperando a q le saludes tu primero

si no veo interaccion x su parte, patada y al arcen.
rayarse? NEXT

Inmolatus

#33494 A no ser que os la querais echar de novia no veo el problema. Que cada uno se pinche a quien quiera. Eso si, tampoco hay que ir detras, si no muestra interes y quiere vuestro rabo ya ira detras vuestra, y mientras a otra.

1 1 respuesta
Springs

#33497 Tras 3 meses usando la app, he aprendido una barbaridad. Las interacciones sociales funcionan de una forma muy diferente a través de Tinder... mea culpa al tratar de llevar la normalidad en el mundo de la hiperconectividad.

Yo las que van a fuego los primeros días, las descarto o las meto en un plano secundario, por si surge algo. Las que me interesan son las realistas, las que te dicen que buscan con quien compartir aficiones e ir viendo, se nota que no les entra ningun nervio raro ni pretenden entablar nada a la primera de cambio.

1 respuesta
alb3rtpr0

#33485 Eso nos ha pasa a todos y nos seguirá pasando simplemente porque somos humanos y sentimos y padecemos, ánimo bro. Cuando se ponen en plan frío pasota yo opto por esperar una o dos semanas. Si su actitud no cambia se la borra de whatsapp y demás sitios y fuera. Hay que pagarles con la misma moneda...
Yo ayer volví a quedar con la chica que me hizo tilín y la verdad que muy bien. De hecho creo que es lo más normal que he conocido en chicas últimamente. Ojalá todo siga evolucionando favorablemente y si caigo en el ghosting pues bueno... Espero haber echado antes un buen polvo aunque sea :joy:

P.D.: Volviendo al tema del ghosting, os dejaré un dato curioso que probablemente muchos ya conozcáis pero otros no. En la carrera de psicología vi que la razón por la que este molesto fenómeno nos afecta tanto es sencillamente por que al parecer el sentirse ignorado por alguien o por los demás activa las mismas regiones en el cerebro que cuando se siente dolor físico. Así que bueno, cuando os pase esto, simplemente pensad que es un estúpido mecanismo de vuestro coco y es un proceso completamente neuronal.

6
allday

#33500 En estos mundillos es todo mucho más rapido, fugaz y volátil que en la realidad.

Yo me acuerdo que hace 4-5 años conocías a una chavala que te medio molaba y tu a ella y todo era mucho más facil, nos molamos, salimos y ya vemos hasta donde llegamos.

Ahora es más un all-in de 24-48 h, ya sea hablando, quedando o lo que sea, y luego se esfuma todo, por un lado, por el otro o por los dos.

10
A

#33494 JAJAJAJA xD

Coman2Sueco

#33499 ese comentario es acertado si la susodicha pidió exclusividad de alguna u otra forma como en #33485

TripyLSD

Vale.

Llevo probando un año con Tinder, y no he logrado más que un puñado de matches, y no he podido quedar con nadie ni conseguir un solo WhatsApp en España.

He tenido más matches en dos semanas viajando por Europa del Este que en el resto del año en Madrid, pero estando de viaje me ha sido imposible quedar con nadie. Ahora tengo una colección de whatsapps de bulgaras, polacas y rusas que de poco me sirve.

3 respuestas
B

#33505

1
SupermaN_CK

#33505 Me da hasta cosa decirte lo que te ocurre.

A

#33505 Hola compañero :)

Me podrías pasar el whats app de esas bulgaras, polacas y rusas? No pienses nada raro, es solo que estoy haciendo un arduo trabajo de fin de grado sobre la antigua URSS, y sobre las fuerzas del eje en la segunda guerra mundial. Y estoy seguro de que las rusas por un lado, y las polacas/bulgaras por otro me ayudaran a conseguir mis fines exclusivamente didacticos y culturales.

Me muero por conocer la cultura de esos páises y las inquietudes vitales de esas chicas tan jovenes :heart:

LeeSinGafas

Lo más creepy que he leído en este hilo

14
PePiToGriLLo

Yo no se que pasa últimamente que quedo con las chicas va súper bien la primera vez nos enrollamos y tal pero después no quieren quedar otra vez se lo comento y hacen oídos sordos pero me siguen hablando de otras movidas pff y me da una rabia de la ostia porque me siento un imbecil y que estoy perdiendo el tiempo.Yo deduzco que será que tienen una cola de tios ahí esperando pero no me jodas así no se pueden hacer las cosas 😭😭😭😭

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags