The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#34034 Eres como yo hace muchos años. Que se creia que cuando tenia feeling con una tía me centraba solo en ella y ellas hacian lo mismo y dejaban de quedar con otros xdd

La realidad es que ni la has visto y ya te estás haciendo haciendo ilusiones. Con esa inseguridad que demuestras al final se la va a llevar otro más espabilado porque ten clara una cosa. El mundo de ella no gira en torno a ti

Tienes esa mentalidad de centrarte en una persona porque no tienes una horda de tías detrás de ti.

Nunca apliques la perspectiva de un tio a la de una tía porque vas a llevarte una buena ostia

9
Lacsas

#34034

¿Qué crees que te va a recomendar peña con "mentalidad Tinder"? Que pases de ella y trates de follarte a otras.

Si la tía te mola, que no hay nada de raro -ni malo- en ello, lo menos que puedes hacer antes de mandarla a tomar por el culo es preguntarle sinceramente si a esos 2 tíos se los ha follado. Si te dice que sí, pues te jodes y a otra cosa, pero mejor eso a tirar una posible relación con alguien que te gusta (y tú le gustas, por lo que cuentas).

"Antes de que me de puerta ella, lo hago yo y así me autoconvenzo de que soy un alpha" -> Mentalidad de persona con complejos. La gente con 2 dedos de frente habla las cosas y después toma las decisiones que crea convenientes, pero siempre con información.

Ejemplo clarísimo es el user de encima mía que, más que darte un consejo, utiliza tu situación para decirnos a todos que antes era un pringao y ahora es la hostia y se las folla a todas, pero se huele su miedo a las mujeres a km.

Tú pregunta, y si te llevas la hostia ya sabrás qué hacer.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#34052 No has entendido nada.

Lo que le digo es que se deje de mundo de la piruleta y centrarse solo en ella porque si sale mal se va a quedar mas solo que la una por una tía con la que ni ha quedado.

Y no se vosotros pero a mi me parece patético y denota mucha inseguridad ir preguntando a alguien que conoces de poco si se está follando a los amigos con los que queda.
Y si lo está haciendo ¿Que pasa? ¿Es que tenéis algún tipo de compromiso o algo? ¿Tiene que darte explicaciones? Si ni os habéis visto en persona xdd

3 1 respuesta
ArThoiD

#34053 no es que pase nada, es que quiza a el entonces ya no le interesa y punto.

Ambos teneis parte de razon de todos modos.

1 respuesta
chopthepanda

Preguntale tus dudas cohone, me tenéis nervioso.

LeeSinGafas

#34054 A mi si una tía me mola tambien me jode que se la tire otro pero hay que vivir con los pies en la tierra.

Las tías tienen su pasado, sus exs, sus follamigos, siguen conociendo gente nueva en Tinder/calle... Aunque nos moleste hay que asumir que es muy probable que hayan otros también, sobretodo al principio. Contra esas variables no puedes hacer nada, lo único que puedes hacer es cambiar tu actitud

HALAMADRID

Es obvio que no eres el unico y hay mas. Y lo mismo tu.
ten actitud, pasa de ella y sobretodo follatela mejor que los otros y au. ya te abrira mas veces conversacion para quedar

B

He conocido a una chica que hace estás vainas :

Y he de decir que soy muy feliz.

1 respuesta
StormTropzon

Yo cuando empecé a quedar con mi actual novia tenía un follamigo y seguía quedando con él un mes o dos después de conocerme, confirmado por ella después de oficializar nuestro noviazgo.

Obviamente yo también me lo olía (una tía buena siempre tiene follamigos, lo raro fue que solo tuviera uno) pero no pregunté por lo que dice el gafotas.

Moraleja, puede perfectamente estar tirándose a otros (lo más seguro), ya que todavía no sois nada. En vez de preocuparte de si se los folla o no, deberías centrarte en "ganártela" para que se acabe quedando contigo. Si estás pillado claro, sino despreocúpate y a follar todo lo que se pueda sin cerrarte puertas.

3 1 respuesta
guillauME

@geronimo1 siempre cita eso de "It's not yours, it's your turn" y creo que es más que aplicable.

6 1 respuesta
ManOwaR

De hecho tirarse dias/semanas hablando y buscar la disponibilidad de ella suele ser una perdida de tiempo. Recordad que los chats no muestran emociones ni expresividad, ellas te leen e interpretan segun su estado de animo y vosotros haceis lo mismo. A mas necesidad, mas idealizacion y a la larga te estas montando mas tu propia pelicula que esperando a la realidad.

A mi lo que mejor me funcionaba era match y proponer quedar, incluso del palo, 'a que hora sales de currar?', 'a las 5', 'pues te paso a buscar y tomamos algo'. Si no accedia, ya directamente me olvidaba y esperaba a que ella propusiese.

Si teneis demasiado tiempo libre, ocupadlo en otras cosas, hobbies, gym, amigos... Jamas de los jamases paseis ese tiempo pensando y whatsappeando nonstop a esa tia que no conoceis ni en persona. De hecho quizas ella ocupa su tiempo libre como dios manda y vosotros por no hacerlo os montais tales pajas mentales al no responder ella como vosotros quereis.

21 1 respuesta
Inmolatus

#34060 yo creo que en este caso ni aplica. Si ni siquiera se conocen en persona ni es su turno ni pollas.

No te puedes pillar de alguien que no conoces, igual luego en persona no te atrae, o tiene un tick raro que te saca de tus casillas, o mil razones por las que no funciona la cosa.

1 respuesta
guillauME

#34062 Ah, yo ni me he leído al otro. Hablaba de #34059 en este caso.

Básicamente pensar que una chica guapísima no tiene un montón de chicos con los que queda es de ser un iluso.

dranreb
#34061ManOwaR:

Si no accedia, ya directamente me olvidaba y esperaba a que ella propusiese.

Si no accedia, ya directamente me olvidaba.

*Fixed

1
kroSio

se lo dedico a gero xDDDDD

NSFW

No os perdais los comentarios de la gente jajaja

2 respuestas
Inmolatus

#34065 De alguien que lleva 2 años en Dinamarca:

-Noruega no es Finlandia, donde aun son mas frias (pero en mi experiencia mas abiertas en la cama)
-Normal que no pille tantos matches como en Argentina, tiene ojos claros. Yo solia sacar 3-10 matches diarios aqui y en españa 1-2 a la semana si recuerdo bien.
-Lo de necesitar alcohol para conocer gente es 100% real, tiene que ser una putada vivir en escandinavia siendo abstemio
-Por suerte el snus esta prohibido en Dinamarca, vaya puto asco, he tenido compañeros de trabajo suecos que se metian varios en una jornada laboral y pffff. Encima el chute de nicotina es tan basto que un amigo que nunca ha fumado lo probo durante 15 min y se desmayo.
-Creo, y por mi experiencia en citas, que las danesas de media son las escandinavas que estan mejor, pero las noruegas tienen los picos mas altos de tias que parecen supermodelos. He estado con Danesas, Noruegas, Suecas, Finlandesas e Islandesas en estos 2 años, asique no es algo que diga sin saber XD.
-Lo de no tener que pagar es cierto tambien, de hecho a mi me han invitado muchisimo en citas aunque lo normal es yo pagar primera ronda y ella la segunda o al reves.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34065 Claro luego soy yo que soy un misógino pero cualquiera que viaja se da cuenta de la lacra que hay en España XD

#34066 Joder pues si en Uk ya me parecen altas, paso de ir a esos sitios que me sentiré pigmeo

1 respuesta
kroSio

Vamos que yo siendo bajito y de ojos claros, me comeria una mierda con las diosas europeas, no? XDDD

Tendré que irme a Rumanía a por alguna mulatita de esas potentorras.

Inmolatus

#34067 :man_shrugging: esta claro que si eres bajo y encima la altura te importa cuesta mas ligar. Yo estoy en la media española, pero la media de altura de tios daneses es 182... la puta media.

A mi mi chica danesa me saca 4cm de altura y me la sopla, de hecho esta feo pero una de las situaciones que mas me ha llenado el ego ha sido ir a mi ciudad de vacaciones en españa con ella e ir caminado por la calle cogido de la mano de una rubia pivon de 180+ con un vestidito que pffff

1 respuesta
HALAMADRID

es que 1,80 para mujer es alto si. pero para hombre es medio-bajo, asi me considero.

mi primo mide 1,76 y la verdad es que es bajo no un hobbit, pero bajo.

2 respuestas
vene-nemesis

#34070 pero eres mas alto o mas ingeniero?

13
C

#34070 wouch!

Hipnos

Pues tenía 25 matches ocultos y con 50 likes sin filtro me han saltado 8.

Por lo que parece Tinder solo muestra a un 16% de usuarios que te han dado like, suponiendo que tengas alguno.

¿Qué os sale a vosotros?

2 respuestas
HALAMADRID

#34073
bueno... ese porcentaje es variable x varios factores. sobretodo x antigüedad de cuenta

eviden

Un poco hasta la polla de que no se pare de endiosar a las mujeres por el puto Tinder. También hay tíos que tienen mas de 4 y de 5 detrás así que nosotros también podemos jugar con eso :sunglasses:

HALAMADRID

ostias eviden, bienvenido al club.

el tema del endiosamiento no solo es en Tinder, tambien en los pubs/discos se puede ver. y tu y yo lo vimos XD
la culpa no es de ellas

1 1 respuesta
sashazr

#34073 tienes gold ? o de donde sacas esa info?

1 respuesta
LeeSinGafas

#34077 8 de 50 = 16%

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34069 Yo mido 1.82 en España no me considero bajo, tampoco muy alto pero en un sitio lleno de gente veo bien a todo el mundo, en UK soy bajo, no un tapón pero si bajo, a mi la altura de la tía me la suda, son ellas las que tienen mil complejos

Lo de los matches de Tinder son un bait en toda regla, me he pegado mes y pico con +3 da igual lo que hiciera no se iban, eso si la imagen de fondo iba cambiando cada día o dos... te restrigen incluso con premium, no te van a dar todo teniendo premium y menos sino tienes ni gold ni premium

1 respuesta
Shaken

Como os gusta decir que no os veis altos a los que medis más de 1.80. Cabrones

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags