The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#34679 Y también te recreaste Tinder en cuanto la tuviste lejos así que tampoco me "fío" de tu forma de llevar relaciones "serias" jajajaja.

#34680 Mucho tiene que ver lo que dices con lo que se cita. Pero bueno, eres el bufoncillo así que te perdonamos.

3 1 respuesta
yooyoyo

#34681 Es una relación normal no te creas, el tinder ya expliqué para que me lo hice.

Que eche de menos acostarme con otras tías? Pues normal, es algo que he hecho siempre y que me gustaba.

CaNaRy_r00lz

Joder, pues a mi las cenas de colegio es que me parecen taaaaaan cansinas, todos esforzandose por demostrar que bien les ha ido en la vida y mil mierdas, cuando a mi me la suda muy mucho la vida de los demás y tampoco cuento la mia sin venir a cuento.

Soy de los que piensa que tener pareja y niños es una locura, pero si hay gente que realmente es feliz así bien por ellos, y digo realmente no ese autoengaño que como no puedo devolver/escapar de lo que tengo, pues ale a hacer creer a todo cristo que es lo mejor del mundo y a soltar el mantra al soltero despistado que pille, pk claro estás desperdiciando tu vida etc etc palo veganosdelcoño xD

1 1 respuesta
HeXaN

Espero no ser el único que nunca ha tenido una cena de esas. Y me alegro.

12 2 respuestas
Krosita

Las cenas esas quedan mejor en las peliculas americanas.

yooyoyo

Joder pues a mi me encantan, suele ser gente con la que me he casi criado y a la cual no vería de no ser por esas reuniones. Aún pasando el tiempo y sin verse siempre hay buen rollo y un feeling especial.

4
Inmolatus

#34684 Yo nunca las he hecho, pero me molaria. Evolucionamos mucho durante nuestra vida y siempre hay un poco de curiosidad de ver donde ha acabado cada uno.

ArThoiD

Mis mejores amigos siguen siendo 4 o 5 de preescolar, y a los otros todavía los veo de vez en cuando en navidad o similar.

Cenas se inentaban hacer hasta hace 5 o 6 años. Desde entonces ya todo el mundo pasa xD cada uno con su grupito, cuando te ves por la calle te saludas e intercambias un par de frases, y hasta luego.

También es cierto que casi todos nos fuimos fuera a estudiar, luego unos han vuelto, otros no. Buena clase la verdad.

Glumyglu

Yo he acabado el insti este año y sí que me molaría de vez en cuando ir haciendo una cena de esas más adelante, siempre hay gente que no he aguantado ni aguantaré, pero hay colegas con los que no quiero perder contacto y que siendo realistas, no voy a poder verlos demasiado a menudo (bien porque se han desplazado a otra ciudad, incompatibilidad de tiempo libre etc.)

CaNaRy_r00lz

#34684 Suerte la tuya, a mi me engancharon a una, me llevaron engañado haha puto colega , pero ahora como vivo fuera en navidades me las apaño para que no me la lie de nuevo.

Sobretodo pk yo sigo hablando con quien me llevo bien y el resto pues como desconocidos ni fu ni fa

mrbeard

Hombre, yo si tuviese una relación con HeXaN tampoco iba a querer empotrarme a otro.

iviallstar

#34623 Y ahora igual, no te ralles.

Los que haceis cena + hotel... como lo haceis? Me explico, habeis tenido conexión por whatsapp y habeis dejado claras vuestras intenciones? O se lo habeis dicho al quedar, tras una buena cita?

Puede haber buen feeling en el bar o restaurante pero como decis lo de ir al hotel? Tan normal? Diciendoselo un poco sutilmente? Es que las dos veces que he dicho de ir de hotel me las han rechazado (y no es que no les gustase, todo lo contrario, una me vino con "es pronto, eso me lo tomo con calma..." y otra... otra me la tire una semana antes en mi casa y me estaba tocando la polla 5 minutos antes de decirselo) y voy inseguro con el tema.

1 respuesta
C

ir a cenas de antiguos alumnos xddd si y al baile dd graduación cual peli americana

1
Aura-

Y me marco un Columbine

7
allday

#34692 Si no está muy clara la cosa se va al encuentro y luego se busca.

Si está claro se dice previamente y ya

Yo en el 90% de los casos lo he hecho sobre la marcha, por si llegas alli y te encuentras un percal que no te mola a ver que haces xDD

Coman2Sueco

#34683 yo a esas mierdas de reuniones no voy no sirven para nada

jav1v1

Qué pasa gente. Escribo en este hilo porque no sé en qué otro iría mi duda. En resumen, no recibo apenas likes en Tinder. Siempre digo lo mismo, no soy golum ni mucho menos pero tampoco Brad Pitt, mido 1,90, voy al gym y no soy feo coño, aunque para gustos los colores. Mis fotos son normales, no selfies, no músculos, no son fotos viajes de Bali y Dubai pero no están mal. El tema es que hice una prueba con el móvil de dos colegas, se bajaron el Tinder y se pusieron una foto mía muy mierda con gafas de sol, a los 5 minutos tenía 6 matches, pero con mi móvil no cazo una. He probado a desinstalar, borrar la app desde Facebook, me he creado hasta un puto Facebook y un correo nuevos y no hay manera. Digo si fuera un orco que me echan de Mordor por feo pues bueno ok, pero habiendo probado eso con dos colegas y que pillara matches... no sé cuál puede ser el problema.

5 respuestas
_Rpv

#34697 reset

1 respuesta
LeeSinGafas

#34697 Sube tus fotos aqui para que opinemos

2
jav1v1

#34698
Que yo sepa eso es lo de en ajustes forzar detención, limpiar caché, etc... He hecho todo eso, incluso borrar la cache de Facebook que lo he leído por ahí, pero nada.

1 respuesta
XarevoK

#34700 No, dentro de tinder en ajustes tendrás una opción de borrar la cuenta

jav1v1

#34700 Ya ya, también lo he hecho. Es lo que digo, si en los móviles de mis colegas me pasara lo mismo pues diría ok soy un feaco no le molo a las pibas, pero coño es que en el de un colega 6 matches y en el otro 4 en 5-10 minutos. Luego se lo borraron porque ambos tienen novia y tampoco querían movidas jajaja.

2 respuestas
luzius

#34697 El título del hilo te viene como anillo al dedo.

_Rpv

Móvil nuevo xdd

acetil93

#34645 Eres lo jodido mejor de toda MV con diferencia , que mil pollas me revienten el culo si miento.

1
allday

#34702 Por mucho que digan aqui, después del boost de 24-48 h, cuanto más entres a la app a menos gente le apareces asi que por mucho likes a gordas y orcos le des, ni le aparecerás tu a ellas. Había un post por ahí que decía que habia que entrar cada 2 dias mas o menos, interactuar con la gente con la que haces match aunque no quieras na y tener fotos de calitat

HALAMADRID

#34702
de todas maneras si has tenido 10 matches en 5-10 minutos en una cuenta reseteada. me parecen super poquisimos

strobe

Pues yo cuando tenia pareja no echaba de menos empotrarme a otros, me gustaba más probar cosas con el.

Pero mirar si, los ojos están para algo huehue

2 respuestas
chopthepanda

Se puede coger el hambre fuera pero se come en casa.

1
Aura-

#34708 Nadie se queda ciegx por tener pareja.
Hay que alegrarse la vista

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags